Foro

Dungeons & Dragons Online

El mundo del rol :: Rol por internet :: Dungeons & Dragons Online

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/04/2010, 01:01

 Tenéis problemas para jugar al juego estos últimos días? No me carga para jugar!?

 Bajar el juego es intuitivo, yo no tve problemas y se me instaló bien.

10/04/2010, 03:01

se baja de la pagina del juego. es gratis bajarlo pero pesa muchisimo, asique paciencia. son mas de 4 gb creo recordar

12/04/2010, 11:33

 Pues ya estoy haciendo mis primeros pasitos ^^.

 Tengo un clérigo enano enfocado hacia el combate, Jorgael. Lo personalicé. y tras un poco de vagabundeo ya estoy a un rango de nivel 3. Está entretenido, la clase es un poco MUY poderosa, pero está bien.

 Estoy en el mismo servidor Ghallanda.

 Hay cosas curiosas como los puntos de acción y sus Enchanmens, los rangos para subir nivel. Los puntos de magia ^^.

 Veo que dan muchos objetos magicos, tan sólo me falta un abalorio para tener todo el equipo mágico :o.

12/04/2010, 12:45

...Habéis creado el mal; hace poco que me he desenganchado de los MMO. Pero nada, parece que recaer es más fácil de lo que esperaba *ve avanzar las rayitas de la descarga*

Voy a probarlo, y ya si eso veo qué hago con la tentadora idea de unirme a la Comunidad e_e

12/04/2010, 13:05

 Yo lo que veo como un problemilla es el tiempo que tarda el juego en abrírseme, poco menos de 10 minutos¿?

 La jugabilidad no es tan buena como la del wow pero se acostumbra rápido uno :p.

12/04/2010, 13:23

Hmmmm...Ya se descargó el juego, pero no me deja loguearme T_T

12/04/2010, 15:47

hola soy nuevo en l juego ddo bueno es evidente XDDD queria saber si sguiis jugando y eso y si podia ingresar en vuestra guild hermandad gremio como querais llamarlo y si es asi ti buscais una profesion en concreto y horaios por si haceis raids ect bueno un saludo

12/04/2010, 16:04

 Un poco más arriba encontrarás un enlace hacia la 'partida' un lugar de reunión en la web para los miembros que juegan a DDO. Puedes dar un vistazo.

16/04/2010, 00:10

 Bueno, me apunté a la partida en la que estáis reunidos los umbrianos que jugáis a DDO y des de que me metí (cosa de una semana) no he recibido noticia alguna, no he sido admitido ni nada. Eso significa que este lugar de reunión no es usado, o no miráis si hay gente nueva solicitando entrar, o que no jugáis a DDO?

 Saludos.

16/04/2010, 02:19

habla con garlor que es el que esta a cargo ahora
yo ya no juego hace tiempo, no tenog tiempo ahora mismo

20/04/2010, 13:05

 El problema es que este umbriano que comentas hace 8 días que no se pasa ¬¬'.

 Saludos.

21/04/2010, 06:21

te interesa que te ponga de director a vos?

30/04/2010, 13:21

Buenas, soy nuevo y ando muy perdido por no decir que no se donde voy xD.

El caso es que juego Al d&d online y lei por casualidad la existencia de una comunidad de habla hispana :), en otra seccion vi que podia aputnar para meterte al clan, y e buscado y la mayoria de los nombres no existen en el juego.

Si me podeis poner un poquito al dia, se agradeceria.

30/04/2010, 13:53

 Caray no me percaté de que enviaste un mensaje Roy, lo siento.

 Respondiendo a él, no gracias, la verdad es que después de los primeras horas me he visto liado en otros asuntos, quedándome sin mucho tiempo para jugar al D&DO. Pero gracias por la oferta.

 Respecto a lo que comenta DK87, parece ser que la interacción con el foro de aqui en CU no es muy alta, que yo sepa, vaya. No sé si se debe a que interaccionan más por el mismo juego o siestá está aletargada.

 Un saludo gente.

30/04/2010, 14:04
Editado: 30/04/2010, 14:09

Gracias ^^, de todos modos si se puede dejo aqui mi nick y si alguien del clan lo lee y nno le improta que comuque conmigo por el juego o por aqui vaya jeje y me informe un poco.

Saludos

Lilithss Nithian

Estoy en el servidor Kyder creo que se llama, lei que estaba el clan en ese servidor :), aunque originalmente juego En Orien.

30/04/2010, 16:55

 Pues es un inconveniente, todos o, por lo menos la inmensa mayoría, estamos en Galhanda

30/04/2010, 18:52

si, el clan esta en ghallanda

30/04/2010, 21:18

Podrían quitarme de la partida?... es que no juego más al D&D Online... me aburrí ya XD.

Salute ^^.

30/04/2010, 23:25

habla con valver que es le nuevo director

01/05/2010, 11:56
Editado: 01/05/2010, 11:57

Te he dado de baja Showtime, no dudes en darnos el toke si quieres volver a reengancharte =)

 Para consultas, alta y bajas os paso el enlace a la partida abierta: http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14172

Un saludete!

07/12/2010, 20:00

Por lo que veo la partida esta cerrada. Ya no hay una comunidad en umbria que juegue al ddo?

07/12/2010, 21:19

La mayoría del a gente que lo inicio lo cabo dejando yo entre ellos

 

07/12/2010, 22:43

Lastima, yo me he metido hace poco en un grupo de mas de 60 personas de habla castellana en khyber, y ha sido como redescubrir el juego... hasta montamos raids de lvl 20 para gente solo del guild.

07/12/2010, 22:43

Lastima, yo me he metido hace poco en un grupo de mas de 60 personas de habla castellana en khyber, y ha sido como redescubrir el juego... hasta montamos raids de lvl 20 para gente solo del guild.

08/12/2010, 01:12

Memnoch, si no te importaria decirme por aqui o por un mensaje el nombre del caln en el que estais, es porque yo estoy interesado en jugar al D&D online y ahora mismo me lo estoy descargando y quisiera empezar con gente que hablara mi idioma y no encontrarme mas perdido que de constumbre.

Gracias

PD: Si ves que te gusta el juego y va para rato el vicio podrias crear una partida como se hizo antaño para unir a todos los Dungeoneros online de Comunidad Umbria.

13/12/2010, 20:21

 Ah, pero el guild no es mio.

 

Como te dije respondiendo a tu mensaje, es en el servidor khyber y se llama "la hoja y la llama"

 

Tambien tiene miniforo propio, solo para dudas sobre builds y demas, asi q si no nos encuentras en el juego, puedes mirar por google.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.