Foro

Guerra por petroleo: juego de tablero que busca testeadores

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Guerra por petroleo: juego de tablero que busca testeadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2010, 18:09

tiramos la casa por la ventana!!!

jej

dos nuevas maquetas para los jugones, todo sea por la causa.

una se la lleva Mvilamu

la otra para un compañero de la "Asociacion cultural d20"

jugad.... jugad.... JUGAD A GUERRA POR PETROLEO!!

BUAJAJAJAJAJA!!

06/05/2010, 12:05

He estado trasteando con los tableros virtuales un poco pero se quedan cortos

Encontré un programa la semana pasada aqui en umbria. "Rptools", subieron la reseña a software rolero

Es un software libre que te permite poner cualquier foto como tablero, hacer zoom sobre ella y añadir fichas (tambien con cualquier imagen) que se pueden mover con el raton

Se pueden tirar dados y ademas jugar online, y con funcion de chat

 

Para flipar, ya tengo el juego medio montado con este sistema

De este modo se sustituye el tablero y las fichas (que estarian sobre la mesa) por un ordenador, se puede jugar todos los jugadores en casa de un amigo o cada uno en su casa

Aun tengo cosas por hacer (es tediosisimo hacer las fichas) pero cuando lo tenga me sera mucho mas sencillo enviar el juego a la gente

(seria el manual de juego, un mazo de 48 cartas y un cd)

 

 

06/05/2010, 14:00

Que guay!

12/05/2010, 15:47
Editado: 12/05/2010, 15:54

pues eso, al final hemos estado hablando y nos decidimos por desarrollar el juego en formato digital. una vez tengamos listos los archivos os pasaremos el programa por email con el "rptools" para que deis vuestra opinion

por supuesto, gratis

se acabaron las maquetas del juego de tablero completo, dan un monton de trabajo y cuesta una pasta hacerlas

vamos a enviar la ultima que hemos prometido a mvilamu (gratis tambien, disculpanos por tardar tanto) y ya no vamos a hacer mas

 

12/05/2010, 16:21

Ot-tia Pepe muerte. Pues cuando tengas esa versión digital puedes anotarme entre los interesados.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.