Foro

KDD Asturiana

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: KDD Asturiana

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/01/2010, 01:54

Bueno, he de decir que esta mañana (bueno, son ya la 1:54, así que mejor decir ayer por la mañana) estuve con el señor Leonid desayunando y charlando sobre nazis, changelings, anima y traidores. Y, de todas las mentiras que me dijo... ¡hubo una que era verdad!

¡Y por probarlo dos putos días! Jeta. Vale, que no te pusieron ni en el FIFA ni en el Dragon Age, pero es que el FIFA es caca y el Dragon... pues te faltó chupársela al jefe.

01/01/2010, 14:15

¿Es verdad lo que dice Mushra? Joer, chaval, ¡qué suerte! Qué envidia... grrrrrrrr ¡jejeje!

Agape, pues es que no voy porque aún no me puse nunca a jugar en mesa. Como no tengo ni la menor idea, pues no voy a ir pa que os murais de aburimiento teniendo que explicarmelo todo. Además, ¡con lo cortada que soy yo par conocer gente! ¡Jiji! Pero pasadlo muy bien y, como ya he dicho, tirad unos dados en mi honor.

Leonid, por favor, ¿esposas rosas de peluche? ¡Jajajajaja! Me muero por ver eso. Por favor, llévalas. Me muero por ver una foto de maestro con unas esposas rosas y peludas intentando enganchar a la ratona. XDDDDDDDD

01/01/2010, 18:21
Editado: 01/01/2010, 18:33

Cita

Agape, pues es que no voy porque aún no me puse nunca a jugar en mesa. Como no tengo ni la menor idea, pues no voy a ir pa que os murais de aburimiento teniendo que explicarmelo todo

Tú pasate igual, mujer. El rol es una de esas cosas, como la mayoría de los juegos, que necesitan su base teórica, pero como realmente vas a asimilar la mayoría  del "conceto" es viendolo en acción, no enterándote mucho y aburriéndote un poco al principo, pero pillando poco a poco. Creeme, simplifica mucho las cosas. Aparte, siempre hay algun personaje/grupo que no esté haciendo nada particularmente relevante para la trama en algún momento dado al que podrás interrogar. Y si estás buena, yo mismo te lo explico todo en persona XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es bromaaaaaaaaaaa.

Además, siempre es divertido ver a una panda frikis jugando. Cuando se junta, el Frikus Frikensis tiene tendencia a generar una densidad de paridas por minuto bastante alta. Te ríes. Precisamente por eso nos gunta arrejuntarnos.

 

Cita:

¿Es verdad lo que dice Mushra? Joer, chaval, ¡qué suerte! Qué envidia... grrrrrrrr ¡jejeje!

Suerte, no te imaginas cuanta. Que el nombre de un tester de localización aparezca en los créditos de un juego es más planetario que lo de Obama y Zapatero, por lo raro digo. Probablemente sea porque soy el único que estuvo algo de tiempo en la versión rusa. Y todo se compensa. Si eso te parece suerte, pasarte ocho horas diarias durante 25 dìas en la versión rusa del Fifa 10 sin hablar ruso probablemente no te lo parezca (y no, en ese curiosamente no salgo)  :(

 

Cita:

Me muero por ver una foto de maestro con unas esposas rosas y peludas intentando enganchar a la ratona. XDDDDDDDD

No, que tu hermana tiene mucho carácter y me pega. Aparte, creo que el par que no perdí está en Madrid.

 

 

 

02/01/2010, 01:35

Volviendo al tema...

¿Alguien más se apunta a venir?

¿Tengo que ir a recoger a alguien a los alsas/trenes?

agape
 
02/01/2010, 07:35

¿Dónde quedamos entonces? ¿En Mazinger?

02/01/2010, 11:11
Editado: 02/01/2010, 11:51

Si sabéis dónde está todos, sí, a la puerta de Mazinger a las 16:45, por ejemplo. Los que no sepan dónde está, pues puedo pasarme por donde los alsas si hace falta recoger a alguien etc...

Edito:

De momento, y salvo novedad, éste es el plan de juego:

Juego: Pangea

Director: Delfar

Lugar: Mazinger Xixón

Hora: Quedamos a las 16:45 a la puerta, y cuando estemos todos (previendo ya algún retraso), entramos :)

Jugadores que han confirmado su asistencia:

  • Leonid
  • Carabas
  • Camember
  • Agape
  • Athanor (si al final puede, que estaba un poco dudando)

Dudas: Idrazor, Firthalia, Buster, Kaila.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Por cierto, si queréis, puedo llevar algún jueguillo tipo Bang  o así.

 

 

Kaila
 
02/01/2010, 11:40

Igual puedo ir al final a esta quedada.... no prometo nada.... pero hay posibilidades :D.

Sé donde queda Mazinger, así que no hay problema :). Pero si Delfar se viene a recoger a Buster, pues que me reserve una plaza para mí si puede ser :p.

Y lo de Pangea... me apunto!! suena bien... :).

Besos!!!

02/01/2010, 11:50

¡Guay, porque además a ti no te conozco! :D

Te apunto en dudas, de momento, y a ver si puedes confirmar mañana, ¿okis?

Kaila
 
02/01/2010, 11:59

Ok!! Jeje!! :).

02/01/2010, 13:15

Camamber esquivando habilmente el tema de las esposas de peluche rosa...

Yo me pasaré esta tarde a ver, que tengo que localizar Mazinger. Cuando yo me fui todavía estaba cerca de la avenida Europa, pero bueno, en habiendo gugelmaps tó es negociable :P

02/01/2010, 13:26

¿Sabes dónde está la Iglesia de la Milagrosa, en la Avenida de Schultz? (Más o menos a la mitad de la avenida). Pues Mazinger está en frente :)

Es fácil de llegar, si ves que no te apañas avisa, q te vamos a recoger a donde digas el lunes :)

02/01/2010, 13:57

Leonid, es muy fácil. Coge y sube por la Avenida de Schulz desde la Plaza Europa hasta que te topes con una churrería que está haciendo esquina y que tiene una cafetería con un toldo rosa y negro en frente. Pegado a la churrería, con un gran letrero azul está Mazinger.

(Tal vez me pase a última hora a saludar a ver cómo sois mis compis de partida, pero no prometo nada que soy muy cortada pa estas cosas XD)

02/01/2010, 14:14

Ponme en posible, te confirmo mañana si voy.

02/01/2010, 14:26

A ver, los de Mieres dar señales de vida.

Si no paso a por ti Kaila en algún sitio localizable, porque yo de Mieres conozco poco. En coche solo suelo ir a la uni y al centro comercial. Y con Taru de GPS me muevo más o menos por la city.

Hago la partida para 6 o 7 jugadores...

He dejado unos cuantos juegos en la tienda por si acaso.

02/01/2010, 14:32

De momento, y salvo novedad, éste es el plan de juego:

Juego: Pangea

Director: Delfar

Lugar: Mazinger Xixón

Hora: Quedamos a las 16:45 a la puerta, y cuando estemos todos (previendo ya algún retraso), entramos :)

Jugadores que han confirmado su asistencia:

  • Leonid
  • Carabas
  • Camember
  • Agape
  • Athanor (si al final puede, que estaba un poco dudando)

Dudas: Idrazor, Firthalia, Buster, Kaila, Musrha.

Creo que no me dejo nada en el tintero.

Por cierto, si queréis, puedo llevar algún jueguillo tipo Bang  o así.

Añado: Como es posible que nos juntemos más de la cuenta, tengo preparadas algunas partidillas de Cthulhu. Si mañana veo que al final somos más de la cuenta, me puedo hacer cargo de dos o tres jugadores (el excedente) para una Cthulhu-partida.

Pero sería mejor que jugásemos todos juntos, jejeje, pero si somos demasiados, os tendremos que dividir XDDD

02/01/2010, 14:35

Puedo intentar hacer una partida de 4 a 9, pero 9 en rol se complica un poco aunque puedo preparar algo que derive casi en un vivo sin problemas. A ver como me lo monto tengo casi dos días.

Jueguillos tengo unos cuantos, creo que por ejemplo el dominion puede estar bien para el número que vamos a ser porque se pueden jugar de 2 a 8 con dos básicos y Diego tiene otro en la tienda.

Si me avisan paso a recoger a los de Mieres sobre las 16:00 para llegar con margen. Necesito saber un sitio fácil de llegar y localizar viniendo desde Oviedo, supongo que para salir a la minera me podrán ayudar ellos que son nativos...

02/01/2010, 15:19

 

Musrha como no vengas te mandamos a Nat para que te de tu merecido. XDDD

 

Cita de la ratona:

Quedamos a las 16:45 a la puerta, y cuando estemos todos (previendo ya algún retraso), entramos :)

Va a ser todo un espectáculo verte babear por todo el escaparate sin poder entrar hasta que lleguen los otros. XDDDDDDDD

02/01/2010, 15:29

Podemos quedar donde el Cuartel de la Guarcia Cerril, que está nada más llegar de la minera... Yo lo dicho, esta tarde o de noche confirmo mi asistencia.

Kaila
 
02/01/2010, 15:32

Exacto, el cuartel de la guardia civil tienes que conocerlo, está justo en la 1ª entrada de mieres, y yo vivo justo ahí!!! :p. Así que por mí de lujo :p. Creo que podré ir.... todo depende de que termine de echar fuera los restos de gripe... que espero que sí....

02/01/2010, 15:48
Editado: 02/01/2010, 15:49

¿Estás griposilla? ¡Vaya!

Yo la pasé este mes pasado, y menuda cómo viene este año. ¡Brrrr! ¡Abrígate bien!  :)

A ver si te recuperas y puedes asistir :)

02/01/2010, 16:54
Editado: 02/01/2010, 16:56

Thanks, Delfar. Pero aún no os lo puedo confirmar que estoy a la espera de que me dice Voby que a lo mejor también viene, y puede que lleve coche, pero aún no se nada.

En cuanto me informe, ya os lo digo.

 

Y si somos muchos puedo arbitrar algo (de ZOMBIES, como no).

02/01/2010, 17:19

De momento ya hay partis para la tarde, pero lo bueno es que si se tercia, podemos alargarlo un poco más, aunque nos tengamos que desplazar a otro lugar :D

Es decir, que yo me apunto a un bombardeo. Mientras las partis no sean futuristas o tipo slang, q es lo que no me gusta, yo me apunto a un bombardeo.

03/01/2010, 00:21
Editado: 03/01/2010, 04:07

 

Idem.

 

Por cierto Boro, lo de Saint Seiya La traición impresionante!!! O_O

 

03/01/2010, 11:14
Editado: 03/01/2010, 15:10

 

Con el fin de saber la disponibilidad de la peña antes de mañana, y saber cuántos vamos a ser al final, por favor, id confirmando vuestra presencia.

(Más que nada, porque prepararía una parti de Cthulhu (la que tengo es para 2 jugadores) esta noche si al final hace falta para mañana, porque si al final podemos jugar todos la misma paso):

Inicialmente, la idea es jugar todos a Pangea, dirigido por Delfar, en Mazinger Xixón. Quedamos a las 16:45 a la puerta, salvo que alguno diga que necesita que lo vayamos a recoger a algún sitio.

Confirmad, a ser posible ya hoy, si venís o no, please (me gustan las cosas bien organizadas, así que mejor no dejarlo para el último día). Confirmad también vuestra disponibilidad:

  • Camember (confirmado para la tarde, y si se tercia, me puedo quedar a una parti de noche -aunque tendría que ser en otro sitio, claro-)
  • Buster (viene)
  • Voby (Viene)
  • Leonid
  • Carabas
  • Agape
  • Athanor
  • Delfar

Y los que érais algo dudosos:

  • Firthalia
  • Buster
  • Idrazor
  • Kaila

 

03/01/2010, 12:17

Al final me caigo de la convocatoria, irá Nat en mi lugar, que ha quedado patente que es mejor que yo en todos los aspectos xDDDDD

03/01/2010, 12:18

Sí, de hecho, en nuestra próxima partida de Warhammer, ya lo hemos llamado a él, porque para lo que serviste tú... XDDDDD

Una pena, a ver si puedes venir a la próxima (y si puedes, que sepas que te traeremos a rastras si hace falta) XDDD

03/01/2010, 13:30

Gracas, Carabas. Me alegra que te haya gustado.

(Y te adelanto que ya tengo preparado otro guión para hacer otra serie de Saint Seiya. XD)

03/01/2010, 15:04
Editado: 03/01/2010, 15:09

Podeis contar conmigo, tambien vendrá Voby. Lo que no se es si tendremos coche para ir o no.

En todo caso, sino tenemos coche, tampoco hace falta que vengas hasta Mieres a buscarnos, Delfar. Podemos ir en tren que tampoco es plan mareate.

Pero bueno, que conteis con dos mas (No se si vendrá otro amigo nuestro también. Eso ya no os lo puedo confirmar).

De todos modos, yo creo que igual somos muchos para una sola partida.

03/01/2010, 15:10

Si venís todos, es posible que sí. Trae una de zombies por si acaso, y yo llevaré la de Cthulhu también. Vale más que sobre que no que falte :)

Voby
 
03/01/2010, 15:34

Hola, feliz año a todos para empezar, y voy a confirmar mi asistencia en persona que Buster es un poco boca-chancla : P y no hace falta que nos vengas a buscar Delfar, ya abusaremos de ti en otros sentidos ;).

 

PD. Llevare una partida preparada de EXO, para 5 personas, por si es necesario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.