Foro

Substituto para partida de OutFan...

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Substituto para partida de OutFan...

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2010, 14:16

Pero como, aun no se a apuntado nadie!!!??? Señores, todavía estáis a tiempo de formar parte de de esta partida. Teniendo en cuenta que partidas de Outfan en Umbría no hay muchas, no deberíais dejar pasar esta oportunidad ;)

A demás, contamos con un gran master como Loastorak. Vamos animaros que el pj vale la pena.

13/01/2010, 14:29

OUTFAN!!!

Me lo pido, me lo pido... por fa, por fa, quiero ver explotar novas en Orion y esas cosas.

13/01/2010, 14:37

Pues deberías mandarle un MP al Master pidiéndole entrar en la partida.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Déjame que te de un consejo, mandale algo como muestra, no te mates mucho tampoco, con los turrones que te habrán sobrado de navidad ya vas sobrao XDDD
13/01/2010, 14:55

 Tu mismo, si te interesa, te meto en la partida...

 Lleva poco avanzado, asi que en poco te pones al dia....

 Pásate por la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/13761 échale un vistazo y me dices algo por MP, ok?

13/01/2010, 14:50

Cierto, muy mal por mi parte no haberme despedido de mis compañeros, así que pido disculpas, pero entre una cosa y otra sólo se me ocurrió avisar al jefe de mi marcha y los motivos para ello, y se me pasó despedirme de los demás.

Me alegro de que haya aparecido un voluntario para llevar a la rata cabrona, en cualquier caso, ánimo con la partida, que la cosa prometía ;) y como dice DRAKO_O partidas de Outfan en Umbría no hay muchas, no deberíais dejar pasar la oportunidad de probar con ella.

13/01/2010, 15:25

Disculpa aceptadas compañero. Aunque es una lastima, vas a dejar un vacío muy grande en la partida y el peludo te va a echar de menos, pero que le vamos a hacer. Nos vemos en otra ocasión.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Por cierto, para la próxima de Fanhunter que montes (si lo haces XD) yo paso de VIPS, quiero estar en el AJO!!!. Suerte compañero.
Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.