Foro

Mencióname o háblame de una persona que te atraiga, por su físico y/o por otros motivos, preferentemente famosetes.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Mencióname o háblame de una persona que te atraiga, por su físico y/o por otros motivos, preferentemente famosetes.

Este hilo ha sido cerrado.
03/01/2010, 18:20

Cita:

La Thatcher oooooooooh

Si, su ferrea resolución e inflexible caracter son la marca del erotismo mas erotico posible (e imposible tambien).

Permiso, me tengo que retirar.

03/01/2010, 22:21

Bastante guapa, la Diana Lane, sí. Y también parece tener un interesante equipo delantero... Sic...

Opiniones, opiniones. Todo el mundo tiene una. Incluso servidor.

03/01/2010, 22:29

Yo creo que "bastante guapa" es quedarse corto...

Entiendo que no atraiga el aspecto artificial de Angelina Jolie, pero de hay a meterla en el mismo saco que Halle Berry...

Me ha hecho gracia que alguien se quejara hace unos post de que todas las fotos que se ponían y la gente que se mencionaba era por su físico cuando es de lo que va el post.

Pues no sé, aunque reconozco que por ejemplo Carolina Cerezuela tiene un cuerpazo escultural a mí me atraé más alguien como Diane Lane. Y si encuentra una mujer hermosa con aspecto de que puede ser tu vecina en plan Natalia Verbeke o Elena Anaya pues mejor que mejor, que siempre ayuda a soñar el que no parezca improbable además de imposible.

Y para que no parezca que no colaboro a este desfile de bellezas, añado las mencionadas:

Carolina:

Natalia por partida doble:

Y Elena:

Para más fotos todos tenemos google ;)

03/01/2010, 23:06

Estoy de acuerdo contigo en lo de Natalia Verbeke. :D

03/01/2010, 23:46

Cita:

Estoy de acuerdo contigo en lo de Natalia Verbeke. :D

¿Y Elena no?

03/01/2010, 23:50
Editado: 04/01/2010, 00:01

Pues yo... : D_


Emilie Autumn


Milla Jovovich


Scarlett Johanson


Gwyneth Paltrow

04/01/2010, 00:35

+1 a Malarkeys, salvo por la Gwyneth, que nunca me ha llamado mucho la atención. Adoro la música de Emilie, pero le faltan un par de cocidos y le sobran un par de brochazos.

04/01/2010, 07:34

Oh, encontre otra que hace que me flojeen las rodillas XD

Shannyn Sossamon ( Destino de caballero, for example)

PoBa
 
04/01/2010, 11:25
Editado: 04/01/2010, 11:43

Pues será que para gustos los colores.... pero a mi tampoco me dice nada el aspecto de Angelina Jolie. Es una mujer guapa, no lo voy a negar; pero conozco chicas "normales" (no sé exactamente por qué las catalogamos como "normales", pero creo que nos entendemos) que me resultan más sensuales que Angelina. Bueno, supongo que Brad Pitt no opina lo mismo.... (es curioso, no he visto que pongan a Brad Pitt o a Tom Cruise.... quizá ya no son lo que eran...)

Jennifer Connelly

Charlize Theron

Rose Byrne (quizá no todo el mundo la considere excepcionalmente guapa, pero no sé por qué motivo, me encanta).

 

Ana Pastor, presentadora de TVE. Me gusta esta chica, aunque quizá más influido por la inteligencia y sensatez que denota en su forma de hablar y trabajar que en su apariencia.

04/01/2010, 14:13

La verdad es que no puedo evitar huir del paradigma de belleza delgada y tal vez por eso no me llaman mujeres hermosas como Milla o Gwyneth.

Leyendo el post de Pana que es un regalo para los ojos me he acordado de la actiz Erin Karpluk que además de ser atractiva es muy expresiva y conmovedora en su papel de Erica Strange en la serie de Being Erica, que es una buena base para una partida de Unknown Armies o similar.

04/01/2010, 15:01

 

A mi me encanta Kari Byron!  Tiene sentido del humor, creativa y debo admitir que tengo debilidad por las pelirrojas.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
04/01/2010, 15:10

Scarlett Johansson.

Por dos buenas razones que cualquiera es capaz de ver.

04/01/2010, 16:12

A mí el de Muchachada Nui...

...me hace reir :)

No, en serio Scarlett Johansson

04/01/2010, 17:57

En el vídeo de Bad Romance, sobre todo en la siguiente foto, Lady Gaga de pronto parece quitarse todo lo ecléctico y ganar una belleza bastante curiosa, ¿no les parece?

Funy
 
04/01/2010, 21:25

Lo malo que tiene pitorro. :P

Mer
 
05/01/2010, 02:50

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Bueno, esta creo que no la habeis dicho y creo que merece una mención:

Jessica Alba

 

Con las dos primeras imágenes del Señor Google sobran las palabras.

¡Un tanto para los genes o bendita inspiracón divina!

XD

05/01/2010, 03:08

ufff mirar este link, no he podido evitar colgarlo xDDD

por cierto, salir a la calle seguro q  encontrareis a chicas mucho mas guapas y naturales... ^^U

melitusmen.blogspot.com/2009/05/con-maquillaje-las-cosas-cambian.html

 

05/01/2010, 03:29
Editado: 05/01/2010, 03:38

Un enlace interesante.

Pero creo que Nicole y Sharon están bastante bien conservadas... Y después de oír la voz de la Stone en versión original en Antz (y luego en otras películas) he entendido porque es un mito erótico tan potente al otro lado del charco. Yo no lo puedo evitar pero tengo debilidad por Nicole.

Y Miyu, está claro que no pueden competir como mujeres como tú... Pero ya las he visto más maquilladas y no llegarles ni de cerca en su peor día (a veces por culpa del maquillaje). Pero he oído más de una vez a las féminas el querer llegar con su aspecto a sus años (aunque también el tema de la cirugía acaba saliendo justo después).

Yo de estas dos imágenes (que no son de sus mejores) la prefiero sin maquillar.

05/01/2010, 05:44

Cita:

Y Miyu, está claro que no pueden competir como mujeres como tú...

Ala, me lo guardo para tirarle los tejos a alguna uno de estos días XD

05/01/2010, 09:41
Editado: 05/01/2010, 09:46

xDDD s q ni ganas d parecerme a esas mujeres, yo soy como soy... natural xD a quien le guste bien y a quien no... pues q no mire... el aspecto fisico es algo temporal. No digo q sea mejor o peor... pero es q no quiero compararme ni yo ni cualquier otra chica con "famosas", creo q es algo q no se puede comparar...ni se deveria...

Se que muchas d esas mujeres pueden ser preciosas, pero tambien se que lo han conseguido gracias a muchas ayudas... a parte algo sera bello o no dependiendo de los ojos con los q se miran... en este mundo hay de todo xD y lo q a ti te puede parecer una hermosura para otra persona no y al reves...

Cita:

Ala, me lo guardo para tirarle los tejos a alguna uno de estos días XD

no te aconsejo q ligues de esa manera....je

 

05/01/2010, 09:51

Hemos pasado de poner bellezones a ligar entre los presentes. Hay quien no pierde el tiempo xDDD

05/01/2010, 10:06
Editado: 05/01/2010, 10:08

 

Cita:

Hemos pasado de poner bellezones a ligar entre los presentes. Hay quien no pierde el tiempo xDDD

 

a callar alien! q te recuerdo q quisiste ligar cn mi querida pj Emily.... ya no te acuerdas d ella??? mmm q poco t marco! estos hombres! claro, como no quiso na se enfado el nene ;p Jajajaja

s broma, todo bien? ^^ espero q t traigan muchas cositas los reyes! x cierto, hoy sale la cavalgata d Badalona por la tele jejeje!!! no se si lo vereis o q... (como desvirtuo) xDDDD

05/01/2010, 10:23

Llego tarde pero...

Cita:

Eric es mío. Mío y de Khelma.

SIIIII!!!! ERIC ES NUESTRO!!!! AY OMÁAAA!!!! NYAAAAM!!!!!!!! :D~~~~~~~~~~

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >___________________<

Y sí, Takeshi Kaneshiro tb mola, jiejiejiejieeeeee...

05/01/2010, 10:44

Estoy 100% con Miyu, en la calle hay tias mucho mejores que las famosas y son verdaderamente guapas no como las famosas que de fotos no te puedes fiar que son photosop y cuando salen de casa van super maquilladas, asi que a encontrar tias a la calle xD, creedme hay cada bombon suelto que umm jajaja

05/01/2010, 11:58

Eso es una discusión un poco tonta, desde mi punto de vista.

Las personas pueden ser guapas o feas (para el gusto de cada uno) independientemente de si es famos@ o no. Que cuando se maquillan y se arreglan están mejor, pues es que lo hacen para eso...

Lo que pasa muchas veces es que vemos por la tele a alguien normalito y ya decimos que es lo más guap@ a este lado del universo, pero si fuera panadero no lo miraba ni su madre.

Lurei
 
05/01/2010, 12:17

+1 a Hideki por Shannyn :3

+1 a Malarkeys salvo por Scarlett :D

05/01/2010, 12:39

Para mi es el mismo fenomeno que el "efecto barra": Una tia que ni te hubieras fijado si te la encuentras por ahi, si te la encuentras currando detras de una barra te parece sexy... ¿Como es posible? Misterios de la mente, amigos...

05/01/2010, 12:40

Cita:

+1 a Malarkeys salvo por Scarlett :D

Joer, con lo buena que está...

Cita:

a callar alien! q te recuerdo q quisiste ligar cn mi querida pj Emily.... ya no te acuerdas d ella??? mmm q poco t marco! estos hombres! claro, como no quiso na se enfado el nene ;p Jajajaja

Jajajaja, veo que no has podido olvidar al maldito alien Cabrios Chupacuerpos. Pero es que Emily me plantó y estoy resentido con ella xD. Pero aún la recuerdo, y la verdad es que tampoco estaba tan mal, la chabala:

XD

05/01/2010, 12:49

Cita:

Una tia que ni te hubieras fijado si te la encuentras por ahi, si te la encuentras currando detras de una barra te parece sexy... ¿Como es posible?

Empatía. Tú estás de cachondeo y ella currando. Ergo te da lástima y quieres que se una a la fiesta.

05/01/2010, 12:56

No, no es lástima lo que provoca en mi...

Este hilo ha sido cerrado.