Foro

Ayudadme a elegir juego

El mundo del rol :: Juegos de Tablero :: Ayudadme a elegir juego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2010, 17:48

Hola a todos, siento el retraso, pero ya se sabe, Nochevieja de por medio...

Gracias por los consejos/recomendaciones. La página de Boardgamegeek ya la conocía, y es muy útil tanto para reviews de juegos como para ver imágenes del contenido y demás. Por lo demás, he decidido eliminar de la lista los LCG o juegos de cartas, porque pensándolo mejor va a ser mucho desembolso, tal y como me decíais.

Voy a seguir buscando info sobre los juegos y tal vez añada alguno que otro a la lista antes de la decisión final.

Un saludo.

03/01/2010, 21:55

Me han regalado el Cosmic Encounter, de componentes está muy bien y por las reseñas que había visto era lo que esperaba.

Si quieres te puedo copiar los enlaces a las reseñas que había buscado para un chico que preguntó en el foro de la tienda.

03/01/2010, 21:59
Editado: 03/01/2010, 22:18

Parece que por el formato del foro puedo copiar y pegar sin más. Luego miro de incluir los vídeos visibles sin enlace, que eso lleva más curro.

- Video sobre Ad Astra.

- Reseña en inglés de Ad Astra.

- Cosmic Encounter para novatos

- Formato nuevo Cosmic Encounter (un clásico)

03/01/2010, 22:10

Los vídeos en directo:

Video sobre Ad Astra

Cosmic Encounter para novatos

Formato nuevo Cosmic Encounter (un clásico)

14/01/2010, 01:12

¡Muchas gracias por los videos Delfar!

Aparte del juego que termine eligiendo, os comento que me han regalado La Furia de Drácula. Si todo va bien, lo estrenaré este fin de semana, y con muchas ganas, pues he oido hablar muy bien de él.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.