Foro

Windows 7 - No puedo reproducir películas apropiadamente

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Windows 7 - No puedo reproducir películas apropiadamente

Este hilo ha sido cerrado.
01/01/2010, 09:46

Acá presento mi caso:

Recientemente cambién de Windows XP a Windows 7. Hoy terminé de bajar Watchmen en formato AVI, con subtítulos aparte, esos con extensión .srt. Bien, abrí la peli con el Media Player Classic, y se escuchan las voces, pero no se puede ver el video. Solo una pantalla negra con voces de fondo.

Bueno, traté de abrirlo con el Windows Media Player, y por suerte podía ver la película y escuchar las voces. Pero ahora no se ven los subtítulos, y traté de cargarlos manualmente pero no pude.

¿Alguien que pueda ayudarme?

PD: tengo otra duda totalmente diferente, pero voy a aprovechar el hilo. Olvidé guardar los marcadores del Firefox antes de cambiar el SO. ¿Los perdí para siempre?

01/01/2010, 10:40

¿Instalaste algún buen pack de codecs?

Unai
 
01/01/2010, 12:09

Mejor bájate el Mplayer, que es una maravilla.

Sobre los marcadores... hombre, pues depende. Si formateaste el equipo para instalar W7 sí. Si no... pues quizá esten guardados en tu carpeta de perfil anterior...

01/01/2010, 13:51
Editado: 01/01/2010, 13:52

Recomiendo el k-lite codec pack versión full (supongo que en windows 7 funcionará).  Fijo que es eso.

 

Epa!  Acabo de ver el link de Enaitz.  Mayormente, ese.

01/01/2010, 17:59

o el VLC Player.

01/01/2010, 18:14

yo también me inclino por el  k-lite (link de enaitz)...el media player classic tendría que andar perfectamente....creo que tengo wathmen en algún lugar por ahí con las mismas extensiones y la vi sin problemas con dicho reproductor :)

Salu2

01/01/2010, 20:11

No me di cuenta de los codecs, creí que funcionarían igual para Windows 7. Los baje y ya se arregló, gracias a todos!

Este hilo ha sido cerrado.