Foro

Se buscan Jugadores para: Assassins Creed - Roma

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan Jugadores para: Assassins Creed - Roma

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/01/2010, 00:06
Editado: 02/01/2010, 14:16

 ESTA PARTIDA ESTA BASADA EN PERSONAJES HISTORICOS, PERO SIGUE TRATANDOSE DE UNA OBRA DE FICCIÓN. INTERESADOS SEAN CONCIENTES QUE PUEDE ALTERAR CREENCIAS RELIGIOSSAS O CUESTIONARLAS.

¿Qué sucedió en la roma de la tardo antigüedad que lleve a obsesionar tanto una multinacional tal como es Industrias Abstergo? Y a todo esto ¿Es posible recuperar los recuerdos de nuestros antepasado mediante el ADN humano?

Roma ya no es lo que era: Los cristianos se están haciendo cada vez más con el poder en las calles, y los antiguos dioses, antes prolíferos en templos y cultos, se extinguen con velocidad inaudita. Constantino ha entrado en el poder y con él el cambio de una época.

Pero secretos más antiguos como los mismos humanos siguen vigentes, y es ahora el momento idóneo para que se inicie una saga que trascurre más allá de nuestras consideraciones del tiempo.

En el presente, sin embargo, la gran compañía mundial se encuentra en una encrucijada: Imposible de recuperar la memoria de un individuo en particular, se iniciara una búsqueda a partir de cuatro líneas genealógicas únicas de la reconstrucción de la vida de quien será la cable que trascendiera en una guerra que nadie jamás ha visto.

Partida basada en la Saga de videojuegos Assssins Creed. La partida estara basado tanto en un futuro inmediato con dosis de ciencia ficción como en la roma de Constantino mediante el Animus, herramiente que permite al usuario sincronizar con los recuerdos de sus antepasados.

SE BUSCA 4 JUGADORES. Pueden ser: Asesinos, Cientificos, Templarios, Incautos ciudadanos, Espias del govierno o simplemente alguien a quien Abstergo quiere.

Interesados enviadme los siguientes datos mediante MP:

  • Curriculum de Vuestro Personaje (Pj Actualidad). Y va en serio, quiero un curriculum en toda regla.
  • Genealogia del PJ y Peculiaridades Familiares ( capacidades unicas, secretos, orden al que pertenece, etc. Lo que se os ocurra)
  • Especificación de los Pjs con los que os sentis comodos jugando a rol (quiero saber que os justa soler llevar como Pjs)

El antepasada lo otorgare yo, junto a su historia, pero hecho mediante los datos que me hayas enviado.

Elritmo de la partida seria Medio, practicamente narrativa se pide una ortografia medianamente correcta (todos hacemos faltas, el que más, yo) y minimo de compromiso de continuidad.

Para más respuestas podeís entra en la FQA aquí

02/01/2010, 00:40

¿Hace falta conocer los juegos? Porque yo aparte del trailer que ponen en la tele, no se ni papa ¬¬

02/01/2010, 00:53

Lo mismo digo. Me interesa pero muchísimo, el tema es que no jugué a ninguno de los juegos de la saga

02/01/2010, 01:07

No, no hace falta conocer en absoluto el juego. Sois libres de apuntaros (así la sorpresa puede ser más divertida ^^)

NOTA: No acepto nadie que me diga que tiene linea de sangre con Altaïr o Ezio.

02/01/2010, 01:27

Me interesa Apuntame ;) 

Nomak
 
02/01/2010, 02:40

Me apunto si o si ^^

Dime el plazo :P

Y el reglamento xDD

02/01/2010, 12:00

Yo voy a hacer las preguntas más chorras pero que al menos no están respondidas en el primer post ;P

  • La partida no será secreta, ¿verdad? No lo has comentado pero me gustaría asegurarme
  • ¿Para los avatares usaremos fotos reales, dibujos, imágenes virtuales o lo que cada uno quiera? 

Eso es todo, el juego ya sé bien de qué va (excepto el 2, que aún no ha salido para PC grrr ¬¬)

02/01/2010, 12:30


Dime el plazo :P

Y el reglamento xDD

 

Ambas respuestas las tienes en el primer post: 01/02/2010 y el juego seria practicamente narrativo, puede que dada la tematica del juego utilice alguno d sellos Long Shot.

* La partida no será secreta, ¿verdad? No lo has comentado pero me gustaría asegurarme

* ¿Para los avatares usaremos fotos reales, dibujos, imágenes virtuales o lo que cada uno quiera?

A lo primero: No y Si. Dentro del animus todos podreís saber quienes son las marionetas (en esta ocasión funciona en primera persona) de los demas sujetos dentro del programa. En la realidad, solo conocereís la existencia de estos sujetos de forma teórica.

Sobre los avatares: En cuestion fotos reales pasadas por alguno filtro artistico del photoshop ^^

02/01/2010, 13:14

Me parece que no me has respondido ninguna de las dos preguntas... xDDD

Cita:

A lo primero: No y Si. Dentro del animus todos podreís saber quienes son las marionetas (en esta ocasión funciona en primera persona) de los demas sujetos dentro del programa. En la realidad, solo conocereís la existencia de estos sujetos de forma teórica.

Vale, que fuera del Animus no conoceremos a los demás, ¿pero la partida será Secreta o no? (activarás la opción o no xD)

Cita:

Sobre los avatares: En cuestion fotos reales pasadas por alguno filtro artistico del photoshop ^^

Aquí ya sí que me he perdido del todo... ¿Usaremos fotos reales y tú las retocarás?

02/01/2010, 14:13
Editado: 02/01/2010, 16:59

En vista de todas las preguntas (y las que espero recivir) Abro una escena en la partida con una FQA sobre cualquier cosa que pregunteís.

En cuanto a tus preguntas Mischa:

No, no tendra la  opcion de partida Secreta activada. Y sobre los avatars seran fotos de personas reales, pero si quereís (solo si quereís) se puede/podeís editarlos y hacer que parezcan un videojuego (o uina pintura al Oleo XD).

05/01/2010, 05:23

Hay una cosa que no entiendo. En el FAQ dice que nuestros PJs en la actualidad pueden ser lo que quieran. En esa breve lista de ejemplos dice "Templario". ¿Cómo puede ser un Templario en el 2010?

Nomak
 
05/01/2010, 13:16
Editado: 05/01/2010, 13:20

Querido Rashemi, los Templarios del S XXI son el NOM (Nuevo Orden Mundial), que tienen Abstergo y otras empresas. Al igual que los Asesinos siguen existiendo... Son solo cambios de nombre.

PD: Cuando nos añade el master a la partida es un misterio ^^

05/01/2010, 19:24

Me intesera muchisimo! me e pasado los 2 juegos de ps3 al 100% (asco de banderitas y de plumas...).

 

me apunto!

05/01/2010, 19:24

Ah, que tenía que ver con la trama específica del juego, jeje. Bueno, haré un poco de investigacvión entonces. Por otro lado, la partida está abierta y accedés a ella haciendo click en la imagen del principio.

07/01/2010, 22:47

Me parece que sta vez me he pasado con los requisitos :3 Para la partida... ¿Verdad?

  1. Musrha
  2. eljebiespañol
  3. Tewdring
  4. nikuzo
  5. FrankYaeger
  6. Rashem
  7. Nomak

En principio esto es lo que hay en interesados. Lo Sorteare en el Off-topic de la partida y al final, si dejo que cada cual se haga su antepasado.

 

07/01/2010, 23:04

A ver, supongamos que yo quiero un Asesino. El PJ es Asesino en el presente y es enviado al pasado en forma de su antepasado? Se me hace medio complicado, porque por mucho que quiera, no he podido jugarlo. Al parecer no es requisito, pero no logro imaginarmelo

07/01/2010, 23:34
Editado: 07/01/2010, 23:36

La selección queda así:

  1. eljebiespañol*
  2. nikuzo*
  3. FrankYaeger
  4. Rashem

Podeís ver el metodo que ha habido de selección AQUI

Si alguno de los seleccionados no quiere participar o la abandona, se solteara de nuevo la palza bacante, así hasta que sea remplazada. Al igual que si alguien no contesta antes de una semana.

08/01/2010, 00:32

Cita:

1. Musrha

¿?¿?¿?¿? ¿De dónde me has sacado como interesado, tío? xDDDDDDD

Nomak
 
08/01/2010, 02:10

Ermitaño maxo, no has avisado de cuando habia que entregar el pj U.u Y mira que he mirado el hilo todo los dias...

08/01/2010, 11:14

Yo andaba interesada, pero como dijiste hasta el 1 de Febrero y tengo examentes hasta el día 20 pues pensaba mandarte algo para ese día. En fin, otra vez tendrá que ser...

08/01/2010, 12:10

XD Mursha=Mischa, he tenido un desliz ¡Es muy parecido!

Sobre lo demas, Nomak era el 1 de febrero.

Y lo siento por este cambio de planes y por los que no teneís plaza. Al igual que los que me habeis mandado un planteamiento de vuestro PJ y tampoco habeís salido escogidos. Se que lo que he hecho esta mal, pero tengo que lidiar con ello.

Suerte a todos!

Nomak
 
08/01/2010, 15:26

No pasa nada, ya me apunto en otra ocasión.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.