Foro

Caperucita-R-OJA [Paranoia]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Caperucita-R-OJA [Paranoia]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2010, 02:03
Editado: 03/01/2010, 02:44

Caperucita-R-OJAHola, gente maravillosa.
Voy a crear una partida de paranoia para jugarla por Rol por Web y necesito a seis interesados. Estas son las condiciones:
Ritmo de Juego: Medio, un mensaje cada dos o tres días. Aunque yo intentaré responder al ritmo de juego que lleven los jugadores si este fuese más alto.
Conocimiento del Sistema de Juego: No es necesario.
Personajes Jugadores: Se crearán desde cero seis personajes jugadores pero algunas cosas serán fijas de antemano.
¿Como conseguir una plaza? En principio tendrán prioridad aquellos que hayan intentado jugar antes una partida conmigo y no hayan conseguido plaza pero siempre me gusta dar una oportunidad a un jugador novato. En esta ocasión daré una semana de plazo y escogeré entre los interesados.

Enlace a la partida.

03/01/2010, 09:56

Pues a mi me gustaria un VIP. Me encantaria jugarla, pero estoy cargadisimo de partidas.

03/01/2010, 10:57

soy dm en umbria , tengo el libro de paranoia ya estoy jugando una buena partida de paranoia entre otros pero me gustaria jugar otra , añademe.

03/01/2010, 13:33

Oh mierda, me he apuntado a la partida, sé que no puedo con más, pero quiero jugarla, quiero jugar a paranoia TT

Venga va, yo hago un esfuerzo, otra partida más.

LiNaY
 
03/01/2010, 14:18

Pues yo estaria suuuper interesada dado que nunca he jugado paranoia y me han dicho que a ti se te da de fabula :P En otros momentos te contare quien es el alagador ^^

 

¿Hay que mandarte historia o algo? Yo ahora estoy en estado SEMI out pero cuando empieza la partida ya termine la cmapaña y volveria al ritmo normal ^

03/01/2010, 14:54

yuhu! al fin abre alguien otra de paranoia, me apunto! hay que enviarte algo?

03/01/2010, 17:45

Para entrar en la partida solo hay que hacerme muy bien la pelota, ja ja. De verdad, los escogeré a dedo entre los que se presenten voluntarios, no hay que conocer el reglamento y las fichas se hacen en un plis-plas con el tutorial que se curro dalavor en su momento. Y tampoco hace falta enviar un boceto sobre el personaje.

03/01/2010, 19:11

Entonces yo quiero

03/01/2010, 20:10

Sabes de sobra que tengo informes médicos que acreditan diversos trastornos mentales, variados tanto en intensidad como en peligrosidad. Soy tu hombre, nena.

LiNaY
 
03/01/2010, 20:23

Con un master tan bueno, tan guapo, tan eficiente tan... a no que lo d ela pelota no iba enserio... pues entonces ale quiero! quiero! quiero!

03/01/2010, 22:58

Llevo todo el dia con un dilema moral del copon!!! Me apunto o no me apunto, me apunto o no me apunto, me apunto o no me apunto.... Bufff! Ya tengo unas cuantas partidas, pero buffff!!! Paranoia!!!! Y encima dirigido por este crack (esta es la cuñita de peloteo, jejeje) del roleo... bufff, que hacer!!!!?????

Ya está! decidido!!! Si quieres cogeme... y sino no! Jejeje!! Es decir, que yo no decido nada... XD

04/01/2010, 13:18

a los que no cogas, darás VIP? :D

04/01/2010, 16:18

Problemas mentales, problemas mentales, problemas mentales.

04/01/2010, 19:50

Cita:

a los que no cogas, darás VIP? :D

No. Además tal vez me anime a dirigirla por chat, o lo haga dalavor.

 

05/01/2010, 17:28

Entonces no hay VIP para nadie? snif snif

05/01/2010, 19:16

Epa...soy narrador de Umbría (5 grupos) que llevo a buen ritmo, pero quiero también jugar snif snif, nadie me dirige...y que mejor que jugar una locura como Paranoia. Soy de Colombia así que aprenderemos un poco del glosario de la capital bogotana jajajajajaajajajaja...ojalá me apuntes viejo!!

07/01/2010, 16:37

Este finde escogeré a los jugadores seleccionados y empezamos con la partida.

07/01/2010, 18:24

Si hay un espacio para mi... recien estoy empezando a conocer este lugar... me gustaria investigar partidas.

Gracias!!!

11/01/2010, 06:33

Al final los jugadores de la partida serán: Ian on Kraftse, Jangil, Jilokasin2, Kranain, Linay y Menchuchu. Más un usuario invitado que se encargará de hacer un pequeño cameo durante la partida.
Lamento la gente que se ha quedado fuera pero como suelo decir siempre en relación , recordádmelo cuando vuelva a montar una partida para que tengáis prioridad.

El criterio que he usado para la selección de jugadores ha sido un alegre pupurri de un sistema a dedo junto con un sistema aleatoria que he inventado y que necesitaba de la colaboración de mi sobrino que tiene un año y medio que ha sido quien ha cogido los papeles con vuestros nombres. Así si algo sale mal con los jugadores escogidos la culpa será suya y no mía ;)

 

11/01/2010, 07:14

Jo...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.