Foro

Duda tonta - recuadro en foto PJ (azul / no recuadro) en post partidas

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Duda tonta - recuadro en foto PJ (azul / no recuadro) en post partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/01/2010, 19:46

Buenas tardes a todos,

creo que esta duda es un poco tonta e incluso me da cierta vergüenza hacerla a estas alturas, pero la vida es así.

¿Para que sirve el marco que hay en las fotos de los PJ en los post de las partidas 8marco azul / sin marco)? tengo varias teorías

1) Se trata de los que han leído o no cada post

2) Se trata de los que están conectados o no en ese momento

Pero no tengo claro cual es el correcto y en cada caso lo que significa cada color. Muchas gracias a todos.

03/01/2010, 19:53

Si no me equivoco ese cuadro indica los jugadores que han entrado a la escena desde que se a publicado el ultimo mensaje (quienes lo tienen aun no han entrado). Otra herramienta mas para que los directores podamos controlar y someter bajo nuestra tiranía a los jugadores que no cumplen el ritmo.

03/01/2010, 19:53

Pues significa lo primero. El recuadro azul (o rojo/burdeo en algunos casos por ni idea por qué, pero es irrelevante... creo) indica el/los jugadores que no han leído aún el post publicado. ¿El recuadro ya no está? Pues fácil, es porque el mensaje ya fue leído por ese jugador/personaje :)

03/01/2010, 20:07

Muchas gracias, fantásticas respuestas.

03/01/2010, 20:22

Pues yo tengo un caso extraño.

Un personaje de mis partida aùn tiene el recuadro azul... y ya ha posteado su respuesta!!!

Julia
 
03/01/2010, 20:26

Suele pasar pero si entras en un rato, el recuadro ha desaparecido. A mi me ha pasado pero no es importante, simplemente un retraso de la web o eso me imagino al tener la respuesta.

03/01/2010, 20:48

Dankeshen Julia.

Julia
 
03/01/2010, 21:30

No hay que darlas, en lo que se pueda ayudar se hace. Hoy por ti mañana por mi ^^

03/01/2010, 21:47

Son de esas mejoras que damos por hecho que todo el mundo entiende :D

A ver si les busco un hueco en los tutoriales.

03/01/2010, 22:24

Yo creo que lo que me despistó a mi es también ese tiempo (a veces) entre actualizaciones porque es lo primero que pensé pero a veces personajes que habían posteado aparecían con el marquito. Creo que es buena idea ponerlo en los tutoriales.

Muchas gracias

04/01/2010, 02:15

Pues yo tampoco lo sabia jeje

De hecho pensaba que eso salia porque si y que era tonteria mia pensar en eso

04/01/2010, 08:20

No fue una mejora que se aprobó hace tiempo para poder saber que personajes han leído una escena aunque no hayan posteado.

04/01/2010, 08:58
Editado: 04/01/2010, 09:05

Cita:

A mi me ha pasado pero no es importante, simplemente un retraso de la web o eso me imagino al tener la respuesta.

La web actualiza cuando le damos a actualizar, es decir, si escribimos un mensaje es muy probable que el resto de jugadores aparezcan sin marcar hasta que actualicemos (F5) la página. No es que la web se retrase, la web o hace una cosa o no la hace (malditos sistemas binarios).

Cita:

o rojo/burdeo en algunos casos por ni idea por qué, pero es irrelevante... creo

El color del borde es el predeterminado para marcar los enlaces. Por defecto, la mayoría de navegadores marcan en azul los enlaces de una página web transformándolos en violeta cuando se han visitado. Así pues, el color de este borde es distinto cuando has visitado ese enlace. Efectivamente el significado es el mismo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.