Foro

Se busca maquetadores para traducción

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Se busca maquetadores para traducción

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2010, 00:57

Pues eso, que hace poco he terminado una traducción pataterilla pero funcional de un juego, Blood Red Sands, que me gustaría dejar por la web, para que se haga famosos y desbanque de un empujón en las costillas al D&D y a Mundo de Tinieblas, así, con dos cojones :P.

Pero mi manejo del InDesign y demás es todavía peor que mi inglés, así que desde aquí ruego ayuda para este proyectillo: no tiene que ser algo muy pro, bastaría con que al mirar el texto no sangraran las córneas.

Hablando de números, sin incluir la ambientación (que tampoco es muy larga), se trata de unas 80 páginas en Word y Excel, de espada y  brujería en p`lan Conan siniestro, y dado que la traducción es de una versión beta del juego, no tiene imágenes propias, así que el maquetador podría darle el acabado que quisiera en principio

¿Algún samaritano?

06/05/2010, 00:05

Hola, creo soy estudiante de Artes Gráficas y manejo bastante de InDesign y Quark, por si no lo conoces es lo mismito pero sin la etiqueta Adobe. Actualmente lo tengo un poco olvidado en cuanto aspectos técnicos. Pero eso es cuestión de resucitar mis apuntes asi que no habría problema. Eso sí espero que lo tengas traducido entero porque yo el inglés nivel usuario de Openning jejejejejeje.

Yo también tengo algún que otro proyecto en mente, así que si la cosa sale bien podríamos llevarlo a cabo, aunque eso es secundario.

Un saludo, Delier.

06/05/2010, 02:20

hombre, yo de maquetación no se nada (aunque puedo aprender), pero mi ingles es muy bueno. Si te sirve de algo, te puedo ayudar con las revisiones o alguna otra chorrada por el estilo, si te sirve.

Cualquier cosa me avisas por MP

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.