Foro

1 Plaza libre en partida "Bree y las cañadas de los túmulos" - Dalavor

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: 1 Plaza libre en partida "Bree y las cañadas de los túmulos" - Dalavor

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2010, 10:52

Hola:

La partida está ambientada en La Tierra Media, pero con reglamento de D&d 3.5. El ritmo es medio, 2 o 3 posts semanales, y se va a empezar un capítulo nuevo, por lo que la adaptación será muy rápida, simplemente leer un pequeño post resumen que colgaré antes del inicio del segundo episodio.

Debido a la baja de un jugador, se queda un personaje huérfano. La partida tiene suficientes jugadores para seguir sin él, pero sería importante encontrarle sustituto, ya que es el único pícaro del grupo.

Se busca a un jugador que esté realmente interesado, para que no haya otra baja. Solicitudes por aquí.

Link a la partida

05/01/2010, 11:02

Venga, yo mismo.

Total, seguro que el ritmo de posteo es de un mensaje del master por cada 3 meses así que no creo que me quite mucho tiempo (y que me apunte a esto no significa que sea poco optimista con respecto a las posibilidades de supervivencia de Tilak en la partida de Star Wars)

:-P

05/01/2010, 11:12

Enaitz, parece ser que el ritmo de esta partida es algo superior al de SW, ¿por qué? Misterios...

05/01/2010, 11:50

Visto que en las ultimas me has matado ( joder realmente en todas ) , voy a ver si en esta sobrevivo .

05/01/2010, 12:39

a mi me gustaria apuntarme pero no veo el boton para apuntarme en la partida xD

05/01/2010, 13:17

Quiero jugarrrrr, al señor de los anillos, quiero jugar a tu partida si hay hueco contad conmigo, soy experto en el mundo de tolkien y me encantan.:D

05/01/2010, 13:20

Yo soy capaz de mascar 20 chicles de fresa al mismo tiempo sin que se me salgan por las fosas nasales.

05/01/2010, 13:24

Selección finalizada. Enaitz y Fran Diego entran en la partida. Lamentablemente no puedo quedarme con los cuatro, pero paso a los no seleccionados a la reserva activa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.