Foro

NECESITO GUERREROS QUE ME AYUDEN EN ORZAMMAR (Dragon Age: Origins - Xbox 360)

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: NECESITO GUERREROS QUE ME AYUDEN EN ORZAMMAR (Dragon Age: Origins - Xbox 360)

Este hilo ha sido cerrado.
05/01/2010, 14:29
Editado: 05/01/2010, 14:53

Os explico y por favor que haya alguien que me ayude por que si no me dará algo xD

A ver, la cosa es que estoy en Orzammar, la ciudad de los enanos. Bien, una vez llegas allí te dicen que su Rey ha muerto y todos se encuentran en una situación critica y tendran que proclamar a un Rey pronto o caerán en una guerra civil.

Hay dos posibles candidatos al Trono, un principe y un tal Horriwtorn (o algo así, no recuerdo el nombre exacto ahora mismo). Yo soy un pícaro de nivel 13 y suelo ser bastante cabron con la gente, además de ser un ladrón y demás. Bueno, mi propio personaje me ha echo que juegue de manera que no me decante por ninguno de los dos candidatos al trono, por lo que no se me ocurrió otra cosa que tratar de hacer creer a los 'representantes" que ambos futuros reyes me interesan.

Aquí es cuando viene el fallo del juego y no me dejan avanzar más en la trama principal (una verdadera putada, más cuando llevo casi 40 horas de juego): Entrege a los nobles los documentos que me pidió que entregara Vartag y al mismo tiempo realicé el torneo en nombre del tal Horriwtorn. Cuando voy a hablar con Vartag me dice que no se fia de mi y que tengo que ir a hablar con el Horriwtorn ese (que no lo he visto nunca, ni se donde está). No hay mas opciones, me dice que no quiere hablar conmigo hasta que no descubra cual es el siguiente paso de Horriwtorn. Luego por otro lado Dulin Forender me envió a los "Juegos" para realizar el torneo que también me pasé. Vuelvo para hablar con él y me dice lo mismo que Vartag pero al contrario. Por lo que me quedo sin poder hablar tanto con el Principe como con el Horriwtorn y no se puede avanzar por culpa de un blug o algo así.

Encima no tengo partidas que pueda cargar con anterioridad.

A parte de no se si alguien me entenderá porque está todo explicado rápidamente, alguien sería capaz de resolverme este problema??. He intentado dar con la solucione en foros oficiales pero la única solución que he encontrado es que tendré que volver a empezar desde cero :/

-Gracias de antemano por leerme-

Edito: Las misiones se llaman: "Traición desde dentro" y "Alianzas cambiantes"

05/01/2010, 15:02

Anoche me pasé la ciudad de los enanos justamente, y me alineé con Harrowloquesea. Prueba a hablar con él en su casa, que está en el Barrio Diamante...

Por cierto, te vas a cagar en los subterráneos. Qué niveles más largos tiene este juego, madre mía... Y hasta que no cambié la dificultad a fácil me violaban por todos lados.

05/01/2010, 17:52

Cita:

Prueba a hablar con él en su casa, que está en el Barrio Diamante...

Ya, el problema es que no está allí. Me imagino que solo aparecerá cuando cumples los dos objetivos que te marca el representante del rey por alguna especie de escena del propio juego. He probado todo, me he dado mil vueltas por todo los lados, he superado todas las misiones secundarias de Orzammar y no hay manera. Es un bug que tiene el juego seguramente. (creo)

Al menos me quedo contento de que mis grandes habilidades de persuadir han sido tan perfectas que incluso he engañado al propio juego :p

Cita:

Por cierto, te vas a cagar en los subterráneos. Qué niveles más largos tiene este juego, madre mía... Y hasta que no cambié la dificultad a fácil me violaban por todos lados.

Jaja, te violaban...

Jo que envidia me das Salmakia al leer que te has pasado lo de los enanos xD. Yo estoy en nivel normal, me puse dificil al principio pero me "violaban" a mi también :p. En normal esta bastante bien la dificultad si eres novato (como yo) en juegos de ese tipo estilo baldur's gate la verdad. Pero al final le pillas el tranquillo a los combates y es brutal y un vicio. Por no decir la aventura que te atrapa te atrapa hasta que no descubres el porqué de "algo". Es el mejor juego de rol que hay. Mejor que el Oblivion y todo. (opinión personal, claro está xD).

Por cierto, tú conseguiste encontrar al niño en los subterráneos?. El niño ese que te manda a buscar una mujer diciendo que lo ha perdido por los caminos de las profundidades esos.

En fin, ha empezar otra vez desde el principio me va a tocar :_(

xD

Anium
 
05/01/2010, 19:30

Ese "niño" es un enano medio loco que te vende cosas en medio de las cuevas. Consejo para grupo, 2 magos con acelerar(uno guerrero arcano y el otro vyne o como se llame), un tanque y un picaro a dagas. con eso a

05/01/2010, 21:03

Has destruido ya a la organización criminal de la ciudad?. Allí tienes la opción de dejar pruebas incriminatorias. Yo tampoco me decante por ninguno de los dos y los putee a ambos hasta que elegí a uno al final.

05/01/2010, 21:44

Me lo he acabado. Qué cacho de juego, joder. Morrigan me ha dejado con la boca abierta, pero gracias a ella me voy a dar a la buena vida por los caminos junto a la barda.

El juego tiene algunos bugs de estos de "debería arrancarse un evento pero no ocurre". Me acaba de pasar uno al empezar con un noble humano pícaro y he tenido que empezar desde que atacan el castillo porque a una puerta no le daba la gana de abrirse.

05/01/2010, 21:50

Yo me he pasado el juego dos veces una con un humano guerrero y otra con un elfo picaro y la verdad qué es una pasada el juego, en cuanto al problema del chaval, yo esque en ambas ocasiones me decanté por uno o por otro asique no podria ayudarte, pero haz lo de los ladrones a ver qué tal

05/01/2010, 23:12
Editado: 05/01/2010, 23:14

Yo aún lo estoy jugando pero ya me he pasado lo de los enanos.

 

Prueba a hacer lo que dice Setesh. Vete a la zona pobre de la ciudad (escorial creo que se llamaba) y elimina a la organización criminal que hay allí. Aunque no te lo hayan pedido, probablemente alguno de los dos candidatos al trono hable contigo si haces eso (o al menos eso creo yo).

Dirge
 
05/01/2010, 23:25

Yo tb apoye al How no se que, y la verdad es que no sabria ayudarte. Eso si, no hagas como otros y te lo pongas en facil! Eso es sacrilegio. En normal es mas que pasable si paras el jeugo y controlas a la gente, no es un juego de ir a saco XD

X cierto me lo pase a la semana que salio, llevaba de principal a alistar, enano, wyne y yo era mago guerrero arcano con prision pa jefes XD
Y me pasare de nuevo supongo que tengo curiosidad de la trama de personajes como Morrigane y el guerrero ese chungo asesino. XD

05/01/2010, 23:38

Incluso parando y haciendo técnicas me parece bastante complicadillo...

06/01/2010, 00:04

Me acabé el juego, que me encantó, en normal. Ahora estoy sudando la gota gorda en los subterraneos, como decía Salmakia, pero en dificil.

Coincido, 2 magos, tanque y pícaro a dos dagas, eso es genial. Y el tanque solo por que aguanta más candela, que si no otro pícaro a dos dagas....

El problema que tengo, con mi pj mago arcano, el enano berserker, Zevran y morrigan, es que al ser la 2ª vez, probe nuevas cosas con morrigan...y la he liado parda...ya no es una buena maga, sino solo pasable...

 

Respecto al bug...hay que ir al barrio diamante, o bien a la cantina, si no, pues repasa habitacion por habitacion, te habras dejado algo, yo lo hice como tú y al final elegí a harrowmont

06/01/2010, 00:48
Editado: 06/01/2010, 00:59

NO JODAS QUE EL DRAGON AGE ESTABA PARA XBOX O_O'

y yo esperando cada dia a poder usar el ordenador para poder jugar ¬¬...

Por cierto, aprovecho el tema y planteo mi duda:

- Resulta que acabo de encontrar el grimorio de Flemeth en la torre del circulo, y una vez en el campamento Morrigan me dice que hay que matar a su madre y que vaya a la espesura (creo que es donde tiene Flemeth su casa, aya donde te llevan cuando consigues a Morrigan) y la mate. Resulta que me llevo a mis cuatro pjs (Morrigan incluida) hasta alli ... ¡¡Y alli no hay ni el tato!! Tan solo un baul que no puedo abrir forzando la cerradura. ¿¿Donde hay que ir a matar a la bruja??

Eso lo he jugado antes de irme a ver las carrozas y tal vez no le he dedicado el tiempo suficiente, pero es que no vi a nadie en la casa de Flemeth.

Yo he elegido un guerrero noble y en cuanto al grupo.. por ahora llevo a Alister, Leliana que en picaro me va bien y a Morrigan que le enseñe lo justo para curar algo. Aunque me estoy pensando quitar a Alister... no se ya vere si cambiarlo por le otro picaro o por la otra maga o por el perro o por el barbaro XD joe que lio de peña :S XD

06/01/2010, 01:02

Eso es un problema de no leer lo que te dicen. XD

Morrigan te dice que no puede ir ella, es decir que Morrigan no puede estar en el grupo.

Es duriila, así que cuidado, pero no debe darte muchos problemas con las suficientes pociones.

Kay
 
06/01/2010, 01:13
Editado: 06/01/2010, 01:18

ryld, algo leí respecto a ese tema, como bug del juego, si intentas avanzar por ambos candidatos, llegas a un punto donde no puedes hablar con ninguno, lo que buguea el juego, y por ahora no existe parche para ello. Siento darte la mala noticia.

Note: The decision of who to support can be delayed until the very end, after returning from the Anvil of the Void. Also there is a bug in this quest: if the Warden finishes both Vartag Gavorn and Dulin Forender first quests he/she will not be able to speak to any of the throne contenders, so the Orzammar main quest can't be ended.

Proviene de: http://dragonage.wikia.com/wiki/A_Paragon_of_Her_Kind

Yo tambien me acabé el juego hace poco, en PC, que podría decir que es mucho mejor jugarlo con raton y teclado. En Normal, 79 horitas y 60% de juego >_<

Y en combates como por ejemplo contra Flemeth, olvidate de usar el pícaro como con dos dagas, preferentemente con arco.

PD: yo apoyé en los enanos al hijo del antiguo rey... supongo que si alguien ha jugado como enano descastado, lo entenderá ;-)

Adso
 
06/01/2010, 02:03

Proximamente lo empezaré, pero siempre lo hago en dificil para saltar mas logros..ya os ocntaré si soy capaz.

06/01/2010, 02:09
Editado: 06/01/2010, 02:12

¿Pero no cambiais a los personajes, almas de cántaro? ¡Con lo geniales que son las conversaciones que tienen entre ellos! Zevran pidiéndole rollo a todo el mundo, Alistair y Morrigan sacándose los ojos mutuamente, Leliana intentando convertir a sus compañeros a la fe del Hacedor, Ogrhan ofreciéndole sexo a Wynne... Espero que en el Mass Effect 2 los de Bioware hayan hecho algo parecido a esto, porque en este juego se le saca mucho jugo a la relación entre pnjs.

Adso, no te dan logros por nivel de dificultad en este ;)

Anium
 
06/01/2010, 04:14

Yo siempre juego en nivel normal exprimiendole el jugo, y despues en nivel dificil o maximo con grupo. Las conversaciones de shale tambien son buenisimas xD.

06/01/2010, 04:52

el Oghren es dios vaya pedos se pilla XD

06/01/2010, 05:26

Soy el único que usa un arquero, ¿Verdad? XDDD.  

Pues joer XD, si lo que dice Kay es verdad, está jodio... Prueba a hablar con el criado del tal Harrowmont (yo esque ya me lo he pasado tres veces, siempre aliandome con el mismo XDDDDD), en la taberna... Aunque no se, nunca he probado de hacerlo de ese modo... Sino vete de Orzammar, hazte las otras misiones, haz las secundarias de Denerim que son muy muy jodidas, mata al dragón que protege las cenizas de Andraste si no lo has hecho ya, que merece la pena el esfuerzo, por jodido que sea el cabrón... Y da tiempo a que saquen un parche. Y si no, en última instancia, prueba algún método absurdo, copiarte el archivo con la partida guardada y resintala el juego... Métete entre los archivos del juego y toquetéalos... A mi me suele funcionar, al final toco algo y el juego hace alguna pérdida de olla, lo reisntalas y ale XD. Y en última instancia, vuélvete a pasar el juego con trucos, que durará menos XDDDD. 

¿Has acabado ya con el cartel de Jarvia? Sino, prueba a atacar al cártel, en el Escorial, quizás así te dejen hablar con los candidatos... 

Kay
 
06/01/2010, 11:08

No acedor, no eres el único, hehe, en lo último del juego, es cuando descubres que el arquero es dios, una flecha-> un muerto, =)

Por lo demás, lo que si parece es que nadie ha usado un enano como personaje principal ¬_¬

07/01/2010, 09:50
Editado: 07/01/2010, 10:03

Gran juego sin duda, aunque me lo he pasado con todas las clases y llevando enanos y humanos( humano noble, enano noble y humano mago) escogiendo mujer para humana noble y los demás hombres. Por cierto no he escogido ningún arquero, (a pesar de su tecnica brutal de matar de un flechazo) escogi de lucha tecnica con dos espadas, y con el espadon. Y he conseguido 3 finales posibles ...

SPOILERS

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Con mi humana noble me sacrifique por Alistair a los que tenia enamoraos :P. Con mi enano noble me beneficie a morrigan para el ritual. Y con el humano mago se sacrifico Alistair, para darme la oportunidad de seguir haciendo bien por el mundo :P

 Me falta ver los sueños del demonio de la torre con el enano y con el golem(tengo la versión expandida).

Debeis intentar conseguir escuchar las conversaciones con todos los personajes, las mejores son las que tienen lugar con Ogren y las que tienen lugar con Sten XD. Aunque molan todos ^^. Sobre todo cuando la leliana le echa en cara a Sten lo dulce que es con los gatitos, y lo que le gustan las flores XDDDDDDDDDDD.

 

 

 

07/01/2010, 15:22

Para Samuel

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¿Cómo haces para que se sacrifique Alistair?
Anium
 
07/01/2010, 15:45
Editado: 07/01/2010, 15:46

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 

Pasando del ritual de morrigan y pidiendosselo, si no tambien lo puede hacer Loghain

 

07/01/2010, 18:00

Justo lo que ha dicho Anium, pero debes tener una buena relación con el. Por cierto hay un cuarto final... cual es¿?.

07/01/2010, 20:43

Cita:

ryld, algo leí respecto a ese tema, como bug del juego, si intentas avanzar por ambos candidatos, llegas a un punto donde no puedes hablar con ninguno, lo que buguea el juego, y por ahora no existe parche para ello. Siento darte la mala noticia.

Al contrario, es buena noticia por que así me quedo tranquilo :p. Gracias Kay, a ti y a todos por intentar resolverme la duda. Me volví loco por Onzarmmar xD.

Y si que hice lo de las Cenizas como han dicho por ahí, claro. La diferencia es que yo no maté al dragón, si no lo ayudé y pude pasar sin que me atacara. Eso si, luego tuve que enfrentarme a un tipo con una maza del copón bastante jodido. Al menos hice bastantes cosas, incluso tuve un romance con Morrigan. Creo que también se pueden tener romances lesbicos, estaría bien ver a Morrigan y a Leliana :p (por ejemplo)

Ya estoy empezando otra partida de nuevo :p. Elfo Dhalisano y el juego es altamanente rejugable. Impresionante las cosas que puedes cambiar de una partida a otra.

Por cierto, soy el unico que iba con el Perro de Guerra?. En nivel 14 da miedo y mete muy buenas ostias.

PD: Poner las cosillas interesantes en Spoiler please =p

 

 

Anium
 
07/01/2010, 21:30

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

 Los finales creo que son: Matas al draogn y mueres, haces el ritual(tu o algun hombre) o convences a loghain o a alister
Este hilo ha sido cerrado.