Foro

Partida acabada: La idiosincrasia de Selene.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida acabada: La idiosincrasia de Selene.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2010, 19:20

Bueno, por mi primera partida finalizada en RPW (y qué partida) me veo en obligación de hacer este post

Las ganas de hacer una partida con una idea básica igual las tuve desde que me leí los datos de la organización 'Selene' en el básico de Anima (para los que no lo sepan, Selene es una hermandad secreta de asesinas buenorras, por así decirlo), pero poco a poco la idea fue tomando forma en mi cabeza.

Por lo que el día de Navidad decidí lanzarme y le pedí a Naiemh que fuera mi conejillo de Indias en la partida, y aceptó. Empezamos una partida que ha durado hasta hoy, apenas 12 días (y ha habido 3 o 4 en los que no hemos podido postear nada). Un tremendo one-shot con unos posts largos, bien narrados y que dejaban con un muy buen sabor de boca. Exceptuando un par de traspiés en cierto punto de la partida y al final, estoy contentísimo con la interpretación de Nai (y con la mía, para qué negarlo xD) y en cómo me han quedado los personajes.

Os recomiendo que os leáis la partida en cuanto me resuelvan la incidencia del +18 (hay una escena de sexo y un par de 'alusiones'). Aquí os dejo el link a ella.

05/01/2010, 21:48

Me pirra Selene. Dame VIP, machote! Y felicidades :D

05/01/2010, 22:52

Ya tardas en darme VIP, jefe. Mira que soy nazi y te envío a las tropas, ¿eighn? :P

06/01/2010, 16:41

¡¡FELICIDADES!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.