Foro

Créditos por SMS.

Comunidad Umbría :: La web en general :: Créditos por SMS.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/01/2010, 23:59

¿Para cuando estará de nuevo disponible la recarga de créditos por sms? Quisiera sacar una partida en pdf, voy a sacarme unos créditos (me siento como en Star Wars, tú) y me encuentro con que todavía no parece estar re-implantado el sistema.

¿Alguien sabe algo? ¿Mamá?

06/01/2010, 00:02

¿Cuánto cuesta cada SMS?

06/01/2010, 00:23

Pedid a los Reyes algo mejor que créditos, hombre...

06/01/2010, 01:53

Recientemente Chemo me aclaró la duda de los SMS. De momento no se pueden comprar por ese método porque van a cambiar de compañía. ¿A alguien le va bien Paypal? A mí me vacila, y a Mindersh también...

06/01/2010, 02:25

 

Cita:

 

voy a sacarme unos créditos (me siento como en Star Wars,

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ BUENISIMO! AJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Unai
 
06/01/2010, 11:03

Yo no he comprado créditos por Paypal, pero lo uso bastante (en Umbría para el carné) y nunca he tenido problema...

06/01/2010, 11:04

Tal vez no se trata de problemas sinó de comodidad, Unai.

Dicen que la comodidad, cuando más mejor.

Si sólo se trata de evitar problemas aunque sea sin preocuparse por la comodidad, no estará mal pero creo que se debe aspirar a más.

Alguien ya ha dicho su opinión. Buenos días, compañeros de web.

Unai
 
06/01/2010, 11:19

Cita:

¿A alguien le va bien Paypal? A mí me vacila, y a Mindersh también...

Crom, respondía esa frase. De todas maneras si pagar con tarjeta no es comodidad que baje Dios y lo vea.

Unai
 
06/01/2010, 11:20

Cita:

Si sólo se trata de evitar problemas aunque sea sin preocuparse por la comodidad, no estará mal pero creo que se debe aspirar a más.

Esta frase ni siquiera la entiendo ¿A que te refieres?

06/01/2010, 12:45

Llevo comprando con tarjeta bastante tiempo, a veces mediante Pay Pal, y me extraña que no me deje hacerlo Umbría. Y no soy yo la única, a otro usuario también le da problemas.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/01/2010, 12:55

Por favor Unai no le des cuerda a Crom aquí. Si queréis discutir sobre comodidad y lo que sea que quiere expresar Crom hacedlo en otro hilo: 

aquí estamos hablando de si funciona o no el sistema.

Salmakia: En Umbría puedo asegurarte que va perfectamente porque bastantes usuarios lo utilizan. ¿Cuál es el problema exactamente? ¿Qué pasos sigues y dónde falla? Tienes que concretar más para que podamos identificar el fallo.

Los SMS: esta semana revisaré el código que me ha mandado la nueva compañía y con suerte para la semana estará activo. La verdad es que no me he dado prisa porque en el último año apenas ha tenido movimiento el sistema de SMS (si descartamos lo de la cesta). Pero es la ley de Murphy: lo desactivo por el cambio y... ;) De todos modos si alguien necesita créditos urgentemente que se ponga en contacto conmigo mediante MP e intentamos apañar una solución momentánea.

06/01/2010, 13:22

Tengo una cuenta en Pay Pal y una tarjeta vinculada que hasta la fecha me ha funcionado. Cuando pago me dice:

Cita:

No hemos podido verificar su tarjeta de débito o crédito. Para continuar con la compra, seleccione otra forma de pago o añada otra tarjeta de débito o crédito. A continuación, pulse Continuar.

Y no importa que vuelva a meter la tarjeta otra vez, sencillamente no me la coge. Y lo mismo le ocurría a Mindersh.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
06/01/2010, 14:05

Pero eso no es un problema de Umbría, es de PayPal. ¿Has hecho una compra en otro sitio que no fuera Umbría después de ese mensaje? ¿Te ha funcionado? 

06/01/2010, 14:29

Yo llevo usando Pay Pal muchos años.

Lo de la verificación puedes hacerlo muy fácilmente, te vas a la web de Pay Pal, te logueas y desde la ventana principal (una vez logueado) buscas un enlace que sirve para verificar tarjetas. Te cargan 1 euro y medio a tu tarjeta, cuan do este cargo se refleje en la cuenta, verás que aparecen unos números junto al cargo (algo como 4312Paypal ---- 1'5 €), pues esos 4 números son un código que al meterlos en la web de Pay Pal te dan la tarjeta por verificada (y luego te devuelven el euro y medio).

06/01/2010, 15:18

A mi me pasó algo parecido... quizás es el mismo problema

Puede ser que te haya vencido la tarjeta y estés usando la nueva? Mismo banco pero distinto número por vencimiento por fecha? (que poco claro quedó. Me refiero a que, por la fecha la tarjeta haya vencido y estés usando un nuevo plástico. Si es así, el numero de tarjeta cambia (los ultimos digitos) y, para Paypal, como tiene registrado el numero anterior, es inválida)

Entrando a Paypal directamente (no via Umbría u otro lugar donde se use como método de pago, sino directamente a Paypal) puedes actualizar tu tarjeta y te volverá a funcionar. Por lo menos, en su momento, yo lo arreglé así.

06/01/2010, 15:48

 A mí cuando me dio ese error fue una falta de saldo. Claro que es que la tarjeta que tengo asociada a PayPal es una monedero, así que me lo había pulido sin darme cuenta xD. Si no puede ser eso, voto por mirar lo de la caducidad, es algo probable que también pensé que podría ser lo mío.

11/02/2010, 15:09

¿Cómo sigue este asunto? Please...
Me gustaría hacerme con algunos créditos y no uso Paypal así que el sistema de Sms me viene de perlas para esto y parece que aún no se puede hacer. Como he leído los posts de Enero... pues eso, a ver qué me podeis decir del tema.

11/02/2010, 15:32

Eso, eso. :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2010, 16:44

¡Consumistas! :P

Este mes he estado bastante liado con mi trabajo de verdad y no he podido mirarlo todavía, pero el sábado le toca repaso general a Umbría así que a ver si lo dejo apañado. En cuanto esté reoperativo informaré en el foro: con suerte el lunes pero no prometo nada.

11/02/2010, 16:58

xDDDDD Vale, tonces me quedo a la espera :) Gracias

11/02/2010, 17:12

a mi me gustaría comprar unos creditos para imprimir una partida que he terminado hace poquito ....
¿¿¿como lo haría pues.....???? ¿te lo comento a tí Chemo?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/02/2010, 17:48

Esperad al lunes por favor. Si el lunes no está restaurado el sistema contactad conmigo por MP.

12/02/2010, 05:10
Editado: 12/02/2010, 05:12

Me gustaría saber si el uso de sms con esta nueva compañía permitiría a los que estamos del otro lado del charco comprar créditos... y cuanto saldría, jeje xD.

Salute ^^...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/02/2010, 09:05

Pues me temo que no, al menos de momento :(

De todos modos la vieja compañía tampoco daba el servicio correctamente. Al otro lado del charco tendréis que recurrir a PayPal o tarjeta de crédito para la compra de créditos. No hay otra solución que conozca.

El precio de los créditos es igual para todo el mundo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.