Foro

Sam raini dirigira la pelicula de World of Warcraft

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Sam raini dirigira la pelicula de World of Warcraft

Este hilo ha sido cerrado.
07/01/2010, 09:32

Habra muchos que ya lo sabreis pero yo me acabo de enterar:

http://www.20minutos.es/noticia/483806/0/sam/raimi/warcraft/

07/01/2010, 12:47

O.o espero que no destrocen la historia....

07/01/2010, 12:56

Blizzard se tira como 5 o 6 años para desarrollar un juego... son cojonudos eso si... asi que para hacer una pelicula... a ojo calculo que en el 2015 tendremos algo.

07/01/2010, 14:21

-_-  Sam Raimi? el tipo que puso a Topher Grace como Eddie Brock? el Venom más patético de la historia?

Prefiero un enema con ácido sulfúrico 6 molar a ver eso.

07/01/2010, 14:27

vaya, preferiria una de StarCraft.

07/01/2010, 15:02

Yo preferiría una mezcla entre Mary Poppins y Robocop.

07/01/2010, 15:38

Sam Raimi ha hecho alguna cosa quje no está mal... y los Spiderman no entran dentro de esa clasificación. Son auténticos ñordos. Sinceramente, yo creo que esta de Warcraft se va a parecer a lo segundo... una BASURA con letras mayúsculas, habrá que esperar a ver.

 

Cita:

 

Yo preferiría una mezcla entre Mary Poppins y Robocop.

 

Y llamarse MaryCopps o RoboPoppins. Tendría su gracia.

 

07/01/2010, 15:55

Cita:

espero que no destrocen la historia....

No sufras, de eso ya se encarga Blizzard ellos solitos.

07/01/2010, 16:32

Espero que el protagonista sea Bruce Campbell aunque no lleve la motosierra y la escopeta recortada.

07/01/2010, 16:51

OH DIOS MIO...

El fin del mundo esta cerca... El fin del mundo esta cerca... xDDDDD

07/01/2010, 17:05

Cita:

Espero que el protagonista sea Bruce Campbell aunque no lleve la motosierra y la escopeta recortada.

+1 XDDDD

Le daría muchos puntos a la película jajajaja.

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
07/01/2010, 17:06

A los que creéis que esto va a ser un truño:

Vosotros no habéis jugado a un juego de Blizzard en vuestra vida, ¿no?

Porque si no, no entiendo a qué viene este esperar lo peor, cuando hasta ahora no han dado puntada sin hilo.

Pero bueno. +1 a Bruce Campbell haciendo de... algo, lo que sea. Edwin Van Cleef, por ejemplo.

07/01/2010, 17:38
Editado: 07/01/2010, 17:40

Aram no creo que lo digan tanto por Blizzard (y te puedo asegurar que sí he jugado a algun juego de ellos) como por lo que suele ocurrir con las adaptaciones al cine de un videojuego.

El aspecto positivo que yo le veo es que no la dirige Uwe Boll.

07/01/2010, 18:28

Cita:

El aspecto positivo que yo le veo es que no la dirige Uwe Boll.

+1!!!!!!!

PoBa
 
07/01/2010, 18:30

Pffff...la cuestión de todo esto es si WoW The Movie va a contar con presupuesto para hacer una adaptación digna (todavía me acuerdo de aquella D&D en la que salía Jeremy Irons y que resultó ser una verdadera basura) y si Sam Raimi va a ser capaz de emular a Peter Jackson con la Trilogía del Señor de los Anillos (no por hacer 3 pelis, sino por los cuidados detalles y la implicación).

Blizzard, a priori, debería poder apostar por una superproducción (una peli de WoW se vende sola); y sacar una buena historia de trasfondo del universo online del juego tampoco tiene que ser muy difícil. Eso sí, Sam Raimi me da mucho miedo. Para sus Spiderman ha contado con presupuesto, con el soporte de Marvel, y ha elaborado unos truños de películas. Si su capacidad con WoW es un calco de lo que ha hecho con anteriorirdad, echémonos a temblar.

Desde El Señor de los Anillos, y a pesar de su éxito, no hemos tenido una buena película de fantasía medieval (D&D y Eragon resultaron ser bastantes mediocres) que realmente sea comparable a la Trilogía de Peter Jackson. Con la adapatación de WoW se abre una lucecita a la esperanza, pero algo me dice que me voy a llevar una decepción.... Ojalá ese pálpito no se cumpla.

07/01/2010, 23:59

Que se lo den a Christopher Nolan y que pongan de prota a un Death Knight... Sería la caña! xDDD

08/01/2010, 02:07
Editado: 08/01/2010, 02:34

 

Cita:

Espero que el protagonista sea Bruce Campbell aunque no lleve la motosierra y la escopeta recortada.

 

Pues porque no es ingeniero. Yo lo que espero es ver a Verne Troyer de mago gnomo y a Mr.T de elfo de la noche mohicano...

EDITO:

Ahí tenéis una motosierra del wow. En el juego está todo el rato moviendose, por lo que más que una motosierra, parece un vibrador...

rahel
 
23/06/2011, 14:10

Trabquilidad que antes tiene que terminar "el mago de oz"....además este hombre lelva diciendo desde hacfe años que quiere hacer una peli del wow, si...peero tambien lleva diciendo qeu (por fín) hará la caurta parte de posesión infernal y ahi le estamos esperando...Raini!!! vuelve a tus origenees por dios...mas posesión infernal y hercules y menos superproducciones

25/06/2011, 23:12

La gran diferencia es que Sam Raimi es un director "por encargo" y ESDLA era el proyecto del propio Peter Jackson. No me espero ni de lejos la implicación que tuvo PJ con su trilogía, pero no quiero esperarme tampoco un D&D.

Con dinero e interés puede salir algo vistoso.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/06/2011, 14:46

¡Un Hilo Zombie! ¡Corred por vuestras vidas!

Suso
 
01/07/2011, 01:24

Por lo que tengo entendido la pelicula (o peliculas) intentarian rellenar parte del hueco en el lore entre Warcraft 3 y World of Warcraft, que supuestamente hay un par de años de diferencia. y por lo visto hay implicacion total, y control aun mas total, del Blizzard en la peli. No quieren que un truño demasiado grande perjudique a la imagen del juego(que lo hara...) o algo asi

Por cierot que Uwe Bowl quiso comporar los derechos para le peli pero le dijeron, de manera fina, "Y una mierda!!!!". buff que alivio

Este hilo ha sido cerrado.