Foro

Blythe doll

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Blythe doll

Este hilo ha sido cerrado.
08/01/2010, 11:08
Editado: 08/01/2010, 11:16

Bueno... espero no arrepentirme de abrir este tema, aunque seguro que sí xDDD En fin, las Blythe son unas muñecas considradas de coleccionista por tener unidades limitadas de cada uno de sus modelos por lo tanto son muy caras... y muy frikis xDDD

Acabo de meterme en ese mundillo y de comprarme una de ellas así que me preguntaba si por un casual hay alguna otra aficionada a esto, aunque supongo que será difícil pero... ¿si algo es friki qué mejor que Umbría para buscar a más gente?

De momento no puedo colgar fotos de la mía porque aún no me ha llegado (grrr xDDD) pero si alguien tiene una le animo a hacerlo, me interesa sobretodo el tema "customización".

En fin, a ver cuanto tardáis en desvirtuar, os dejo alguna foto para que sepáis de qué hablo (sólo hay dos opciones: os gustan o las odiais xDDDD)


Esta me da miedo hasta a mí... pero es original xDDDD

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
08/01/2010, 11:32

Son como muñecas Nancy diseñadas por Custo...

A gustos, colores, hoygan.

08/01/2010, 11:37

Qué biennnnn, el tema que a mi mas me gustaaaaa, MUÑECAS, y además frikis, que bien [modo sarcasmo off] xDD

Si que son un poquito raras, si, pero bueno, los tiempos cambian y los jóvenes son cada vez más deprimentes...

08/01/2010, 11:41

Vaaleee ya veo lo que han tardado los comentarios ofensivos y fuera de lugar.

Pues nada oye, ke viva el respeto al prójimo ^^

08/01/2010, 11:43

Jajaja, perdón... es que no quería que el espíritu del foro desapareciera al aparecer muñecas... algo malo había que decir xD

 

P.D: Vale, ya podeis seguir hablando sobre las muñecas estas (la de patas de ciervo da un poco de mal rollo)... perdonad mi inciso ^^

08/01/2010, 11:46

Son como las Bratz en versión malotas!!!

08/01/2010, 11:50

Cita:

Son como las Bratz en versión malotas!!!

Pero a ver Therein, cielo, mira la segunda foto... ¿eso es malota?? XDDDDDDD

08/01/2010, 12:00

Ley Empiríca del Diseño de muñecas:

El tamaño (diámetro) de los ojos aumenta exponencialmente con el paso de los años

08/01/2010, 12:07

No, no, si estas fueron inventadas en los años 70 pero a las niñas le daban miedo porque al stirar una cuerdecita les cambia el color de los ojos xDDD

08/01/2010, 12:09

Jajaja, además les cambia el color de los ojos, que cosa. ¿Y estos modelos son de los 70? Parecen mas modernas (al final voy a ser experto en la materia y todo xD)... ¿Y les daban miedo a las niñas y las vuelven a comercializar?

08/01/2010, 12:18

Umbría es la única web donde aunque no te importe un pimiento un tema entras a leerlo y acabas posteando eh.... xDDDDDD

Bueno a ver, se inventaron en los 70 pero las que veis en este hilo son los modelos nuevos. Conservan la imagen de las viejunas pero están hechas con otros materiales y un poco más actualizadas (sobretodo la ropita, está claro xDD).

Cita:

Treinta años después de su lanzamiento inicial, las Blythe recuperaron su popularidad inesperadamente. En 1997, la productora Gina Garan recibió una Kenner Blythe original de 1972 como regalo de un amigo y empezó a usarla como modelo para mejorar sus habilidades como fotógrafa. Empezó a llevarse su Blythe adonde fuera, tomando cientos de instantáneas. Más tarde, en 1999, un encuentro casual con la japonesa Junko Wong, responsable de CWC, consiguió que las Blythe llamaran la atención de los ejecutivos de Parco - un popular centro comercial japonés - y de los fabricantes japoneses de juguetes.

Pues ahí lo tienes, a partir de 1999 fue cuando resurgió la muñeca pero de forma distinta a sus inicios, esta vez destinada a coleccionismo friki.

Que por cierto, eran las "protas" de un anuncio de cosméticos que hacían en la tele no hace mucho. Babaria o algo así xDD

08/01/2010, 12:27

 

Cita:

 

Umbría es la única web donde aunque no te importe un pimiento un tema entras a leerlo y acabas posteando eh.... xDDDDDD

Y que lo digas... quien me iba a decir a mi que debatiría sobre muñecas xD

08/01/2010, 12:29

Molan... para ver. Pero no pagaría por ellas, la verdad.

Aunque tener una habitación de estas con todos esos ojazos debe dar un mal rollo... xDD

08/01/2010, 12:42

Cita:

Pero a ver Therein, cielo, mira la segunda foto... ¿eso es malota?? XDDDDDDD

¡La segunda es del subtipo conspirador/infiltrador!

08/01/2010, 13:13

Jeje, no sé, tendrá cara de inocentona, pero esa indumentaria a lo niñera malvada no inspira ninguna confianza... ¡¡y eso que no sabía lo de que los ojos cambian de color!!

08/01/2010, 14:00

están chulas, pero cualquiera de mis mulecos les puede en una pelea...quizás a la cabra no, pero a las demas seguro XD

Narel
 
Carné Umbriano nº620
08/01/2010, 17:22

Me uno a la corriente "Dan Miedo".

Joder, los pelos como escarpias de imaginar una de esas en el cuarto mientras duermo...

08/01/2010, 17:28

El hecho de que tengan cara de buenas es lo que da más miedo xD.

08/01/2010, 18:29

Yo solo me gastaría el dinero en un tipo de muñecas. Y, desde luego, no sería en estas...

He visto Furbys con menos ojos...

08/01/2010, 19:35

Nunca he comprendido muy bien el coleccionismo. Sobre todo uno tan caro. Y dan igual que sean muñecas ciervo-deslumbrado-por-un-coche que muñecos de 150 euros de Evangelion. Que son putos adornos, no te dan más servicio...

08/01/2010, 19:37

Adornos hay muchos y muy caros... sin ir mas lejos las joyas y pelucos que cuestan la reostia. El coleccionismo atrae a mucha gente (la verdad es que a mi no mucho que digamos)... para gustos los chicles  colores

09/01/2010, 11:08

Cita:

150 euros de Evangelion

Eh eh eh...no pronuncies el nombre de Evangelion en vano...xDDD

Y bueno el coleccionismo no deja de ser más que otro Hobby. Sirve para despejar la mente de los asuntos importantes y disfrutar haciendo algo que te gusta. ¿Que es comprar figuritas de 150 euros el gramo para admirar los colorines con las que las han pintado? Bueno...mientras a uno le guste cada cual a lo suyo ¿no?

Kay
 
09/01/2010, 13:00
Editado: 09/01/2010, 13:08

Bueno, en general son muñec@s BJD, entre las que estan las Blythe, las Dollfies y las Pullips. No es por llevar la contraria a todos, pero a mi me encantan, aunque aun no tengo ninguna, algun dia tendre aq sea 1.

Hay gente que colecciona los llaveros cabezones de las distintas series, o las miniaturas de Final Fantasy, por poner un ejemplo. Igual que la mayoría de los chicos critican el shojo, ¿sera porque no lo entienden?

Bue, que molan este tipo de muñecas, sobre todo poque tmb existen ejemplos masculinos, a ver si os encuentro alguno.

09/01/2010, 17:20
Editado: 09/01/2010, 17:24

Mischa, suerte con la espera, es lo peor ! ;(

Yo tengo a 4 BJD's en casa, pero no Blythes ^^
Dos MSuper Dollfie y dos de peques. xD

 

oye, para gustos y colecciones, los colores!

Kaila
 
09/01/2010, 17:44

Sí... dan algo de grimilla.... pero la de estilo fauno es una pasada!!! XD. Esa sí me gustaría tenerla, pero no pagaría gran cosa por ellas... ahora mismo prefiero gastarme el dinero en cosas que sirvan para algo más que adornar (es que tengo la casa llena de cosas)... no critico el coleccionar este estilo de cosas ojo, a mí me gusta lo de coleccionar... he coleccionado muchas cosas en mayor o menor medida...

si tengo en casa el album de la peli de UP!! por 3 euros me hizo ilu pegar unos cuantos cromos como cuando era niña... no volví a comprar más cromos.... pero porque tampoco tendría con quién cambiarlos.... y paso de gastarme mucha pasta comprando y comprando cromos... :p.

09/01/2010, 19:47

Precisamente, las joyas son algo sobrevalorado que no sirve más que para la ostentación. O eso creo yo :P

Este hilo ha sido cerrado.