Ficha de usuario

Datos básicos

Estado en la web

Fecha alta:
08/11/2008
Director de juego:
Último acceso:
04/04/2024, 08:07

Información sobre SauronHeavy

Notas

¿Quéeeeeeeeeeeee...? ¿Ya llevo más de 4 años aquí? Prf, debería rellenar un poco esto...

Soy jugador de rol desde que tengo memoria. Primero jugué a sistemas propios, pasé a D&D 3.5 (del que acabé algo quemado tras una partida de 6 años) y en la actualidad, ante la imposibilidad de llevar a cabo partidas en mesa, suplo mis dosis con Umbría. Esto me ha permitido abrir mi mente y frikismo a nuevos sistemas y ambientaciones. Actualmente, manejo con cierta soltura D&D 3.5, Vampiro: la Mascarada, Vampiro: Edad Oscura, Dark Heresy y DeathWatch. He asomado la nariz (pero presento carencias en ambientación o reglas :P) en Rogue Trader, Only War y Black Crusade (por similitud con DH, DW), L5A (3ª y 4ª Edición), Hombre Lobo, 7º Mar y Ánima: Beyond Fantasy

¡Y quiero jugar Las Máscaras de Nyarlathotep (póngalo de manifiesto que sé escribirlo a la primera!

Mi experiencia es fundamentalmente como máster, y por unas cuestiones u otras no he jugado demasiado como jugador, algo que intento cambiar aquí en Umbría. Soy algo exigente (sobre todo con la coherencia de los PJs, de la ambientación, del sistema), pero más conmigo mismo que con los demás. Enemigo declarado del munchkineo y el metarroleo, mis puntos fuertes son, probablemente, la creatividad. Considero también que lo más importante de un PJ es su perfil psicológico, algo que pido siempre en mis partidas y en lo que me esfuerzo en mis PJs. Si eres de los que opinas como yo ¿a qué esperas para jugar una partida juntos?

Quizá me pierde la constancia. No soy mal jugador, tampoco inconstante, pero reconozco que le pongo mucho empeño a mis partidas y personajes y, cuando una partida decae o mis compañeros no comparten mi entusiasmo, puedo perderlo de golpe y eso suele quitarme las ganas de postear. Sin embargo, antes de que esto te frene ¡prueba primero! Creo que no decepciono y puedo prometer post trabajados, personajes profundos y buena ortografía.

Frikipuntos y Carisma

Frikipuntos:
8759
Carisma:
29
Positivos:
30
Neutrales:
4
Negativos:
1

Partidas en juego

  • Jugador (activas): 0
  • Jugador (en pausa): 0
  • Director (activas): 0
  • Director (en pausa): 0

Partidas finalizadas

  • Jugador: 18
  • Director: 9

Partidas abiertas

  • Jugador: 0
  • Director: 0

Total partidas: 27