Opiniones sobre SauronHeavy

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SauronHeavy. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

30 opiniones positivas

4 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Pocos positivos veo yo por aquí para un jugador tan bueno. Eso no puede ser.

En este caso es por su participación en mí partida de Desafio Mensual de Junio [DM 06/20]XCOM: Operación Royal Flush Gang. Un experimento para adaptar el juego de XCom 2 a Savage World.
Como no podía ser de otra manera su personaje brilló gracias a ese caracter de fumaó (literalmente) que le diste. Admito que en un principio me sorprendió, e incluso a punto estuve de decirle que se relajara un poco. Pero habría sido un error y nos habríamos perdido unos post increibles, menos mal que el canuto que me pasó Zadkiel (al final me aprendí el nombre) me hizo ver las cosas de otra manera. ;)

Un placer haberte tenido como jugador. Espero que podamos coincidir más por Umbria.

29/06/2020, 22:13
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

En 'El tren de la carne de medianoche' llevó de forma magistral a uno de los herederos Craner. Debo decir que consiguió que Hernan me enervase hasta la incomodidad cuando actuaba. Y eso es un logro impresionante: que sea capaz de hacer tan creíble a un cabrón prepotente tiene un mérito tremendo. Sobre todo cuando el jugador es todo lo contrario: una persona cabal que siempre apoya el buen ritmo de la partida.

Imaginad si me gustó su actuación que al terminar la partida escribió el último mensaje y lo dejé tal cual, cerrando así la partida. Nada de lo que yo pudiera añadir mejoraría esa frase final.

Debo recalcar que este Desafío Mensual tuvimos un problema porque calculé mal la duración y al final nos fuimos ¡a cinco meses! Y pese a ello todos los jugadores cumplieron con su ritmo de forma magistral, siempre al pie del cañón. Eso es algo que valoro mucho.

09/06/2019, 20:16
Cargando editor

Positivo por su participación en el Tren de la Carne de Medianoche de Chemo. Una partida que disfruté muchísimo, sobre todo por el buen hacer de los compañeros de juego. 

Herman Crane, era un niño rico, narcisista, egoísta y petulante, pero tenía su lado humano. Me pareció un personaje muy bien desarrollado y con una evolución muy coherente durante toda la partida. Coincido con dryo en que el post final fue brutal.

Y en cuanto al compromiso con la partida, impecable. Un placer coincidir contigo. 

05/06/2019, 22:51
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Nuevo positivo a SauronHeavy por su papel como Herman Crane en la partida del Desafío Mensual: "El tren de la carne de medianoche"

Su personaje se trataba de la antítesis del mío, dos hermanos que se, ¿querían? y se odiaban a partes iguales, rivales en todo momento por la corona que creían que su padre ostentaba. Impagable su último post con un monólogo interior digno del mejor guión de cine y una frase para enmarcar que daban ganas de más. De pegarle un tiro jajaja.

Como siempre, un placer que espero repetir pronto, hasta entonces...

¡Nos vemos por Umbría!

03/06/2019, 21:59
Cargando editor

Positivo más que merecido por la Partida: Desafío Mensual 1/19 El tren de la Carne de Medianoche donde interpretó a Herman Crane

Al ser la primera vez que nos cruzamos en esta web, he de confesar que ha sido maravilloso. No sólo por la excelente narrativa que ostentas, donde un post tuyo está impregnado de una personalidad única, sino que llevas la trama por su cauce desde una naturalidad que te queda. 

Herman era muchas cosas, incluso cuando era el típico hijo adinerado y quien quizás heredaba el trono al culto. Pero a su vez, de tener momentos tiernos, graciosos, incluso muy egoístas, jamás dejó de ser él en toda la partida reflejando un abanico interesante de acciones que daban margen para mucho rol. 

Como compañero eres genial, eso es de agradecer. Así que te recomiendo como jugador y espero que volvamos a encontrarnos por la web! 

Un saludo!

02/06/2019, 22:39
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Positivo para SauronHeavy por su roleo del frío Marco Rossi en la partida de la tercera edición del Desafío Mensual: Cadena di favori

El perfil de su PJ era el de un gángster de rango Soldato que cumplía las órdenes diligentemente sin rechistar. Personaje de pocas palabras, pero de los que cuando habla es para acabar dictando sentencia. 

De SauronHeavy sólo se pueden decir muy buenas cosas: vino para sustituir a otro que falló al tercer día, y se reveló como una gran fichaje. Se trata de un jugador constante, comprometido y muy interesado que ayudó a que la partida se resolviese en unos 21 días, todo un reto. 

Te diría que nos vemos por Umbria, pero ya estamos coincidiendo en la última partida de Chemo ;-)

13/01/2019, 16:49
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO al usuario SauronHeavy más que merecido por:

- Partida [Desafio Mensual] Cadena di favori
- Reglamento Omertá
- Interpretando a Marco Rossi

Entró como "sustitución" de un PJ por rol que no había escogido con la clase "Gorila" y logró ponerse al día rápido debido a que era un Desafío Mensual (por suerte el anterior usuario solo había escrito un mensaje). Desarrolló un PJ arquetipo rudo como tocaba para el género gángsters de la partida, que contrastó con la polarización del que manejaba yo llamado Renzo Ferri más pensativo y altanero.
Dio la talla logrando ser el personaje por rol que tomó las riendas de los 3 actos principales no teniendo unos buenos valores de ficha y tirada de dados que le acompañarán, estos 3 actos fueron:

1- Matar a una mujer a sangre fría con un golpe de culata de pistola sin hacerla sufrir.
2- Torturar con éxito en un solo intento a un miserable enclenque politicucho.
3- Atravesar un auto entre las puertas de una mansión para evitar la huída de un capo enemigo en otro coche y perseguirle hasta caer inconsciente.

Claramente que la partida fuera realizada como Desafío Mensual y en Modo Extremo (3 semanas por ser navidades) en Diciembre condicionó mucho la partida, esto limitó abrir más el espectro de actuación por parte de los personajes. Pero aún así fue una gran partida porque al final todos salimos vivos y coleando, con una suerte inmensa en un tiroteo de 4 vs 4 donde en principo teníamos ventaja si huíamos pero nos envalentonamos todos para conseguir una gesta brillante, donde todos aportamos y cada uno hizo lo que buenamente pudo dentro del grupo.

La actuación de SauronHeavy fue de personaje serio, textos bien narrados y con párrafos lo suficientemente densos. Incluso fue capaz de articular las palabras exactas sobre mi mala interpretación como personaje por jugabilidad que estaba haciendo en la escena Off-Topic hacia de los demás sin darme cuenta, lo cual es de agradecer y es que cada persona es un mundo a la hora de rolear algo que debe apreciarse.

Gracias por leerme y un saludo.

02/01/2019, 01:33
Cargando editor

Positivo por la partida de [Desafio Mensual] Cadena di favori, sistema ormetá.

Muy contento de haber coincidido con Marco Rossi en la partida. Junto con Marcelo, Marco desempeñó a la perfección el papel de hombre rudo que no se cuestiona demasiado las órdenes de sus patrones y que sin embargo las ejecuta a la perfección.

Sauronheavy ha demostrado compromiso desde el principio hasta el final de la partida y no ha fallada al posteo diario, contribuyendo así a que la partida llegara a buen puerto.

Al final tanto su personaje como el mío han acabado en un hospital llenos de plomo, pero han sobrevivido y espero se reencuentren en la segunda parte.

26/12/2018, 11:58
Cargando editor

Positivo por la partida del Desafio Mensual de Noviembre "La Fragata del Hombre muerto". En la que nos ha hecho de master a un grupo to loco de manera extraordinaria.

Decia que llevaba tiempo sin arbitrar y que no estaba seguro de cuan oxidado estaría, y lo mejor era una partida con plazo fijo de un mes y un sistema que no conocía mucho. Como tiene que ser.
Por supuesto ha sido una partida increíble y memorable. De las que no quieres que se acaben y disfrutas con cada nuevo post, y los esperas con ansias. Ambientación propia muy detallada, en la que se ve que ha hecho con ganas y cariño. Y que se esfuerza en que te lo pases bien.

Así que aquí tienes un más que merecido positivo por la partidaza que te has montado. Espero poder repetir nuevamente.

06/12/2018, 21:06
Cargando editor

Ojalá pudiera darte más de uno, pero tendrá que valer. Positivazo para nuestro Master de la partida La Fragata del hombre Muerto, una partida englobada en el reto mensual de umbria.

¿Qué puedo decir de la partida que no te haya dicho ya? Solo tengo una queja y es que haya terminado porque era una gozada vivir esta aventura que habias preparado para los tripulantes de la nave “El Gavilan Errante”. Una partida que a pesar de la dificultad de tener que terminarla en un mes, supiste empezarla de la mejor manera y terminarla por todo lo alto.

Un Master que no solo es constante y se nota que prepara la partida, te adereza todo con información adicional para meterte más en el mundo, te responde diligentemente a cualquier duda y es paciente ante los líos que uno pueda tener con el sistema (Que mira que me costó entender las tiradas de Savage Worlds). ¡Y Qué descripciones! Hacía mucho que no sentía escalofrios leyendo algo pero esa aparición de la nave”Desesperanza” me recordó por qué me encanta el Rol.

Digiste que llevabas mucho fuera de umbria, solo agradezco que hayas vuelto y espero que puedas seguir mucho más. Si estas pensando si entrar en una partida suya ni lo dudes y viendo el nivel de Master, me imagino que como Director no se andará a la zaga.

Si algún día decides hacer una segunda parte, cuéntame dentro. Randolph aún tiene algo pendiente con Kazimir. Y si abres cualquier otra cosa, espero poder volver a disfrutar de tu compañia.

04/12/2018, 23:12
Cargando editor

Positivo merecidísimo por llevar a buen puerto la partida La fragata del hombre muerto, enmarcada en el Desafío Mensual 02. No solo cumplimos el objetivo de terminarla en poco más de un mes, sino que fue una partida maravillosa, en la que me reí, sufrí, y en general me lo pasé genial llevando al ingeniero bocazas de la nave. Mantuvo el ritmo de forma admirable, respondiendo todas las dudas y posteando siempre sin tardar, incluso quedándose el último día de madrugada para responder mis dudas sobre cómo podía salvarle la vida al pobre soldado al que habían atrapado los tecnozombies. 

En resumen, un director 100% recomendado, atento y cumplidor, además de bueno escribiendo. Si abre una partida, ¡No os lo penséis!  

02/12/2018, 12:23
Cargando editor

Positivo por llevar adelante como director la partida La fragata del hombre muerto correspondiente al desafío mensual de noviembre 2018.

Una partida de ritmo diario y a completar en un mes. A lo largo de la partida ha sabido mantener tanto el interés de los jugadores como el ritmo de posteo. Adaptó los hechos para encajarlos en un solo mes consiguiendo cerrar la trama y llevándonos a un desenlace completo.

Perfectamente podría haberse extendido la partida, pero el desafío era ese y ha sido completamente cumplido.

Todo un placer tenerlo como GM, si puedo espero repetir en el futuro.

01/12/2018, 19:25
Cargando editor

Un positivo demasiado merecido para este director. En su partida de Deathwatch "Final Sanction" donde llevé al Apotecario de los Ultramarines, Lucian, líder de esta escuadra.

La partida ha sido una adaptación de la aventura introductoria, pero este director ha sabido transformarla en un excelente partida, con mucha atmósfera, con descripciones del más alto nivel, donde se ha narrado de una manera magistral que te introduce en un mundo devastado como si caminases por sus calles destruidas en la noche más larga que Avalos ha visto.

SauronHeavy me ha demostrado (y a cualquiera que crea en mi palabra) que es un excelente director, de esos a cuyas partidas jamás te arrepientes de apuntarte y que te sorprenden para bien con una calidad difícil de igualar.

Me encantó participar con en su partida y lo haría en cualquier otra que hiciese si se me permite.

Muchos saludos.

17/02/2014, 01:13
Cargando editor

Positivo para el señor por su partida DeathWatch - Final Sanction. Transformar un insulso módulo de iniciación en una partida interesante, con música y todo, requiere un buen esfuerzo, y lo ha conseguido.

15/02/2014, 00:55
Cargando editor

Aunque no era el master que me llevaba, pues era su otro compañero. Le dejo este positivo por la oportunidad dada y por contestarme a los mensajes privados que le enviaba. Atencion y con ganas de que me mate en otra partida de Teletubbies. Su compañero no fue muy benevolo,xd.

No puedo decir mucho mas por lo poco tratado, pero sin duda ganas de estar en otra partida suya. Se despide un tubbie diabolico.

10/11/2013, 23:18
Cargando editor

Este es el primer positivo que entrego y lo hago convencido de que es la persona adecuada, el primero no se olvida^^. Es un positivo más que merecido, por muchos años de partida en mesa y por unos cuantos menos de rol por web (que ya son unos cuantos también) La mayoría de momentos que he compartido con él ha sido disfrutando de su dirección, principalmente en D&D y recientemente en DW (atrás quedan nuestros primeros intentos para crear nuestro propio sistema) Como compañero jugador las ocasiones han sido menores, pero también bastante provechosas. Es ahora, como director de mi primera partida en la web, cuando valoro realmente el tener a un jugador como él.

Objetivamente y dejando a un lado sentimentalismos, puedo afirmar que es un gran narrador, con exquisita gramática, que sabe sacar partido de los sistemas de juego aportando siempre un toque personal tanto a sus historias como a sus personajes, profundizando en ambos para sacar el máximo partido posible. Un jugador/director 100% recomendable.

18/10/2013, 12:02
Cargando editor

No hemos terminado la partida pero quiero ponerle un positivo por su interpretación del Bardo Enano Droken Drakkenshield. Tu interpretación es impecable y me sacas sonrisas continuamente con tus posts.

100% Recomendable.

01/09/2013, 18:29
Cargando editor

      Positivo merecido para la archimilitante Lorayne Thornhallow, como primera muestra  de los futuros sobornos que recibirá de su capitán por proteger su culo. XDDD

      Pudimos disfrutar de excepcional manejo del bolter en la partida Recompensa Abandonada y esperamos seguir haciéndolo en la continuación de la épica saga. 

     ¡¡Viajaremos hasta el infinito y mas allá!! XDDD

27/09/2012, 19:29
Cargando editor

  Otro merecido positivo para engrosar el currículum de este usuario.

  SauronHeavy se encargó de llevar a Lorayne Thorhallow, la archimilante de la partida Recompensa Abandonada, y su actuación bien merece ser tenida en cuenta, ya que es un jugador entregado, que no solo cumple con el ritmo, si no que además, interpreta a sus personajes con una escritura de admiración.

  Un placer haberlo conocido y tenerlo de compañero.

  ¡Nos vemos campeón!

27/09/2012, 19:22
Cargando editor

Positivo a la interpretación de la archimilitante Lorayne Thorhallow en Recompensa abandonada.

Pese a los infortunios del verano logró hacerse con el papel y se mantuvo firme pese a las adversidades, que fueron muchas, no logró acertar más que una tirada en toda la partida: la salva que acabó con el navegante corrupto.

La partida no dio para mucho, pero vimos buenos trazos de interpretación y autoconfianza.

¡Nos veremos más adelante!

20/09/2012, 22:51
Cargando editor

Positivo por el Refugio de Nethys. Raffius es un personaje que siempre merece la pena llevar en cualquier grupo :-)

22/08/2012, 19:14
Cargando editor

Positivo por el joven picaro Raffius en la partida El refugio de Nethys. Aunque fue un poco inconstante en el ritmo sus entradas siempre son una delicia de leer, y su personaje es de esos que parecen vivos.

22/08/2012, 19:06
Cargando editor

gracias caballero me sirvio bastante lo que me explicaste... Saludos desde costa Rica

25/05/2012, 13:12
Cargando editor

Pene.

 

No, en serio. Un positivo para el tío con la cabeza más dura del grupo, para un soldado con los nervios de acero y una salud de hierro. Ese no era otro que Giorgio Vanni, el italoamericano terminator de la partida por chat, La Voz de los Antiguos. Un personaje toca pelotas, cínico y malhablado que se metía en conversaciones que no le incumbían y que daba escopetazos como panes... escopetazos al infinito pues los dados fueron unos desagradecidos con el Pj.

Pero además de ese Pj divertido que acabó muerto (jejejejeje) es un Spameador de Offtopics profesional y sin duda otras partidas donde lo tengo observándome, que son bastantes, no serían lo mismo sin él.

Por eso este positivo, por ser un jugador impecable y un girao de la cabeza.

;)

16/05/2012, 21:48
Cargando editor
Hels
 

Un merecidísimo positivo por su interpretación en "La voz de los antiguos" (partida por chat con sistema RyF, dirigida por Kyra W) del auténtico terminator italiano, Giorgio Vanni, aka "Cabeza de Lata". Durante el tiempo que jugó demostró saber llevar a un personaje tarado y algo maleducado, pero, sobre todo, muy leal a sus amigos, y muy letal para sus enemigos.

Se metió en el papel, me dio quebraderos de cabeza como Teniente del Grupo, dejó auténticas perlas dirigidas a la Doctora Miranda Steele (maldita bastarda) e hizo lo imposible para jugar más horas de las saludablemente aconsejables. No pudo terminar la partida, pero durante el tiempo que compartimos, desarrolló al marine más hilarante y escéptico del ejército de los Estados Unidos.

Lo dicho, te mereces este positivo, cabronazo.

16/05/2012, 19:32
Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación del cabeza de lata en la partida de chat "La voz de los antiguos". Un personaje perfecto al que lanzarle puyas y entablar fascinantes conversaciones sobre mecánica y tecnología xD

15/05/2012, 12:48
Cargando editor

¡¡Por todos los dioses!! Por fin un jugador de verdad... ¡que se mete en el papel e interpreta de verdad! que usa el sentido común (el menos común de todos)...
Acabamos de empezar la partida y de momento sólo ha hecho 3 posts en la partida como enano en el señor de los anillos, pero a mí ya me vale para darle un positivo... y no me arrepentiré aunque su hacha acabe en mi craneo incrustado xDDD

20/03/2012, 07:57
Cargando editor

Positivo para Sauron, una de las mentes preclaras que crearon el Battle Royale de los tubbies. Aunque me ha narrado Grimbel, no podría irme sin premiar el esfuerzo y la imaginación del gran Sauron. Ha sido un placer, que te vaya genial por aquí, y des a tus tubbies la horrible y vergonzosa muerte que merecen

20/09/2009, 16:20
Cargando editor

Este es un positivo que se añade a tu neutral por la partida "Battle Royale 17,3: Teletubbies", una idea excelente para una partida, muy bien lograda y que va avanzando de una manera excesivamente surreal y absurda xD. Como yo ya mori (a manos de mi sanguinario master) puedo poner tranquilamente este positivo porque como jugador ya he terminado la partida :D (aunque estoy esperando el resultado de la proposicion que me has hecho xD)

10/07/2009, 23:01
Cargando editor

Muchas Gracias ^^
Lo cierto es que te maté por accidente (habla con TeletuViX, a mi no me mires), y me dio mucha pena, porque tu PJ (rectifico, TJ) era genial...
Lo de la proposición queda entre raro y sucio...
Umbrianos, no es lo que parece xDDDDD
Gracias :)

10/07/2009, 23:23
Cargando editor

Orgulloso de ser el primero, otorgo este punto positivo por tu compromiso y constancia en mi partida de Trilogía de Fuego de Brujas. Posteos mas que correctos y a su debido tiempo. Notifica con tiempo y justifica las ausencias. Caracter reconciliador y positivo. Busca alternativas y estudia las situaciones.
Un jugador la mar de recomendable.

06/05/2009, 12:00
Editado el 06/05/2009, 12:03
Cargando editor

^^ No sé que decir. La verdad es que la partida está muy conseguida. Nunca había jugado una partida (ni en mesa) en la que me sintiera tan agobiado y vigilado por todas partes. Es una paranoia constante.
Eso, y los "encuentros" con enanos...
Gracias master por la partida ;) y no vuelvas a soltarme otro sopapo como el del zombie aquel jeje.

08/05/2009, 15:27

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su partida como Director Battle Royale Teletubbies, reglas divertidísimas y ideas geniales, pero terminó a las dos escenas (aunque dieron de sí) en el momento que se quedó solo como director tiró la partida adelante, y aunque no durara mucho la inercia se agradece el intento. Así que un neutral de luto por partida no concluida.

14/10/2014, 11:32
Cargando editor

Lamentablemente un neutral-negativo:
* Negativo porque desapareció de la partida "[Adeptus Astartes] El Camino del Emperador" sin avisar, a pesar de que se le guardó un lugar, se lo hizo ingresar tarde, etc... aunque nunca llegó realmente a participar con ganas en la partida.
* Neutral porque al menos respondió el MP preguntando sus intenciones rápidamente, y pidiendo disculpas.

Los problemas personales se entienden; que no avises que vas a faltar un tiempo largo molesta.
Dejo la puerta abierta de tenerte como compañero en Umbria en el futuro, con más compromiso, porque la calidad del post introductorio fue realmente muy buena.

15/04/2010, 22:03
Cargando editor
Askei
 

Un poco como una decepcion, esto es un negativo-positivo, o lo que su nombre le da, un neutral...

Un buen jugador, con post dignos de ser leidos, muy buena caracterizacion del personaje y un tio enrollado, pero... desaparecio, todo era decir que volvia y se ponia al dia, pero nunca llego ese dia, y se junto con 7 jugadores en el mismo estado, asi que la partida a terminado antes casi de empezar, lo recomiendo como jugador por su gran dote interpretativa, pero no puedo ponerle el positivo porque, seguramente sus motivos tendra, desaparecio demasiado tiempo.

un saludo, y espero que nos veamos en otras partidas :)

22/09/2009, 18:48
Cargando editor

Punto neutral-positivo por la partida "Battle Royale 17.3: Teletubbies". Por ser capaz de crear semejante locura y lograr que hubiera tan buen rollo en toda la partida. Te pongo neutral por ser una partida con múltiples máster y no haber tenido la suerte (o la desgracia, no lo se muy bien) de tenerte como máster, pero la creación de tal partida merece un premio. Espero más adelante poder tenerte como único máster, ya que visto lo visto tus partidas deben de ser la $%&$%.

09/07/2009, 23:12
Cargando editor

No puedo decir mucho al respecto. La idea original es de Grimbel, un día que se despertó con el pie malo, pero el desarrollo es de todos.
Intentaré en cualquier caso que coincidamos en esta partida o en otra, porque he seguido a tu PJ y me he reido lo inimaginable.
Gracias. Una partida absurda no sería lo mismo sin 40 personajes absurdos haciendo lo propio.
Un saludo

PD: te quiero de Tubbiezombie... recuerdalo

09/07/2009, 23:22

Opiniones negativas

Cargando editor

Battle Royale Telettubies:

Me duele infinito "manchar" el historial pero creo que las críticas sirven para evolucionar y mejorar.

En esta partida había una apuesta muy arriesgada 16 jugadores y mucho caos. No hubiera sido difícil pjnizar a los que quedaban inactivos o se iban escapando. Yo incluso me hice con un PJ después de que el mío muriese. Además un máster debe envalentonar a sus jugadores e instarles a buenas o malas a seguir. Una partida es un proyecto y nunca se deben dejar morir. Tal cómo le he dicho al otro máster de la partida, un máster es un padre y nunca debe abandonar a sus hijos, aunque los jugadores lo abandonen a él. Había algunos con ganas de acabar la partida y después de unos años se ha quedado perdida, como polvo en el viento. 

02/02/2016, 19:19