Foro

MedeaLaura baja umbriana indefinida

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: MedeaLaura baja umbriana indefinida

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/01/2010, 14:36

Bueno, antes de decir nada quiero desearos a todos un feliz año nuevo y espero que os lo hayáis pasado muy bien estas navidades.

Lamento informar que mi ausencia se va a prolongar. He tenido que abandonar las partidas en las que estaba como jugadora, pues no puedo pretender que me esperen enternamente cuando ni siquiera yo misma sé cuando voy a volver... Las partidas que tengo como directora seguirán en pausa, lamentablemente. ¿La causa? Es muy sencillo y "jodido" al mismo tiempo.

Mi ausencia se debía a los exámenes y a que quería descansar un poco aprovechando las vacaciones de navidad, pero resulta que he suspendido todos los exámenes y me han caído todas las asignaturas. Normalmente no suelo decaer tanto pero he estado todas las fiestas pensando que sólo me caía una. Es en estos momentos cuando una persona se pregunta si realmente vale para lo que estudia, y eso es lo que me pasa a mi...

Hace poco sufrí una pérdida muy importante para mí y que ha marcado mi vida. Es por eso que también he estado muy decaída y no tenía fuerzas para postear durante las navidades... Ahora, tampoco me veo con fuerzas pues se me van acumulando las cosas.

No os preocupéis por mí, estoy bien. Simplemente estoy bastante desanimada y necesito atender más mi vida personal, lo que me rodea, para saber qué rumbo tomar. Ya no tengo la misma ilusión por estudiar que cuando empecé el curso, pues ahora tengo más ilusión por llegar a cumplir mi sueño, que es publicar un libro al que le llevo dedicando muchos años.

Pido disculpas a mis compañeros de partidas. Quiero decirles a todos que les quiero mucho y que volveré. Además, también quiero decirle a Sirius y Barlow que estaré ahí para el próximo número, que no les pienso fallar.

Un beso a todos. Nos vemos.

08/01/2010, 15:23

Pues nada, chiquilla, mucho ánimo y tómate tu tiempo.

Por experiencia propia te digo que si realmente te gusta lo que estudias, perseveres. Yo dejé la carrera de Derecho hace unos años y me puse a trabajar. Sin embargo, siempre me gustó el mundillo jurídico, de modo que años después decidí retomarla por la UNED, y la verdad, no hay color, me resulta dificilísimo volver a estudiar. Se que no es el mismo caso, pero por si te sirve de algo ahí te lo dejo.

Suerte y hasta la vuelta! :)

08/01/2010, 15:50

Mucho Animo ^^

Kaila
 
08/01/2010, 15:54

Ánimo guapísima!! Tú puedes con todo, sólo tienes que encontrar las fuerzas :). Y seguro que no tardas en conseguirlo, pasito a pasito verás todo lo que consigues :).

Un beso muy grande y buena suerte!!!

08/01/2010, 16:12

Mucha suerte con todo!!! seguro que poco a poco -y con esfuerzo- lo sacas todo adelante!!

Cuidate muchoo!!!

08/01/2010, 16:12

Bueno, entonces hasta luego.

Tera
 
08/01/2010, 17:48

Ánimo y suerte Medea ^^. Aquí te esperamos para cuando quieras volver, un abrazo.

Nalya
 
09/01/2010, 00:54

No mi niña bonitaaaaaaaaa!!!!


Se te va a extrañar muchisimo, ya se te extrañaba inclusive al msn!! Ojala que todo mejore pronto bonita. Año nuevo proyectos nuevos. No te preocupes todo va a salir mejor. Vas a ver. Y espero que pronto estes de nuevo con nosotros.


Muchos besos guapa!

09/01/2010, 01:01

No te preocupes, todos hemos pasado por altibajos, y aunque ahora lo veas todo un poco negro, en seguida levantarás cabeza de nuevo, ya verás como sí :).

Comunidad Umbría estará aquí, esperando, para cuando por fin tengas ánimos renovados para regresar :)

Cuídate hasta entonces :)

09/01/2010, 09:25

Lo primero es lo primero y ya sabes que por aquí seguiremos estando.

09/01/2010, 18:52

aqui seguimos

 

besooo =)

09/01/2010, 20:50

Venga Medea, aqui te espramos. No decauigas que tu lo vales!! ^^

11/01/2010, 16:46

¡¡Muchísimas gracias a todos!! :D Espero que éste descanso me sirva para volver con más fuerza :P Y espero que los directores de las partidas a las que jugaba entiendan que ahora tengo dos proyectos más importantes en mi vida ^^ ¡¡Caramon, eres muy buen master y espero que te vaya bien en la partida!!

¡¡Nalya, yo también te extraño guapa!! De vez en cuando entraré en la web por si alguien me deja algún mensaje, así que podemos estar en contacto ^^ Un besazo.

Ains... ¿Y qué decir de mis paisanos? :D Me alegro de que la KDD fuera antes de las navidades, porque así he podido conoceros. Con eso me quedo ;) Espero volver a veros pronto, chicos, ¡¡con costillar incluído!! jajaja xDD Os quiero mucho a todos, sóis geniales.

¡¡Besos y hasta prontooo!!

PD: Darle recuerdos a Charles si lo véis por ahí :P

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.