Foro

busco webhosting

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: busco webhosting

Este hilo ha sido cerrado.
08/01/2010, 18:23

pos eso...

Mi eterno proyecto de página web estaba colgado en geocities, pero como ya se dijo por aquí en su día, eso lo han cerrado para solo aceptar hospedaje de pago.

El caso es que me he quedado sin lugar donde colgar el proyecto y el google webs me queda un poco corto, pues limita bastante la estructura de la página (sobretodo con pijadas como una sola imágen de fondo para toda la web y cosas de esas).

Así que acudo a la sabiduría umbriana, por si sabeis de algún lugar decente y gratis dónde poder colgar mi proyecto.

No le pido demasiado, poca publicidad (ya sé que me la tragaré, que por eso es gratis :p) y que acepte flash (cosa que tampoco hace googlewebs), que ahora empiezo a pelearme con eso...

nada más, ¡¡gracias por vuestra ayuda!! :D

08/01/2010, 19:00

Busca las caracteristicas de zobyhost.com

Es gratuito, tienen mucho volumen de hosting e integra fácil y rápidamente un montón de sistemas distintos a través del panel de control. Hasta yo, que no tenia ni idea, pude hacerme una web ;P

Y sin publicidad ^^

08/01/2010, 19:17

También tienes freehostia.com que no inserta publicidad pero tiene una velocidad un poco lenta para la versión gratuita.

 

08/01/2010, 19:43

la verdad es que zobyhost tiene más espacio (1gb vs 250mb) y más capacidad de transferencia (30gb vs 6gb) y aunque supongo que lo tendrán los dos, zobyhost me dice que tengo una cuenta ftp para poder subir las cosas... así que no hay dudas... :p

Mientras buscaba me he encontrado cosas curiosas, como unos que por 35$ al mes, me alojaban gratis una web... :&

bueno... gracias por vuestra ayuda.

Si no sale nada más, ya sé qué haré esta noche... :p

Este hilo ha sido cerrado.