Foro

Saint Seiya: La Traición. La serie hecha por Boromir

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Saint Seiya: La Traición. La serie hecha por Boromir

Este hilo ha sido cerrado.
10/01/2010, 14:22

Esta es una serie que hice utilizando los Myth Cloth  como personajes. Ofrece una versión libre de lo que ocurre en el Santuario desde que comienza la serie hasta que los de Bronce llegan a la Casa de Aries. Consta de 4 capítulos (y un 5º que es una versión extendida del 4º) y un opening. Los escenarios están hechos con materiales caseros, dado que no tenía otros medios, por lo que no son gran cosa. Por motivos obvios, está hecha en fotomontaje y tiene alguna de las más míticas escenas y músicas del anime.

Aquí os dejo los enlaces y espero que os guste.

La Traición (1ª parte):

 

La Traición (2ªparte):

 

La Traición (3ª parte):

 

La Traición (4ªparte):

 

La Traición (4ª parte, versión extendida):

 

La Traición (opening):

10/01/2010, 14:33

Perdonad por la errata en en título, me comí una letra. Es Saint Seiya. La Traición.

10/01/2010, 15:01

Venga chavales, que la serie esta muy bien. Si sois fans de Saint Seiya, ¡estáis tardando en verla!

10/01/2010, 16:05

No lo he visto entero porque no soy muy de saint seiya, pero +1 para Boromir la mujer por la currada que se ha debido de pegar y porque aunque no entienda de la serie tiene muy buena pinta :D

10/01/2010, 17:18

No hace falta ser fan de Saint Seiya para disfrutarla, así que todo el mundo a verla completita que está muy bien. :)

10/01/2010, 22:15

La serie es una pasada, lleva una currada de la virgen, y merece la pena que la veais. Y esto no lo digo porque sea mi hermana, sino porque de verdad merece la pena.

Os animo a que le echéis un vistazo, y comprobéis por vosotros mismos el esfuerzo que ha hecho para poder llevarla a cabo sin más medios que los myth clothes que poseemos entre ambas, materiales caseros, y una cámara de fotos digital que tampoco es la octava maravilla del mundo.

 

11/01/2010, 13:27

Título del hilo arreglado :D

La serie, muy buena ^^.

11/01/2010, 14:02

Vaya un trabajo que ha tenido que ser. Media hora de reloj llevo viendola. Cojonuda. Si. Ante esfuerzos como este, hay que decirlo claro.

11/01/2010, 15:26

Me alegra mucho que os guste. Como ves, Veantur, no me olvidé de subirla como te prometí. XD Espero que más gente se anime a verla y a dejarme sus comentarios.

Khalos, ¿qué haría yo sin ti? XDDDD Gracias por arreglar el título; estás en todo :)

 

Este hilo ha sido cerrado.