Foro

Partida star wars D6: Sith Minions

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida star wars D6: Sith Minions

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Puck
 
Carné Umbriano nº287
10/01/2010, 19:54

Voy a dirigir una partida de Star Wars en la que los personajes son usuarios del lado oscuro de la fuerza, estaría cronológicamente situada unos 12 años después de la muerte del Emperador.

El método de apuntarse sería mandarme un mensaje privado con la idea del personaje, os doy el ok a la idea y me mandáis una historia, de ahí escogeré a los jugadores.

El sistema de reglas es Star Wars D6 la segunda edición revisada, de todas maneras es muy parecida a la primera que salió en español.

Rogaría regularidad a los que se apuntasen (ritmo un mensaje al día) y un mínimo de ortografía, nada de sms.

Historia hasta ahora

El Emperador utilizó a varios Jedis Oscuros (o caídos) para acabar con los Jedis, de ellos solo enseño técnicas Sith a su aprendiz Darth Vader.

Cuando ya apenas quedaban Jedis, el emperador recompensó a estos cazadores con una muerte rápida e indolora.

Uno de ellos, temiendo este final, se refugió en el planeta oscuro de Korriban, antigua fortaleza de los sith recorrida por terribles tormentas, y esperó allí tiempos mejores; el emperador no se preocupó, si alguna vez salía de allí, lo sabría y mandaría a Vader a acabar con él.

Pero cuando el emperador sucumbió, este Jedi Oscuro, ahora ya un Señor del sith de pleno derecho gracias a los conocimientos adquiridos en Korriban, vagó por la galaxia reclutando aprendices dispuestos a ayudarle a conquistarla. Poco a poco les enseñó lo que sabía mientras les inculcaba lealtad y les prometía que gobernarían la galaxia a su lado.

Estos aprendices se convirtieron asimismo en pocos años en diestros usuarios del lado oscuro de la fuerza y emperzaron a reclutar aprendices y sicarios por si mismos.

Todo esto lo hicieron sigilosamente, para que Luke Skywalker y los nuevos Caballeros Jedi que estaba entrenando no les descubrieran a tiempo de erradicarles sin esfuerzo.

Creacción de personajes

Vuestros personajes serán esbirros/sicarios/aprendices de uno de estos nuevos Jedis Oscuros, pero tenéis que tener en cuenta lo siguiente:

1) No sois el aprendiz favorito de vuestro maestro, sino uno de tantos esbirros más, el aprendizaje que os ha dado ha sido fragmentario y pobre, sin embargo si le servís bien y alguno de sus aprendices más prometedores sufren trágicos "accidentes" pensáis que podréis ascender algo más.

2) Sois usuarios del lado oscuro y encima siervos de un Jedi Oscuro, probablemente no seáis buena gente, de hecho probablemente seréis unos sociópatas de cuidado (el lado oscuro tiene esas cosas) los personajes deberían tener manías, psicopatías, taras, odios, aunque esto no es obligatorio (depende de la historia).

3) Los personajes se crearán con 18D para repartir entre atributos (Destreza, Percepción, Fortaleza, Conocimientos, Mecánica y Táctica), con un máximo de 4D y un mínimo de 2D, si queréis un alienígena comentármelo en el privado y os digo los máximos, mínimos y habilidades especiales (y si permito esa raza). Luego tendrán 14 dados para repartir en habilidades (considero Controlar, Sentir y Alterar como habilidades que cuestan en la creación 1D el primer dado 2D el segundo y así sucesivamente, no tenéis porqué asignar dados obligatoriamente a las tres).

4) El equipo dependerá de vuestra historia, (vamos que podéis tener lo que queráis dentro de unos límites, los sables de luz están permitidos pero los dados que os voy a dejar subir la habilidad son limitados ya que vuestro entrenamiento es limitado, por decirlo así).

5) Una vez hechos los pj les daré algo especial a cada uno dependiendo de la historia, para esta partida estarían bien personajes pintorescos, esbirros en todo el sentido de la palabra.

 

La historia que os inventéis deberá incluir como llegásteis al servicio de vuestro Jedi Oscuro (al que todos llamáis "mi señor" claro) cada uno seréis discípulo de uno diferente así que podéis describirlo/inventároslo, pero tener en cuenta los puntos anteriores.

 

 

 

 

 

10/01/2010, 20:42

Tenía ganas de una partidilla de SWd6, me pongo con la historia.

Nomak
 
10/01/2010, 23:56

Siempre quise llevar un Sith xDDD Empiezo con la historia yo tb ^^

11/01/2010, 00:55

Hace siglos que no juego al D6. Tendría que refrescarlo mucho, pero me petece. ¿Hasta cuando hay tiempo para mandar la historia?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2010, 01:04

Cocoguawa y Nomak, mandadme por favor antes si podéis dos líneas por privado sobre la idea de PJ, para que os comente que tal (aunque si ya tenéis la historia mandadlo todo).

SopadeOrégano, que es el único que me ha mandado privado, mandame por favor idea del pj también (a no ser que ya tengas historia que no hay problema en que la mandes ya).

Deathstalker, hay tiempo para mandar la historia hasta que tenga unas cuantas enviadas y se pueda empezar, de todas maneras si hay mucha gente interesada desdoblaría la partida en dos y haría dos grupos.

 

 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2010, 01:43
Editado: 11/01/2010, 02:00

por cierto, enlace a la partida

Sith Minions

11/01/2010, 02:03

Hecho!

Estoy intentado descargarme el manual. Solo vamos a usar uno verdad?

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2010, 02:51

Si, solo ese, pero creo que está solo en inglés (lengua que afortunadamente puedo leer, pero no todo el mundo puede), tengo la parte de la fuerza traducida al castellano y la colgaré en una escena de Reglas junto con el modelo de ficha que usaréis y alguna cosa más.

Si encuentras el SWD6 primera edición en castellano te serviría de bastante (entre eso, la fuerza y lo que ponga yo casi vas sobrado) si lo encuentras en ingés y sabes inglés... pues mejor.

Por cierto:

Estado de la partida:

SopadeOregano: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Cocoguawa: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

 

11/01/2010, 04:36

Para cuantos va ha ser la partida... en caso de que no se desdoble.

11/01/2010, 05:17

Estimado Puck, te ruego que me des una oportunidad en tu partida Sith, siempre he querido estar en el lado oscuro. Si me das un dia te mando una historia para mi personaje.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2010, 15:40

Estado de la partida:

SopadeOregano: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Cocoguawa: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Nomak: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Deheval: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

 

La partida tenía pensado para 5, puedo ampliar algo si veo que hay buenas historias y ganas, o desdoblarla si veo mucha gente interesada.

Nomak
 
11/01/2010, 16:12

Yo no tengo a mano los manuales, seguire buscando.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
11/01/2010, 20:41

Estado de la partida:

SopadeOregano: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Cocoguawa: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Nomak: MP mandado, concepto ok,historia mandada, para dentro

Deheval: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Deathstalker: MP mandado, concepto ok con un retoque, a la espera de la historia

 

Animense señores... ¿no quieren llevar a un sith? aunque sea menor (de momento).

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/01/2010, 11:39

SopadeOregano: MP mandado, concepto ok, historia mandada, añadido

Cocoguawa: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Nomak: MP mandado, concepto ok,historia mandada, añadido

Deheval: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Deathstalker: MP mandado, concepto ok con un retoque, a la espera de la historia

jack the ripper: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

nico-r: MP mandado, historia mandada, ahora te añado

Los que falten si podéis dejar al Lord Sith un poco en las sombras porque probablemente algunos compartáis maestro (no hay tantos nuevos señores del sith, siempre ha sido una profesión de riesgo).

Voy a dar de plazo hasta el viernes 15 a las 12:00 hora española para las historias, con los que tenga en ese momento tiro para adelante, como probablemente seréis bastantes os voy a dividir en dos grupos cada uno con una misión/trabajo (después de todo, para reconquistar la galaxia para el lado oscuro es necesario mucho trabajo después de que ese tipo rubio bajito le estropease el invento al Emperador).

 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
12/01/2010, 14:36
Editado: 12/01/2010, 15:56

SopadeOregano: MP mandado, concepto ok, historia mandada, añadido

Cocoguawa: MP mandado, concepto ok, historia mandada, añadido

Nomak: MP mandado, concepto ok,historia mandada, añadido

Deheval: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Deathstalker: MP mandado, concepto ok con un retoque, historia recibida, añadido

jack the ripper: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

nico-r: MP mandado, historia mandada, añadido

Dante: me has mandado una historia sin MP para confimar el concepto antes, voy a ver y te cuento, pero probablemente haya que cambiar algo.

Todavía hay tiempo y espacio para más gente (habrá dos grupos ya casi de fijo)

 

 

 

Dante
 
13/01/2010, 00:40

Je, fallo mio...puse la historia y se acabo..XD

¿Te vuelvo a enviar un Mp con el concepto de personaje?..

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2010, 02:47

Pues sí, el tema de la raza y la armadura puedes dejarlo como lo has puesto, pero la historia tienes que cambiarla bastante para poder entrar.

Deja la descripción del Lord Sith en blanco (te la completo yo), pon sus actos si quieres o llamaló figura oscura y como deberes te pongo de castigo pensar en que podría resultar útil tu personaje al sith (para que por lo menos se quede contigo).

Dante
 
13/01/2010, 04:40

Mp recibido, cambiare la historia y empezaremos bien pr el principio..XD

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2010, 15:12

 

Ya tenemos Grupo de Sith Minions 

SopadeOregano

Cocoguawa

Nomak

Deheval

Deathstalker

nico-r:

(no voy a poder manejar más en una escena). Vais a jugar el arco principal de la partida que tengo hecha (no es demasiado larga aunque igual luego a la gente le apetece seguirla). 

Tened  en cuenta (como comenté en el primer mensaje) que sois de los MALOS y aquí los malos matan y torturan (hola Vader) pero no tenéis que ser necesariamente un psicópata (o sí). Cada uno que interprete el pj que me ha mandado; y por favor intentad jugar en grupo, esto no es the force unleashed y cualquier grupo bien compenetrado es mayor que la suma de sus partes.

 

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
13/01/2010, 15:22

Los que acabo de poner son los 6 primeros que me han manadado historia; contando un posible abandono, que esas cosas ocurren (aunque espero que no) tengo a los integrantes de la trama principal.

A continuación los siguientes van para la trama 2 (soy un buenazo y no quiero dejar a nadie fuera pero el viernes a las 12:00 es la hora límite para las historias), hay un par de plazas todavía para esta trama.

jack the ripper: MP mandado, concepto ok, a la espera de la historia

Dante: MP mandado, a la espera de la historia

kasty: MP mandado, a la espera de la historia

kasty
 
15/01/2010, 01:35

Te llegó mi historia? 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/01/2010, 09:30

Sí, estoy esperando a que me llegue alguna más para comentarte

15/01/2010, 15:37

Ready up.

Dante
 
15/01/2010, 18:09
Editado: 15/01/2010, 18:16

Mierda llege tarde....

Pense que te habia enviado la historia corregida...se ve que no te llego y encima no me habia enterado de los nuevos mensajes en el hilo...en fin, que llego fuera de plazo...

Te vuelvo a enviar la historia (completamente nueva por cierto) a ver si esta vez llega...

 

Puck
 
Carné Umbriano nº287
15/01/2010, 20:03

Kasty y C. Heeger, han mandado historias válidas y empezarán la trama 2 el lunes

Dante, dante dante... contigo tengo que hablar (e igual empiezas con ellos).

 

Y esto queda cerrado, ya no voy a responder más por aquí

18/01/2010, 02:53

¿Al final cuántos somos en la trama 2?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.