Foro

'Vídeos' como foto fija

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: 'Vídeos' como foto fija

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vio
 
10/01/2010, 21:01

Una duda un poco pava, a ver si me podéis ayudar. Quería subir a YouTube un archivo de audio, pero para poder subirlo tiene que ser un archivo de vídeo (ya probé con un .mp3 y no cuela...). Pero quiero que pese lo menos posible, así que sólo se me ocurre hacer lo de crar un 'vídeo' que consista simplemente en una foto fija, como suele hacer la gente cuando sube temas musicales. Algo como esto:

Una solución quiero :]

10/01/2010, 21:12

y por que no usas goear?

Vio
 
10/01/2010, 21:16

Buena pregunta, jeje. La verdad es que para algunas cosas prefiero un 'objeto' más pequeño (con el YouTube pongo la barrica sola y listo), y además el GoEar me da bastantes fallos a la hora de subir material.

Ah, y que es para audio para las típicas escenas fijas (foro, reglas...), así que no me importa perder un poco de tiempo extra para dejarlo a mi gusto. ¡Pero gracias por la sugerencia!

10/01/2010, 22:25

No entiendo que solucion quieres...si ya te la has dicho tu.

Sabes lo que quieres y como hacerlo, pues hazlo, ¿no?

10/01/2010, 22:29

Estoy con Lordma... Lordmaca... Con el tipo este XDDD

No termino de entender cual es tu problema o duda.

10/01/2010, 22:30

metete al Easy movie maker, importa el mp3 que quieres poner y la foto. Pon el mp3 en la barra de audio, pon la foto y alargala tanto como la duración del mp3.

Voila!

Vio
 
10/01/2010, 23:36

Gracias por la respuesta, jangil, pero no encuentro el Easy Movie Maker por ningún lado... Estoy desgargando un programa llamado 'Movie Maker' a secas, y supongo que el proceso será el mismo que explicas tú.

Chicos, la duda es cómo hacer un vídeo que conste de una única foto fija + audio para poder subirlo al YouTube y evitar así el sistema de subida del GoEar y el objeto que genera.

10/01/2010, 23:43

Cualquier programa de edición de video debería darte la opción de importar imagen, o algo parecido, para meter por ejemplo un .jpg como imagen fija. Además, de forma más o meno intuitiva.

Es que como parecías tener las cosas tan claras, pensé que estabas ya currándotelo con un programa concreto, de ahí que me extrañara la pregunta...

11/01/2010, 01:04

Ah!! ahora si jeje

Pues con el windows movie maker mismo tambien puedes hacerlo, y ese te viene incluido en el windows. Como lo que quieres hacer es muy simple, pues ese mismo te vale. Aunque no recuerdo si a veces te daba molestias con cosas del copyright de las canciones o algo asi, si es asi pues cualquier otro de edicion de video te vale.

Es tal y como te ha dicho jangil, importas una imagen y la alargas tanto como la duración de la canción.

11/01/2010, 00:40

El windows movie maker viene por defecto en todos los sistemas de windows. Con ese es muy fácil hacer lo que quieres. Colocas la imagen y el audio por el otro lado, luego solo tienes que alargar la duración de la imagen lo que dura la canción. E incluso puedes añadir pequeños títulos simplones pero efectivos.

Vio
 
11/01/2010, 18:46

Pues sí, he probado con el Windows Movie Maker y estupendo, es sencillísimo y no se tarda más que un momento. Gracias a todos por el interés :]

11/01/2010, 18:53

Cita:

Aunque no recuerdo si a veces te daba molestias con cosas del copyright de las canciones o algo asi, si es asi pues cualquier otro de edicion de video te vale.

Es más fácil que sea el propio youtube quien te de problemas de esos :P

11/01/2010, 19:48

OK, yo te iba a decir que con el Adobe Premiere es muy fácil, pero si has encontrado la solución, eso que te ahorras...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.