Foro

Clara Hablando Clarito: Sois unos Frikis!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Clara Hablando Clarito: Sois unos Frikis!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
14/01/2010, 01:01

Cita:

Meine, a mi lo que me dá miedo es la niña en si: modales, tono, egocentrismo... a los frikis nos critica todo Cristo, eso es lo de menos... pero ese tono de sabelotodo exigente: "hacerme caso a mi"... Me horroriza.

¿Yo no he dicho eso? O_o

14/01/2010, 12:03

XDXD A mi no me engaña, ¡Es la Patricia Conde de Se lo que hicisteis pero disfrazada de enana!

14/01/2010, 12:57

Antes los niños eran "los reyes de la casa" ahora son los dictadores de la familia. Yo he visto a padres llebar a los crios al parque lloviendo solo porque los niños querian ir, comprarles juguetes caros solo por no oir sus berrinches y darle patadas a sus abuelos cuando intentan llebarles a clase porque no quieren ir.

Estamos criando una generacion de pequeños Hitler en potencia, esa niña no es nada comparado con otros crios que he visto. Lo dicho, si se que voy a tener uno de estos... o me lo tabico o me lo coso. 

14/01/2010, 13:18

Gariam, te presento el mundo de la ligadura de trompas y para el caballero la vasectomia XD

14/01/2010, 13:53

Montano, tú siempre pensando en los niños.

14/01/2010, 14:13

Deja, deja. Mejor que no piense en ellos. Que hemos logrado bajar mucho la mortalidad infantil como para que ahora se nos tuerza la estadística. XD

14/01/2010, 14:13

XD Mi padre se hizo la vaseptomia despues del segundo y yo soy la tercera. Mi hermano mayor fue un problema con el "globito"... asi que permiteme que me cuestione los metodos anticonceptivos.

Incluso practicando la abstinencia ha habido chicas que se han quedado preñadas (vease la biblia para mas informacion XD)

Nada, nada, que como lo antiguo no hay nada XD

14/01/2010, 14:27

Yo creo que ya somos tantos, y tan variados, que las críticas contra los frikis actualmente son sólo bromas sin importancia, como las de esta niña. Si "Friki" define a alguien al que le gusta la fantasía, la literatura, el cómic o los juegos, creo que frikis somos todos los ciudadanos. El programa "muchachada Nui", que más friki y más casposo no puede ser, lo ve media España. La película del "Señor de los Anillos" la vio... no sé, ¿todo el mundo?. El cine está plagado de películas frikis, superproducciones de muchísima pasta.

Y friki engloba, desde a un enjuto mojamuto antisocial, hasta el típico trabajador, con novia, amigos e hipoteca, al que le gusta jugar una horita al World of Warcraft todas las noches.

Así que la niña, personalmente, me parece muy graciosa. No nos cabreemos, que la comunidad "friki" se supone que es una de las más autocríticas y tolerantes. El término "Friki" no ha sido nunca un sinónimo de "freak" inglés; no significa "anormal", ni "inadaptado". Básicamente identifica a gente con determinados gustos.

No sé, creo yo.

14/01/2010, 14:41

Yo daba por hecho que Friki venia de freak, pero que freak inicialmente era Free Knowner. O algo parecido. Libre pensador.

Mis paranoias delirantes. XD

14/01/2010, 14:49

Hola Meine ;)

En realidad, Freak en inglés significa, en su acepción más conocida, "desviado sexual", y por aproximación también inadaptado o raro. Eso me dijo una antigua amiga inglesa que tuve una vez.

P.D. Ella no conocía el término "friki" en castellano, así que te puedes imaginar la cara que se le quedó cuando le dije que yo era un "poco friki". En fins...

14/01/2010, 14:53

Vaya, la pedofobia aflora ... que no filia :P

14/01/2010, 15:01

Cita:

En realidad, Freak en inglés significa, en su acepción más conocida, "desviado sexual", y por aproximación también inadaptado o raro. Eso me dijo una antigua amiga inglesa que tuve una vez.

Repito mi frase.

"Mis paranoias delirantes."

14/01/2010, 15:11

Cita:

Mi padre se hizo la vaseptomia despues del segundo y yo soy la tercera.

Estem... estas segura de que es tu padre? XD

14/01/2010, 15:32

Cita:

Incluso practicando la abstinencia ha habido chicas que se han quedado preñadas (vease la biblia para mas informacion XD)

Jaaaaaaaaaa, esa es la excusa más vieja que existe. Es lo primero que se le ocurrió a María cuando tuvo que buscarse una excusa para no reconocer que se había cepillado a Felipe, el pescatero.

Y el muy zote de José va y se lo cree... pringao.

Ahora sí, +1 a Montano xD

14/01/2010, 16:27

 

Cita:

Cita:
Mi padre se hizo la vaseptomia despues del segundo y yo soy la tercera.

Estem... estas segura de que es tu padre? XD

Por eso mismo es la tercera... por eso mismo...

14/01/2010, 17:26

Vaya niña de mierda, rubia tenía que ser.

14/01/2010, 19:20

No critiques a las rubias. No todas son iguales...

14/01/2010, 20:06

Me parece tan artificial que daba igual que fuera una niña de carne y hueso que una muñeca de plástico.

14/01/2010, 20:07

XDDDDDDDDDDD que bueno meine xDDD

14/01/2010, 20:33

Beating a dead horse o el conejo Duracel, round 12:

Mas alla de todo lo que se dijo (ahora yo también estoy golpeando al caballo) nadie parece copadecerse de esta criatura. La estan usando para hacer una serie de videos idiotas para postear en vaya uno a saber donde en donde le hacen repetir cosas que le dicen, ya que no creo que entienda ni la mitad de lo que hace, por vaya a saber que motivo. Alguién deberia denunciar a esta gente por abuso de menores.

Es todo tan artificial (puesta de escena incluida) que es realmente incomodo de hasta ver.

Es claro que la nena se esta divirtiendo (¿cuantos años tendrá? ¿6?) ya que si le dices a un chico "chico" que diga pavadas frente a una cámara lo va a hacer y se va a matar de risa, por mas que no sepa que diablos dice, pero que alguién tome a su hijo y le haga hacer varias de estas cosas para "lucirlo" me parece espantoso.

Cita:

Y el muy zote de José va y se lo cree... pringao.

En realidad José se lo tomo muy, pero muy mal (como era de esperarse) hasta que bajo un angél (no recuerdo cual) y le explico que era Dios quién había inseminado a su prometida y que no era nada personal. Luego de eso fue mucho mas comprensivo (como tambiñen era de esperarse).

 

14/01/2010, 20:42
Editado: 14/01/2010, 21:02

¿Nadie ha caído en que dice que los que deberían (o deberíamos, dejo a vuestro juicio el si lo soy o no) es salir más con las novias, y darles besitos? (Eso si, en la boca no... Y ya de fo--- ni hablamos). 

Siguiendo esa línea de pensamiento, ¿No hay por aquí presentes mujeres que también se consideran frikis? ¿Deberían hacerse todas lesbianas? 

No se, a mi, salvo mi hermana, el resto de niños me caen muy mal. Los niños solo están ricos con patatas. Los odio, y les acojono. No se me acercan y vivimos en paz. Todavía recuerdo al último niño que me dijo que debía cortarme el pelo... Un poco más y consigo que se trague su propia lengua... Como decía la profesora de Matilda... ¡Niños... Son repugnantes. Como me alegro de no haber sido uno de ellos!. Deberían encerrarlos en una cámara de suspensión sensorial absorbiendo conocimientos hasta los 21. 

Ahora en serio XD. Los niños dicen estupideces, está en su sino. Lo que pasa es que antes cuando decían una demasiado gorda le daban un par de hostias y el niño aprendía. Ahora dicen "que mono el nene", y a los catorce se meten coca y fuman. Por ese orden. En fin. 

14/01/2010, 21:09

Me alegra tanto que no seamos tan extremistas como el mensaje xd

14/01/2010, 21:59

Pero.. ¿esto aún sigue por aquí?.

Que lo diga el Presidente de Mozambique lo de que "sois unos frikis" aún tendría un buen debate que comentar, incluso pensaría en ir organizando a grupos experimentados (y frikis, claro) cual es el plan para cortar la cabeza a dicho presidente.

Pero, esto?? O.o

Es una niña coñe, que no sabe lo que dice y probablemente tenga razón con alguna gente =p

14/01/2010, 22:44

Cita:

Ahora en serio XD. Los niños dicen estupideces, está en su sino. Lo que pasa es que antes cuando decían una demasiado gorda le daban un par de hostias y el niño aprendía. Ahora dicen "que mono el nene", y a los catorce se meten coca y fuman. Por ese orden. En fin.

¡Angelitos!

Cita:

Es una niña coñe, que no sabe lo que dice y probablemente tenga razón con alguna gente =p

Mmmmmm, hasta el burro hizo tocar la flauta. Pero el caso es que tienes razón, pero mola un montón hacer comentarios irónicos sobre la infancia y nosotros los frikis. XD

Este hilo ha sido cerrado.