Foro

Illyon KO del todo

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Illyon KO del todo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/01/2010, 16:12

Bueno...tras 48 horas bastante largas (es decir dos meses) los majetes de hp (tras largas deliberaciones he llegado a la conclusión de que significa "Hijos de Puta") por fin me han mandado la cajita para cambiar la gráfica. Eso significa que a partir de mañana me quedo sin gráfica y por lo tanto sin pc. Así que esto añadido a mi periodo de exámenes (del que ya avisé partida por partida) hacen que mis posibilidades de postear sean reducidas, tanto por falta de tiempo como de medios.

Haré lo que pueda pero vamos...mis posibilidades se reducen a usar el pc de mi padre cuando no lo use él y cuando tenga tiempo, asi que lo tengo chungo. En fin siento las molestias y espero que mi estado no dure así mucho tiempo...

12/01/2010, 16:21

NOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo, me entrará el mono de Illyon... xDDDDD

En fin espero que tarden menos que en enviarte la maldita caja, mucha suerte con los exámenes al menos U___U

Quel
 
12/01/2010, 20:25

Pues a tomárselo con calma ^_^.

Jdm
 
12/01/2010, 21:17

Cita:

hp (tras largas deliberaciones he llegado a la conclusión de que significa "Hijos de Puta")

xDDDD Quién avisa no es traidor jajaj Una gran conclusión

Pues nada, que te sea leve ,

Spoiler (marca el texto para leerlo):

haré todo lo que pueda por cargarme a Baal en tu ausencia :) xDD
12/01/2010, 21:39

:(

04/02/2010, 16:05

Bueno por fin he terminado los exámenes y en breve recuperaré mi pc (sii...todo de golpe xD) así que poco a poco iré recuperando mi ritmo habitual de posteo. Una vez más siento todos los retrasos que haya podido causar...(reverencia)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.