Foro

Busco suplente para Fading Suns: sacerdote amalteano

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco suplente para Fading Suns: sacerdote amalteano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2010, 17:20

A las buenas:

Necesito un jugador/a que se pueda hacer cargo del buen Valkian Kadish.

La partida en concreto es Tormenta Azul 2: En la Oscuridad y aunque está bastante avanzada aún le queda un buen rato de cuerda. Tiene tendencia a ser más narrativa que de acción aunque las cosas igual cambian (o no, lo siento, no puedo desvelar la trama).

Si hay algún interesado que me avise. Los requisitos son:

  • Ritmo alto. Intentamos un post diario pero sin agobios.
  • Fines de semana de descanso.
  • Paga a convenir ups... no, eso no.
  • Hace falta conocer un poco el trasfondo de Fading Suns. Con leer este excelente artículo de Pedro Ramos bastaría.
  • NO hace falta conocer el reglamento.

Aunque la partida es el segundo capítulo de una miniserie no es necesario haber leído la partida anterior para nada. Bastante tendrá el nuevo con leerse lo que llevamos en ésta :)

Pues eso... ahí queda la cosa.

12/01/2010, 18:53

Bullshit¡¡¡

No doy a basto con mis partidas (como Juancar me pilla escribiendo por aquí, me la corta), sino, iba de cabeza. Fading Suns es un juego que tengo poco explotado, aunque tiene muchas cosas que me gustaría probar. La ambientación también me llama mucho, peeero, parece que a mi grupo de juego no tanto. Ademas, entre el curro, los colegas y las mujeres, no tengo tiempo.

Espero que encuentres un jugador que de el callo y que la partida sea memorable. Suerte y un saludo.

12/01/2010, 19:08

¿Mujeres? ¡Martin! ¡No me habías contado nada! ¬¬

12/01/2010, 20:25

Es un decir, mujer... ademas, tu sabes que a mi, las damas, me pierden....

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/01/2010, 20:42

No me desvirtuéis el hilo por favor.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2010, 11:12

Mmm.. que poco éxito tiene la cosa. Me temo que el pobre pasará a ser un PNJ.

13/01/2010, 11:15

Vaya, pues mira que suena interesante... pena que sea un desastre llevando pjs masculinos y que no pudiera incorporarme hasta después del 30...

 

Sorry por desvirtuar un poco, pero no pude evitarlo...

Akin
 
13/01/2010, 11:33

Venga, me apunto yo, si me aceptas claro. Ahora mismo puedo coger otra, y visto como va D&D 4ª (y lo que supone para 3.5) voy a ir cambiando de sistemas.

Tengo el FS un tanto olvidado, pero jugué algunas partidas de mesa con un tal Chemo hace un tiempo y más o menos tengo todavía la idea de como es el universo y como va el juego.

Del reglamento, eso sí, me acuerdo muy poco. Lo cual dados mis antecedentes casi es un punto a mi favor :D

13/01/2010, 13:53

   En caso de que el usuario anterior no pueda, yo me presento como voluntario. Hace tiempo que estoy fuera de Umbria pero he vuelto y Fading Suns es mi juego preferido por excelencia :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2010, 14:53

Pues en principio se lleva el gato al agua el primero: Akin. Si luego tengo alguna otra baja informaré nuevamente Beregord.

¡Menos mal! ¡Pensé que tenía gafado ese PJ!

Akin
 
13/01/2010, 15:27

Bueno, a la espera de qeu me metas en la partida, que ya tengo algunas dudas...

13/01/2010, 16:19

A la espera me quedo, aunque si puedes darme un pase VIP le echo un vistazo a la partida. Que me llama la atención.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/01/2010, 16:31

Akin: ya estás dentro.

Beregord: pase VIP concedido.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.