Foro

El gato zumbado busca novatos para partida de mundo propio

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El gato zumbado busca novatos para partida de mundo propio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2010, 02:27

Hola, por desgracia en la partida Nolsania Menor en llamas: La aldea maldita II, algunos jugadores han tenido que dejar la web o no pueden postear por mucho tiempo, por lo que busco un total de 3 jugadores para tomar sus pj's. La historia ha comenzado hace bastante, pero no será dificil ponerse al día. El sistema es Runequest de sistema percentil, aunque no sepas es sencillo y lo explicare gustoso.

Animaos, sobre todo si sois novatos en la web.

Un saludo.

Kaila
 
13/01/2010, 02:55
Editado: 13/01/2010, 02:58

Más información porfi.... qué pjs serían... cuánto durará la partida.... cómo es el estilo de juego (cada uno por su lado en pegueños grupos, supongo...).

Detalles de ese estilo :).

 

13/01/2010, 03:12

Cuantas preguntas. XD

Los pj's serían:

- Un guardaespaldas de un adineradon mercader.

- Un chamán, algo zumbado.

- Un mercader cobarde y pendenciero.

El estilo es sobre todo narrativo. Las tiradas y el sistema de juego tiene menor importancia y es de pasos muy simples.

La partida irá en fases, puede que se esté en un grupo reducido o en una escena con todos los pj's según se desarrolle, pues doy absoluta libertad a los jugadores.

Kaila
 
13/01/2010, 03:41

Cómo de zumbado está el chamán??? :p. Podría interesarme.... aunque la verdad es que ya estoy en unas cuantas partidas.... y pronto en algunas más... pero la verdad es que últimamente parece que vivo aquí.... me van a aumentar las miopías como siga así :s.

13/01/2010, 03:42

Es un chamán maniático y algo refunfuón, pero simpático. A ratos místico y a ratos barriobajero. PEro el pj lo dirige el jugador, no el DJ.

Como consejo, te diría que si estás en muchas partidas, no te metas en mas, pues no siempre contamos con el mismo tiempo, te lo digo por experiencia.

Kaila
 
13/01/2010, 03:47

Me gusta ese chamán :p.

De momento voy bien con las partidas que tengo abiertas... yo creo... pero tienes toda la razón... así que de momento me ofrezco de reservista :p. Si no consigues gente me avisas...

Mucha suerte!!

13/01/2010, 03:50

Me parece una idea muy acrtada.

Te pongo en reserva. Gracias.

13/01/2010, 08:42

Hola, si aun hay la posibilidad me gustaria llevar al mercader cobarde y pendenciero, claro desconozco el sistema y necesitaria aclaraciones.

13/01/2010, 10:58

Animaos, que la partida esta muuuuu biennn!!! :)

13/01/2010, 11:00

Me gustaría desvirgarme!!!

13/01/2010, 14:00
Editado: 13/01/2010, 14:17

No conozco el sistema. ¿RQ? ¿Que es un chamán y cómo se lleva? ¿:-P

Gorad de DJ... no se si sería una tortura o una bendición...

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Algunos saben que llevo unos meses con ganas de PJ místico (Dagon, shaigh). Aunque tengo actualmente un proyecto entre manos creo que puedo permitirme una partida más (realmente sólo juego una con una panda de impresentables).

Aunque si hay alguien más interesado que yo y va a servir para promocionar RQ...

 

13/01/2010, 14:33

no he jugado en mi vida al runequest pero si admites a alguien que los fines de semana ( de momento) no tiene conexion por mi me vale cualquier cosa que tengas para darme.

 

Dentro de poco me hare con un portatil con el que poder mantener una conexion desde mi lugar de trabajo y entonces todo cambiara ^.^

 

Mantenme informado!

13/01/2010, 15:52

¿cual es la apersonalidad el guarda espladas?

y vale que dias y en que horarios se jugaria

jejeje soy nuevo

13/01/2010, 20:43

Os informo de que el Chamán ya tiene dueño, pues ha regresado de su emigración paterna.

Los demás siguen libres, y son alguno más, pues hay dos de los que no recibo información hace bastante.

Guardaespaldas: No puedo dar más información por foro pero si por privado. Simplemente decir que es un gran mayordomo. Su personalidad, es callada y sutil, muy sutil.
Tabernero joven: De historia muy interesante.
Lachadar, si quieres el comerciante es tuyo, pero debes leer bastante para enterarte de que va su historia, si eso no te importa, es tuyo.

13/01/2010, 20:51

No hay problema, me encargare de ponerme al dia con la historia del personaje.

13/01/2010, 21:35

Me molaria ocuparme del guardaespaldas, o si no es posible, del tabernero

14/01/2010, 00:59

Kaudillo, te pongo en la partida y te asigno el guardaespaldas.
Lahcanndar o como se escriba :P te pongo y te doy el tiempo que quieras para ponerte al día.

14/01/2010, 09:26

¿hay hueco todavia?

14/01/2010, 10:04

Mmmmm, no lo se, tengo que verlo con mas tranquilidad, de todas formas te meto en reserva por si acaso.

14/01/2010, 10:09

Genial, gracias!!

14/01/2010, 10:42

Estimado Meine....te ordeno que me des un puesto de vacante en tu partida!!!

esto...y también a RoFran!!

[modo master off]

Bueno quería decir que si necesitas suplentes ya sabes...
tambien acepto

Spoiler (marca el texto para leerlo):

barco

ser comaster

14/01/2010, 13:09

De momento barco, no, pero para otros posibles jugadores, como digo hay algunos de los que no se nada ahora mismo y si no se pasan por la partida, les sustituiré. Ojo, no me enfada que no puedan, todos tenemos nuestra vida y podemos fallar en un momento, pero si las ausencias se hacen largas y sucesivas, no me quedará mas remedio, para el bien de la partida.

Solo pongo negativos por abandonos, cuando además me vacilan, eso es el colmo. XD

14/01/2010, 13:14
Editado: 14/01/2010, 13:16

Reconozco haber puesto un negativo a un jugador de mi partida, famoso en la web, que a pesar de que me cae bien, no veo correcto su comportamiento de abandonar mi partida y seguir jugado a 11 partidas asiduamente.

Estoy de acurdo contigo Meine en que nadie vacile a nadie

14/01/2010, 13:14
Editado: 14/01/2010, 13:16

De momento el gato tiene sobre su lasaña una carta con una petición de VIP por mi parte a la espera de la curse y valide.

¡Que tengo ganas de ver si esto es un cuento como el del gato con botas! ¿Un gato dirigiendo? ¿Acaso los PJs son ratones con los que jugar antes de merendarselos?

14/01/2010, 13:21

No RoFran, pero hay perros y patos.

14/01/2010, 13:26

Bueno subiendo a los asignados sus PJ's.

Las preguntas que os surjan, por MP o privado en la partida.

Gracias y bienvenidos.

14/01/2010, 13:34

Anda que cantidad de jugadores conocidos en esta partida.....incluso Ashram...yo empecé en la comunidad al mismo tiempo que él :)

14/01/2010, 13:35

Sí, pero me temo que Ashram es uno de los que tendré que sustituir, pues no tiene una continuidad en la partida.

14/01/2010, 13:49
Editado: 14/01/2010, 13:52

Jajaja....Eso forma parte de ser master de RPW, el tener qque buscar constantemente sustitutos.

Asi no hay quien dirija una campaña!!!!

P.D: Gatito Meine como abandones mi partida te pondré 3 ptos negativos y 2 velas negras

14/01/2010, 14:16

Siempre he querido tener velas negras, pero podré pasar si ellas, me gusta la partida. XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.