Foro

Busco Suplente->Partida D&D 3.5->Relatos de Poder

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Suplente->Partida D&D 3.5->Relatos de Poder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2010, 05:04

Bueno, me he hecho director de esta partida y un jugador no se ha "presentado"...

Dejo el link pero no se si podrán ver mucho :/

http://www.comunidadumbria.com/partida/14264

La partida apenas si empieza y la trama no está desarrollada, no se necesitan amplios conocimientos sobre el sistema, con lo más básico o mínimo alcanza...se pide compromiso, responsabilidad, buena ortografía y paciencia, acabo de retomar con la partida y quizás las cosas se noten un poco demoradas...

El personaje en cuestión en un guerrero, Kio Vel Alcazar (nombre y avatar pueden ser cambiados), legal bueno... tiene un par de detalles más pero eso es lo importante, a la ficha habría que hacerle algunos retoques que al parecer el primer master no notó, pero son de lo más sencillos...

Si el personaje en cuestión no es de su agrado podríamos acordar hacer otro...pero tendría que ser rápido y...bueno, esperaremos que pase para acordar los "términos"...

Desde ya gracias,

Salu2

16/01/2010, 07:56

Hola soy nuevo aqui y me gustaria jugar una partida, me he apuntado a varias pero no me han respondido y bueno aunque solo he jugado una vez a d&d tengo bastante experiencia en esto del rol y ademas la descripccion del personaje que has hecho me gusta es de los de mi tipo.

Si no tienes incoveniente aquí estoy

16/01/2010, 16:38

Hago este post sólo para decir que ya no necesito más un suplente..

Desde ya gracias,

Salu2

16/01/2010, 17:14

Me parece que podías incluír a Ikki... digo por las molestias, sino suena como una tomada de pelo.

16/01/2010, 17:53

Tinsnap, ha habido otro interesado, ya les he comentado la situación por mensaje privado a ámbos y serán los primeros a los que acudiré si llego a necesitar de otro jugador... a mí también me causó esa sensación pero en la situación en la que me encuentro ahora no creo poder adicionar a otro personaje...aunque sí más adelante...

Salu2

16/01/2010, 18:32

Bien 100% de acuerdo ^^

Abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.