Foro

Se requiere esclarecedor CS Rojo para.... [Informacion Restringida]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se requiere esclarecedor CS Rojo para.... [Informacion Restringida]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2010, 11:37

Buenas!

Busco sustituto para llevar un pj en una partida de Paranoia. Se trata del modulo de introduccion incluido en el manual basico de Paranoia Aventura en el Exterior, por lo que es vital no haber jugado ya a dicho modulo o haberlo leido con anterioridad.

Se acaba de quedar huerfano un "pequeñin" esclarecedor CS Rojo, llamado Cachobor-R:

 

Sus caracteristicas y demas cosillas seran explicadas cuando se asigne el pj. Lo unico, decir que este pj ya ha gastado uno de sus 6 clones, y no puede recuperarse, por lo que se entiende que la ficha no puede ser modificada.

La historia está algo avanzada pues la partida comenzo hace bastante tiempo. Por lo que busco algun jugador con nociones minimas de paranoia, no demasiadas, pues tampoco las tengo yo... XD

De todas formas no creo que sea complicado ponerse al dia, pues realmente no ha comenzado todavia la mision propiamente dicha. Los pjs han pasado por un prologo individual, por la sala de instruccion, el SPL y el SID. Y en breve comenzaran la mision.

En cuanto al ritmo es alto tirando mas bien a medio. Se exige jugadores comprometidos con buena ortografia y nada de lenguaje SMS.

Los interesados decidmelo en este hilo, y si necesitais mas informacion, pedid todo lo que querais!!!

Nos leemos!!!

17/01/2010, 14:48

Come On!!!!! XD

17/01/2010, 15:01

Yo me apuntaría, pero es que ya estoy apuntado.

17/01/2010, 15:14
Editado: 17/01/2010, 15:18

Jejeje!!! No se por qué pero al ver el hilo en novedades sabia que eras tu!!! Va a ser verdad que eres omnipresente!!! XD

17/01/2010, 18:43

¡¡Me lo pido!!

17/01/2010, 20:56

Pues ya está! Perfecto! Ya tenemos sustituto de Cachobor-R. Vicent te meto en el juego!!!

01/03/2010, 10:30

Una nueva baja!!!

No os voy a mentir... la partida esta algo avanzada, para que engañaros... pero lo interesante esta por comenzar! Hasta el momento, lo unico que han hecho los pjs es, aparte de matarse entre ellos, equiparse con todo lo necesario para comenzar la mision, que esta por iniciarse.

Hay bastante que leer, pero creo que con un resumencillo mio, y una puesta al dia, es mas que suficiente!!! El sistema de juego es supersencillo. Se usan D20 y hay que sacar igual o menos que tu atributo o habilidad. Las excepciones y casos particulares son explicados a lo largo del juego, en las reglas y en la escena de dudas y aclaraciones.

No se requiere grandes conocimientos en Paranoia, pero si sabeis de que va, mucho mejor!

En cuanto al ritmo, en estos momentos es bajo, un mensaje o asi a la semana. El motivo es por falta de tiempo del master, usease yo, pues doy prioridad absoluta a otra partida, y no dispongo de mucho mas tiempo. A la semana se actualiza la partida, pero eso no implica que no conteste dudas o lo que sea en las escenas privadas que cada pj dispone. Sin embargo, en cuanto finalice la otra partida, (uno mes, como muchisimo dos) el ritmo volvera a ser alto, como originalmente estaba previsto!

Y ahora el pj.... Se trata de una esclarecedora llamaba Dolo-R-IDA (CS Rojo, os course!!!), que vienen siendo algo como la teniente Ripley de Alien, una mujer de armas tomar!!! Aunque al principio es presentada como la pobre ciudadana que nadie toma en cuenta, hasta que comienza a ser muy muy mala!!!!XD Aunque vosotros sois quien dais el caracter a los pjs, y podeis rolearla como querais, como si cambiais de registro! No importa! Lo unico que no se puede cambiar es la ficha (ni la foto, para que todas sean del mismo tipo). Por cierto, va por el clon 2, no ha gastado demasiados, jejeje

Y el enlace de la partida....

Aventura en el Exterior

Si alguien esta interesando comunicadmelo por aqui o por MP, como prefirais!!!

Nos leemos!!!!

01/03/2010, 11:59

Sé que no debo, que tengo que hacer cosas, que son muchas partidas, nooo.

Pero venga, me apunto.

01/03/2010, 14:31

Okis! Se ha apuntado otra persona por MP. A lo largo del dia decido y os lo digo esta noche!!!

Muchas gracias Gatling!!!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.