Foro

Mi umbriañito

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Mi umbriañito

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/01/2010, 21:29

¡Pero es que yo solo quería el AutoRealm!

Y es que hace un año que me puse a buscar ese programa en google y dí con esta pagina. Puedo decir que tuve la suerte de ser un curioso picaron y no solo descargarlo si no ponerme a cuchichear lo que había en esta web desconocida para mi. Cuando empece a leer rol y web unidos repetidas veces dije: esto no puede ser peor que Ogame, y me registré.

Y abrí una partida nada mas registrarme, temiendo que al ser un noob nadie quisiera jugar conmigo, y sin embargo acudieron a mi tantos umbrianos que tuve que dejar a uno o dos fuera de la partida (partida de warhammer que, por cierto, todavía dura xD).

AL principio me quede rezagado en mi partida, controlando la vida de mis jugadores, más bien de sus personajes. Cuando pude atreverme a postear en el foro descubrí un maravilloso mundo de paranoias y empecé a conocer a la gentecilla más aclamada en el lugar (y pongo como ejemplo a Pato y a Morapio porque con ellos he tenido el gusto de hablar por el chat). Ah! el chat, ese fue el acabose, tu entras al chat y te das cuenta de que realmente hablas con personas con tantos o incluso más desvarios por minuto que tu, es entonces cuando te sientes en casa. Conocí a Tera, Asth, Barret, Dara, Elme, Miyu... anubis... empieza a fallar mi memoria... akrabu... bueno y toda esa gente con la que he hablado en el chat y con la que juego en partidas.

A todos ellos y a los demás tengo que agredeceros los grandes ratos que paso en esta pagina posteando, hablando y aumentando mis papeletas para que me pongan una chaquetita blanca con una curiosa morfología en las mangas xD.

Así que, si has llegado a leerlo entero: ¡Gracias a todos los umbrianos!

17/01/2010, 21:38

Felipochades!

17/01/2010, 21:39

  Felicidades Jangil... Y ahora que lo miro el dia 7 cumpli yo tabien un Umbriañito, jo como pasa el tiempo....

17/01/2010, 21:45

Yo creo que lo hice también el día 5!!

Felicidades a los 3!

Además yo me metí buscando un sitio donde descargarme un manual... pero no lo digais muy alto no vaya a ser que nos oiga la ESGUAE!!! Y aqui sigo! creciendo cada dia mas! 

Gracias digo yo tambien, me uno a jangil en su grito!!

17/01/2010, 22:05

¡Felicidades señor del caos xP! Y ya de paso también a Sopa y a loastorak ^^

17/01/2010, 23:26

siiiii! felicidades a todos! parece qeu enero es un mes germinal para umbria xD

18/01/2010, 13:51

Vale. Cuando te tenga de jugador en alguna partida mía ya te daré cera para que conozcas las cosas malas de comunidad umbría, ja ja.

18/01/2010, 14:15
Editado: 18/01/2010, 14:17

Felicidades a todos!!!! Yo no me di cuenta pero mi cumpleaños umbriano es en Agosto, asíque yo tengo un umbriaño, cuatro umbrimeses y 18 umbridías, xDDDDDD

18/01/2010, 19:11

¡Friki!

 

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Felicidades por aún estar cuerdo.
Tera
 
18/01/2010, 19:32

Y parece que fue ayer cuando cumpliste un umbriaño... no, espera, fue ayer.

Cita:

Felicidades por aún estar cuerdo.

Yo no estaría tan seguro... xD

 

 

18/01/2010, 19:44

Felicidades¡¡¡¡¡ y te deseo muchos mas asta que la mente aguante¡¡¡¡¡ :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.