Foro

Hipotetico desenlace de la final en el Bernabeu de la Champions 2010

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Hipotetico desenlace de la final en el Bernabeu de la Champions 2010

Este hilo ha sido cerrado.
18/01/2010, 21:32

Juas juas juas...

18/01/2010, 21:46

¿¡¿¡¿¡Pero esto que eeeeeees!?!?!?

Me ha recordado a Matías Prats xDD

18/01/2010, 21:46

Felicidades, es la parodia numero 1.000.000 que se hace del hundimiento!

18/01/2010, 23:09

Jajajajaja, pues a mi me ha hecho gracia xd

18/01/2010, 23:35
Editado: 18/01/2010, 23:44

Si, la gracia nos hará, suponiendo que ambos lleguemos a la final, si al final el 5-0 nos lo hace el Madrid a nosotros. Uno tiene que saber tener la boca callada. Primero por respeto, y luego por que los que hablan de más suelen acabar tragándose sus palabras. Yo también estoy contento con las seis copas, pero deberían ir acompañadas de algo llamado saber ganar, y que consiste, por ejemplo, en no hacer videos como este.

18/01/2010, 23:48
Editado: 18/01/2010, 23:54

Bueno, a mi el fútbol no me va demasiado que digamos... No me hace gracia porque se hable de que pierda el Madrid por goleada. Me hace gracia por algunas de las burradas que sueltan en el video. Yo creo que como es exagerado y absurdo no debe de ofender a nadie, sino que es un video chorra de humor que se hace por friki y para meterse con algo (que es gratis)...Yo no lo veo como un alarde, sino como una coña. Supongo que no a todos les hará gracia lo que se dice.

20/01/2010, 13:45

Pues yo soy del Madrid y la verdad es que me he reído bastante xDDDD

El barça con las 6 copas ha tenido algo que se denomina; factor suerte, sobre todo con la eliminación al Chelsea con aquel gol de Iniesta. Parecía que si no pasaba esa eliminatoria el Barça, era como si se nos cayese el mundo encima a todos. Y desde mi punto de vista de ver el futbol, el Chelsea fue muy superior al Barça en la elminatoria -sobre todo en el segundo partido-. Luego el mundialito de clubs, en el último minuto le cae un balón de oro a Pedrito.

Es un equipo que sabe jugar al futbol como los dioses, pero es que además tiene el factor suerte por lo que le ha echo en un equipo invencible. Pero esto son cosas que van y vienen en el fubtol, a Guardiola le queda un año más o dos como mucho y luego vuelta a empezar. Xavi se irá haciendo abuelo, y el barça no será lo mismo.

Así que ahora le toca disfrutar un par de años al barcelonismo, como le tocó al madrid vivir en su época de "Zidanes y Pavones" que jugaba -para mi- mucho mejor que este barça. Mientras tanto, el barça aún tiene mucho trabajo para superar las 9 champions y las 31 ligas que tiene el Madrid. Y el Madrid por otro lado, si quiere superar lo que hizo el barça el año pasado tendrá que pensar en fichar a cesc, guerrard y que se olvide de ribery, roonie y compañia que eso no es la solución.

PD: No olvidemos que el Madrid está en un equipo de construcción. El barça ya lo tiene desde que vino Raijkard que son muchos meses de ventaja.

Este hilo ha sido cerrado.