Foro

Partida permanente de formación de jugadores de RPW

Proyectos :: Tormenta de ideas :: Partida permanente de formación de jugadores de RPW

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/01/2010, 19:00
Editado: 20/01/2010, 19:24

He creado un taller para desarrollar -y, en su momento, mejorar- una partida destinada a novatos en el rol por web que hace las veces de tutorial y de ayuda personalizada.

No sólo se intenta ayudar a quienes pasen a entrar en la partida; se pretende también de explorar las necesidades de los nuevos y responder a ellas en los tutoriales.

Cuando cree la partida aceptaré colaboradores para dividir el trabajo, pero sólo después de haber acordado conmigo la metodología y haber pasado un breve periodo como VIPs.

La partida carece de reglamento; es narrativa. Para los curiosos, transcurrirá en Ciudad Umbría, la ciudad del rol, donde un grupo de recién llegados aprenderán a sobrevivir en la Academia de Umbrianos. Allí se jugarán de vez en cuando partidas de sistemas gratuitos como Goblins&Grutas, y se ofrecerán, adaptadas a cada ocasión, pistas para sobrevivir.

20/01/2010, 19:38

Hola:

Soy máster de la partida "Beta Test MERP". Soy novato en rol por web (y por encima debo hacer de máster), pero fui durante muchos años máster de MERP y Rolemaster en mesa. ¿Te importaría concederme un pase VIP para tu partida?. Dispongo de poco tiempo libre, incluso para mi propia partida, pero me gustaría mirar y aprender, si no te importa.

No sé si te importaría que se lo comentase a mis jugadores (la mayoría jugadores de rol en mesa curtidos, más algún novato), por si quieren también mirar.

Atentamente,

   MOUCHO

20/01/2010, 19:52

No me importa, ninguna de las cosas, pero ten en cuenta que la partida no será creada al instante. Me acordaré de tí en su momento.

Y aclaro: Cuando la partida sea creada se abrirá un hilo específico en "Partidas"; éste no sirve para apuntarse.

20/01/2010, 20:32

OK. Avísame mediante un mensaje cuando vayas a empezar la partida, por favor. Sino, como no me conecto regularmente a lo mejor no me entero.

 

20/01/2010, 23:49

No puedo pasar dos días sin leer mensajes... :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.