Foro

Vampire: Buenos Aires by Night

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampire: Buenos Aires by Night

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/01/2010, 04:08
Editado: 21/01/2010, 04:28

 

 

Historia:

 

Buenos Aires es una jungla de cemento, en donde por sobre todo existe la ley del mas fuerte. Desde hace años una pelea por el poder ha llevado a que varios Vastagos rotaran por el puesto de principe, lo que ha hecho peligrar muchisimo el poder de la Camarilla en la Region.

Pero ya es suficiente, los antiguos decidieron que la Capital Argentina es una pieza importante en el Yihad y metieron manos en el asunto, enviando a un importante Ventrue Europeo a ejercer el cargo de Principe. Desde el primer dia se gano el tipico Apodo de Fachista entre las masas de Vastagos que viven en la zona por su dura politica de hacer todo siguiendo las leyes de la camarilla, claramente es un claro ejemplo de la poca aceptacion que recibio, por eso mismo si no fuera por los capacitados lacayos que trajo consigo no hubiera durado mas de unos pocos dias...

De todas formas con eso no es suficiente, la ciudad tiene infinitos conflictos entre los que resaltan los tipicos vampiros con poco respeto hacia la Mascarada y algunos un poco mas delicados como que los Brujah y los Gangrel estan sumamente descontentos con las politicas de la camarilla y que los Tremere y Malkavians llevan desde hace rato un pleito no declarado que cada tanto causa muertes y destrozos.

Por su parte los Anarquistas mantienen bastante influencia en la parte sur de la Provincia y poco a poco tambien la van ganando dentro de la ciudad, todavia no se ha declarado ninguna guerra entre ellos y la Camarilla por el simple hecho de que la misma esta un poco mas preocupada por el Sabbath y por eso tienen una especie de alianza estrategica, que de todas formas se puede acabar si alguno de los dos se pasara de la raya...

Pero Obviamente lo peor de todo es el hecho de que el Sabbath se ha apoderado de practicamente toda la parte norte del Pais, si no fuera porque es el sector mas pobre de seguro ya hubieran tomado la capital... de todas formas son una gran amenaza, sobre todo porque su central es la Ciudad de Cordoba Capital, un sector sumamente estrategico por su proximidad a Buenos Aires y por ser una de las ciudades mas grandes del Pais.


Al principe no le quedan muchas alternativas, ha llegado la hora de usar a la Juventud de Vastagos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Datos de la Partida:

 

*Esta pensada unicamente para los clanes que conforman la camarilla, aunque llegaria a aceptar a algun independiente con un buen pretexto de porque se encuentra en la ciudad. En lo posible me gustaria un PJ por cada uno de los 7 clanes

*Sera de Ritmo alto, como minimo un mensaje cada 2 dias, preferentemente uno al dia.

*Es necesario gente que tenga un conocimiento basico de "Vampire: The masquerade", con eso me refiero a por lo menos entender bien la historia que aparece unos cuantos renglones antes de esto.

*En lo posible busco gente que pueda armar una ficha sin ayuda, pero si tienen la idea general y necesitan preguntar algunas cosas no tengo problema, de hecho pienso poner una guia (robada de otro sitio web :p) de como hacer la ficha en uno de los primeros posts.

*Quiero gente comprometida con la partida y con sus compañeros, siguiendo la frase "Rolea y deja rolear"

*Mi idea de una partida no es exactamente ir tirando dados por todo, obviamente son necesarios pero prefiero fijarme mas en una narracion atrapante, de hecho ya tengo pensadas algunas situaciones que de seguro les divertiran mucho.

*Para aquellos que se esten asustando por ver que soy un espectro friki, quiero decirles que gracias a una persona que conoci por msn que participa en esta comunidad he aprendido muchisimo de su funcionamiento y me ha ayudado muchisimo con la preparacion de la misma. Tambien me dijo que en el caso de que se sume bastante gente podria ser mi co-director

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Para unirse a la partida dejenme aca mismo una seña de porque les interesa la partida, digan si cumplen los requisitos que dije anteriormente y si estan dispuestos a ser mis esclavos de porvida (esto ultimo es mentira, bah eso creo xD)

 Como es posible, si se anota mucha gente quizas tenga que usar otro metodo para descartar a algunos, lamento tener q decir esto pero no podria mantener una partida de mas de 8 jugadores, de todas formas no estoy seguro de que hayan tantos interesados, aunque de ocurrir esto es probable que meta a todos a la partida y solo a aquellos que pongan una buena historia y hagan su ficha en una medida de tiempo aceptable se queden en la misma.

 

21/01/2010, 04:44

¡La 9 de Julio!

Ahora estoy de vacaciones, pero me interesaría. ¿Hasta qué momento podemos mandarte personajes, o ideas de personajes?

21/01/2010, 04:55

Hola!

A mi me interesa participar,

Tengo preferencia por los Malkav, es un clan que me gusta mucho rolear y hasta ahora no tuve oportunidad de hacerlo en Buenos Aires. Sería interesante hacerlo con algunos defecto de clase como personalidad multiple ^^  y por supuesto tendría todo un trasfondo de su abrazo.

De lo contrario un Gangrel que haya sido abrazado por Mate Cocido estaría bueno =) 

Slds.

 

21/01/2010, 04:57

Si aceptas un Tremere oriundo del barrio de palermo, médico, con humanidad ocho, estaría dispuesto a desempolvar a Adrian Costas. Caso contrario, decime que tipo de neonatos estas buscando y me prendo. Brujah, Tremere, Toreador, Gangrel, malkavian... como los extraño. Ventrue, bueno, puede ser, Nosferatu, nahh...

No se cuantos años tengas, o si el nombre tiene algo que ver, pero hace muchos, muchos años, en un Burger King de Belgrano, un grupo de locos se reunía para intentar dar a luz un suplemento, un proyecto ambicioso en el que cada uno aportó su granito de arena y que si bien terminó en la nada, dio paso a la formacion del primer rol en vivo de Vampir de la city porteña. (Aunque en realidad jugamos en Martinez)

El proyecto se llamaba, como no, Buenos Aires By Night, y fue en ese grupo donde tuve la oportunidad de jugar La Mascarada como corresponde, intrigas políticas, eliseos, y el cerebro por sobre los lanzagranadas.

En fin, si tu idea es recuperar ese tono de partida, donde un contacto bien jugado tenga más peso que una bala, y donde no se vea a chiquillos recorriendo la ciudad con lanzagranadas, podes contarme entre tus filas.

Panda
 
21/01/2010, 05:44

Yoyo, yo quiero! Jugar Vampìro en BsAs es un tema pendiente. Tengo una Toreador Milonguera que ha jugado por varios continentes, pero en Argentina solo jugó una vez, en Rosario, como PNJ, una partida que yo dirijía. Ahora le mando algo por privado master.

21/01/2010, 05:52
Editado: 21/01/2010, 06:05

Bien gente, tenia miedo de que nadie se apuntara y ya a poco mas de una hora de haber posteado me encuentro con ustedes :)

y al ver que las cosas van bien voy a poner fecha limite para apuntarse a mañana 22 de enero. Si en ese tiempo se han anotado mas de 8 personas simplemente metere a todos a la partida y los que me entregen a buen tiempo (ya dentro de la partida) la historia y la ficha del personaje quedaran. De ser necesario y si consigo el posible Co-Director del que les hable antes, quizas puedan haber mas de 8 jugadores.

 

Venifer: Todavia no he pedido nada de eso, pero con lo rapido que parece que se van a dar las cosas creo que entre 2 y 5 dias a partir de hoy. Depende de como esten todos de tiempo.

Alexander: Si esa es la idea que tengo para la partida

 

 

Gente solo para que lo tengan en cuenta, esta bien que vayan diciendo que tipo de personaje quieren llevar y me ayuda a ir pensando las cosas, pero no se apuren demasiado.

21/01/2010, 10:51

Hola! pues yo estoy interesado en participar con un independiente!

21/01/2010, 15:51

Interensante partida. Cuenta conmigo se te quedan plazas libres.

21/01/2010, 15:55

Bs As by Night!

Esto tiene muy buena pinta, jaja

Yo también me apunto.

21/01/2010, 16:57

v.v me han quitado el personaje! XD yo también quería jugar con una toreador. Bueno, de todas maneras estoy muy interesado, asi que me voy a apuntar y si no se puede repetir me hago cualquier otro (menos nosferatu, ya estoy saciado de esos) ^^

21/01/2010, 17:08

Me uno. Asigname cualquier personaje.

21/01/2010, 17:40

me muero por jugar esta partida, soy un jugador muy bueno, o al menos jamas e oido lo contrario, quiero una toreadora a los sally de cabaret, atrevida, y despreocupada , ademas de muy tonta, que toca la flauta de pan, la guitarra electrica y algo la bateria, convertida en berlin en los años 20 para ella no a cambiado la epoca... espero ser aceptado

21/01/2010, 19:27

Yo seré tu Nosferatu ^W^, enseguida te mando un historial con tramilla para que me digas si me aceptas.

Conozco MdT y puedo hacerme una ficha sin ayuda, de todos modos me gustaría saber qué edición jugamos.

21/01/2010, 19:33

Bueno, como estoy de viaje dispongo de poco tiempo ahora. Mis preferencias son un independiente, que pueda ser o Brujah o Gangrel o incluso Toreador, pero puedo acomodarme. Tengo un par de ideas de qué hace un Independiente en Buenos Aires, pero si se necesita Camarilla, no tengo problemas. Lo que no puedo ahora inmediatamente es ponerme a escribir la historia :)

21/01/2010, 19:49

Pues mira, si tengo sitio, me gustaría probar con una Lasombra antitribu absolutamente independiente xD

Sino, pues una grangel, y si ya hay demasiada gente, pues nada, otra vez será ;)

21/01/2010, 20:15

Hola ^^, me interesa mucho tu partida, tengo experiencia en el juego pero hace bastante tiempo que no juego por lo que me considero de nivel "medio", tengo preponderancia a los malkavians,brujahs y nosferatus, pero si estos clanes ocupados puedo interpretar el que me asignes; me gustaria probar un ventrue o un giovanni del lado independiente, si nesecitas historia,ficha,razones del viaje a la ciudad,puntos expeciales del personaje como tecnicas aprendidas o empesado desde cero me avisas y con gusto te los mando por MP.

espero con ansias que me incluyas,de no ser posible te pido encarecidamente un pase VIP para ver la partida sin participar en ella

Gracias de antemano

Vio
 
21/01/2010, 21:53
Editado: 21/01/2010, 22:14

Estaba esperando que apareciese una partida de Mascarada bien montada en la que poder participar, y ésta por tus comentarios da la impresión de que lo está. Así que me gustaría llevar a un Nosferatu, ahora mismo me apunto y te manda más información. Un saludete :]

Edito: Fergrel, tienes un mensaje privado.

Garoo
 
21/01/2010, 21:51

Hola me interesa la partida, me da gusto que sea en argentina, siempre jugue historias en cada rincon del mundo menos de donde soy, lastima que cordoba sea sabbat si no me haria uno con adiccion al branca. Cumplo con los requisitos y con respecto a los clanes me interesan Gangrel, Toreador, Ventrue como primeros y el resto como segunda opcion.

Saludos.

Morte
 
21/01/2010, 22:58

 Buenas! Me interesa tu partida por que: 1ero y mas que nada: me encanta vampiro y nada mas ver que habían hecho una partida me sumé.

                                                                  2do: soy porteño.

                                                                  3ero: Cualquiera que exija que sus jugadores sean esclavos de por vida tiene mi respeto.

22/01/2010, 01:33
Editado: 22/01/2010, 01:54

Muchas gracias por el interes gente, asi si que es lindo masterear una partida :)

 

Pero tengo buenas y malas noticias.

Las buenas son que acabo de agregar a un nuevo Co-Director para que me ayude con algunas cosas de la partida, como saben soy algo nuevo en umbria y todavia no manejo bien lo de las escenas, ademas es una persona bastante enterada de WoD y va a ser de mucha ayuda. Su nick es locoluca.

 

Las malas, bah, quizas malas para algunos, es que nos pusimos a hablar con locoluca y me hizo dar cuenta de un pequeño error, mejor antes de meter gente a la partida y luego elegir a partir de los que estan ahi, para sacar a los que no cumplan es un planteo medio estupido, asi que decidimos que mejor nos manden las historias de sus determinados personajes para nosotros asi poder elegir a quienes aceptamos.

Por favor disculpen estos cambios de planes, cuando ya dije que lo ibamos a hacer de una forma, es que realmente me parece la mejor solucion para todos.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos para hacer la Historia:

 

Primero y principal la partida esta pensada para miembros de la camarilla y quizas a algun independiente que tenga una buena razon por la que estar ahi.

Esta pensada en faz de Neonatos, de la decimotercera a la decima generacion, pueden ser procedentes de cualquier lugar pero tienen que estar viviendo actualmente en Buenos Aires por alguna razon.

No es necesario que hagan una historia muy larga, de hecho cuando tiene demasiados detalles puede pasar a ser cansante

La historia debe poseer al menos un poco de informacion sobre: Quien era antes de ser vampiro, que hacia, quien es o fue su sire (por favor detallar un poco su forma de ser, sobre todo si esta vivo), porque esta en buenos aires, que piensa acerca de la camarilla.

Fundamental que piensen bien como van a rolear a su personaje, la historia puede ser muy linda pero si a la hora de rolear uno no sabe como desenvolverse hay problemas... para ver esto, por favor incluyan un poco de informacion desde su perspectiva de como seria la idea del personaje en el juego, como actuaria de estar en la partida.

22/01/2010, 19:11

Voy recibiendo historias de las siguientes personas:

 

Dr. Magnus

Vio

sombra de media

 

 

 

y Avhin, aunque lo siento pero un lasombra realmente no puede ir con lo que tengo pensado para la partida, lo siento.

22/01/2010, 19:22

Yo también te la mandé.

22/01/2010, 19:49

Tienes un PM ;)

Garoo
 
22/01/2010, 21:09

Te la mande ayer por mp, avisame si te llego. Asi la mando de vuelta cualquier cosa.

Vio
 
23/01/2010, 03:03

Fergrel, te mandé por privado los cambios en la historia. Los cambios son lo que está en negrita, que me olvidé de decírtelo en el privado.

23/01/2010, 06:05

bien, vamos bien, hay algunas historias muy buenas :), mañana mando alguna correccion de ser necesario.

 

Pero me parece raro haber recibido tan pocas, hace rato vi a mas interesados ¿que paso? :(

23/01/2010, 06:46

Si me das un par de días más, te mando el concepto. Estoy consiguiendo conexión, pero no tiempo para ponerme a pensar XD

23/01/2010, 07:17

Che, llevo casi tres páginas y acabo de llegar al abrazo... ¿es mucho?

Leo25
 
23/01/2010, 15:48

Me apunto!!! Te he mandado un personaje Toreador...Espero tu respuesta. saludos

23/01/2010, 15:55

Tremere enviado, si te parece demasiado extenso podes obviar la parte de la infancia o me lo pedis y te mando un resumen. Cualquier cosa que quieras modificar lo hablamos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.