Foro

Se busca Master para partida de Naruto narrativo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se busca Master para partida de Naruto narrativo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Dante
 
21/01/2010, 15:10

Siete jugadores a poco de empezar la campaña de naruto la villa del silencio ( una partida en su mayoria narrativa) han visto como el master por razones de salud ha dejado la partida; antes de verla cerrada, les gustaria que alguien tomara las riendas de la misma.

Personajes hechos; que no importa sean adecuados a un sistema de juego diferente si es menester.

Rogamos alguna alma caritativa se apiade de los pobres ninjas abandonados.

Partida:

http://www.comunidadumbria.com/partida/14458/6

Clint
 
Carné Umbriano nº455
21/01/2010, 15:21

 Venga va... voy a jugármela para llevar esta partida. Tengo un conocimiento medio de clanes y todo eso, y como la partida es prácticamente narrativa pues como que no voy a tener problemas. 

Duda: ¿hay que subir alguna incidencia o algo pa pedirla?

Dante
 
21/01/2010, 16:48

Si, tienes que enviar una incidencia al consejo cuervos ( o un moderador de la pagina en su defecto..XD) pidiendo que te coloquen como nuevo master de la partida.

Mil y una gracias por la pronta respuesta y por dirigirnos tan de sopeton, nos vemos en la partida cuando ya estes como director.

 

21/01/2010, 17:08

Thank you!! xD

Por cierto, agradecería que me pusiseras para poder ver los mensajes del off topic, que me siento solita...xD

Clint
 
Carné Umbriano nº455
21/01/2010, 17:14

Ya he subido la incidencia 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.