Foro

La leyenda de los patinadores musculosos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La leyenda de los patinadores musculosos

Este hilo ha sido cerrado.
24/01/2010, 19:58

Pues a mi me gustó ... xD

24/01/2010, 20:09

 

Cita:

Yo creo que analizar el video desde el punto de vista básicamente antropológico como lo estais haciendo parte de un error de base, pues de ese modo queda relegado a un segundo plano su impacto sociocultural, donde podrían discutirse los roles de género inherentes así como su psicología.

 

"Qué apropiado, tú peleas como una vaca"

 

Tera
 
24/01/2010, 21:42

Cita:

"Qué apropiado, tú peleas como una vaca"

Eso lo sabe medio mundo

25/01/2010, 12:06

Os creeis que habeis visto todo?? Mirad este JUEGO que va a salir en breves por estos lares.

Es de Wiiware (el sistema de descargas de Wii):

25/01/2010, 12:28
Editado: 25/01/2010, 12:40

Francamente en mi opinión discrepo de que el video tenga un mensaje metafórico profundo. Si visualizáramos el mismo video sustituyendo a los dos homofornidos por dos tías macizas creo que todos entenderíamos que están puestas para gozo y disfrute de los hombres heteros. Dicho esto, No creo que el video tenga un mensaje metafórico profundo, más bien creo que los homofornidos han sido puestos para el gozo y disfrute de los hombres homosexuales.

De la misma manera que en los dibujos/anime/manga/videojuegos orientados hacía los hombres heteros ponen insinuaciones sexuales de mujeres (que admitámoslo que aunque molen, muchas veces no encajan muy lógicamente con la historia), pues unos dibujos/anime/manga/videojuegos orientados para hombres homos tienen insinuaciones sexuales de hombres.

25/01/2010, 13:34

 

Cita:

Os creeis que habeis visto todo?? Mirad este JUEGO que va a salir en breves por estos lares.

Es de Wiiware (el sistema de descargas de Wii):

Puntualizo.

El Muscle Koushinkyoku iba originariamente un ARCADE, en el que los mandos eran dos pesas con las que tenías que poner las posturas que salían en la pantalla. Kid you not.

Pero tu Kung Fu no sel suficientemente fuelte, Belegold-san.

Si crees que ya lo has visto todo, chúpate esta:

Si, hamijos y hamijas, eso es una máquina con forma de culo. Y eso es un dedo. Y el juego consiste en medir tu potencia sexual a través de la fuerza con la que seas capaz de meter susodicho dedo por el culo cibernético de la máquina. Como suena. No es coña. Buscad Boon-ga Boon-ga por google.

La explicación aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Kancho

¿Cómo te se ha quedao el cuerpo, moreno? :PPPPPPPPPP

 

25/01/2010, 15:19

 Después de ver estas cosas se me ocurre un nuevo término que las define perfectamente. Friki-aberraciones.

Si van a salir una por una todas las friki-aberraciones que han existido, voy a ir al psicologo a recuperarme para lo que venga, que he perdido demasiados puntos de cordura con lo que ya he visto.

...y lo triste es que son hasta graciosas...

25/01/2010, 16:08

Leonid,por desgracia también conozco esa maquinita del dedo en el ojete... Uff estos japos están locos...

Maxer
 
25/01/2010, 17:22

Cita:

Aunque un roedor pudiera roer robles, no tendria por que roer robles si pudiera roer robles, asi que un roedor no roeria robles por que pudiera roer una cantidad de robles. Pero, un roedor deberia roer una cantidad de robles en el caso de que un roedor royera robles. ¿Cuántos robles podría roer un roedor si un roedor pudiese roer robles, y, aunque no tendría porque roer robles, aún así royese robles?

La respuesta es 8.

8 es la respuesta a todas las preguntas. ¿Es que nadie ha leído el examen de meganinjas de Raruto?

25/01/2010, 20:48

Eh, eh. Que yo aqui he venido a hablar de mi maquina de incular gente. Y si no se habla de mi maquina, pues me voy XDDDDDDDDDDDDDD

25/01/2010, 20:51

¡¡Pues que te den por c*** con un dedo plástico!!

Leonid, se siente, pero lo has puesto a huevo XDDDDDDDDDD

Ahor en serio, estos japoneses pensé que no podrían sorprenderme mas... ¡¡Pero es que están MUY pero que MUY mal de lo suyo!!! XDDDDDDD

Lúa
 
25/01/2010, 21:24

Dios mío....

25/01/2010, 21:38

Mejor dame tú con tu dedo de carne, ladrón. Que se que te pone :P

 

 

25/01/2010, 22:39

Oighs loka no me hagas esas proposiciones :PPP

Este hilo ha sido cerrado.