Foro

Preguntas y respuestas tontas acerca del rol [JUEGO]

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Preguntas y respuestas tontas acerca del rol [JUEGO]

Este hilo ha sido cerrado.
24/01/2010, 09:01

Esto viene a ser así, alguien hace una pregunta estupida acerca del rol, y el que viene luego la responde con algo estupido y luego formula una nueva pregunta.

Eso Si, no olviden revisar bien cual es la ultima!

Empezaré yo.

Por qué hay dragones Negros?

Para no calificarlos de racistas!

24/01/2010, 10:06

A ver... no habíamos quedado en que era el siguiente el que respondía la pregunta?? en fin, debo tener el día espeso...
¿Por qué no hay dados de 3 caras?

Fari
 
24/01/2010, 11:17

Porque los cerebros de los creadores implosionaron cuando intentaron adaptar una nueva figura geométrica a los dados

¿Por qué siempre que ataco con una lanza ésta se rompe contra el enemigo pero no le hace ni un maldito arañazo?

24/01/2010, 11:46
Editado: 24/01/2010, 11:52

Serán compradas en "los chinos"

¿Por qué cuanto menor es la descripción sobre una escena de combate del master, mas numerosos y mas peligrosos son los enemigos?

24/01/2010, 11:59

Porque la fragilidad de las lanzas es inversamentr proporcional a la fragilidad de la piel del enemigo: o lo ensartas de lado a lado, o nada.

 

¿Por qué siempre se olvida quitar a los destinatarios en los mensajes?

24/01/2010, 12:00

jgutimar, te me has adelantado xd

24/01/2010, 12:03

Lo dice en todos los manuales de rol

¿Por qué siempre se te olvida aplicar el modificador que te hubiera permitido superar la tirada?

24/01/2010, 12:09

Por la misma ley (de Murphy 3.5) por la que el master recuerda tus penalizadores en los momentos más críticos.

¿Por qué para lograr un quest siempre se avanza hacia adelante? ¿Tan sencillo es convertirse en héroe como mantenerte en línea recta?

24/01/2010, 12:20

es el pensamiento masculino. pensamos en formas rectas. Sin embargo, las mujeres piensan en lineas curvas. conclusion: nosotros llegamos antes porque no circunvalamos el objetivo.

Por que el D12 se usa tan poco?

24/01/2010, 12:42

Porque tienede a rebotar y caerse de la mesa, y como estamos casi siempre muy vagos y se quedan ahi durante toda la partida.

¿Por que el nombre Rol?

Cirax
 
24/01/2010, 12:57

Porque querían llamarlo "rollo" pero era tan aburrido para su creador que dejó el nombre a medio acabar y se fué de copas.

¿Por qué los enemigos más débiles siempre acuden a ti en manadas ingentes? ¿acaso los goblins no bajan nunca sólos a comprar el pan?.

24/01/2010, 13:39

Porque si vinieran en manadas los enemigos fuertes, los jugadores mandarían al máster a paseo.

Hablando de enemigos, ¿por qué nunca usan sus habilidades y posibilidades de forma inteligente? O, ¿tan difícil es dejar todas las puertas de tu torre/mansión/mazmorra cerradas con llave cuando te vas? 

24/01/2010, 13:46

Es para que entre el servicio a limpiar, puesto que la única llave la tiene el malo.

¿Por qué siempre todos los juegos de rol épicos empiezan en una posada? Nunca se empieza en una plaza, en un ayuntamiento, en una playa.

Lysi
 
24/01/2010, 13:50

Porque para esos juegos los personajes tienen que estar muy mamaos como para enfrentarse a esos monstruos tan tochos.

 

¿Por que la imaginación de un master es directamente proporcional a las ganas que tenga de darte por culo?

24/01/2010, 15:10
Editado: 24/01/2010, 15:23

 Lysl:

¿Por que la imaginación de un master es directamente proporcional a las ganas que tenga de darte por culo?

 Pues porque según lo mal que le haya ido antes de jugar a rol el director de la partida refleja sus penas en la partida. Si, es una respuesta bastante mala xD

¿Por que el Dungeons & Dragons es el juego de rol más conocido cuando es un mata-mata vulgaris?

24/01/2010, 15:15
Editado: 24/01/2010, 15:18

Porque Dungeons and dragons fue el primer juego de rol altamente comercializado, tiene muchos mundos y un muestrario de criaturas más grande que el común. Además de ser un "vive tu propia película épica". No necesariamente tiene que ser un mata mata. Yo desde hace 3 años llevo un personaje que ha subido tres niveles sin matar a nadie, sólo roleo.

Yo he tenido historias que comienzan en una plaza, una comenzaba en una estación de tren y otra en un barco. Muy muy bacano.

Por qué cuando uno está en un momento de vida o muerte, pero sólo necesita sacarse un 3 o más para no morir siempre se pifia?

24/01/2010, 15:47

Tu DM tiene dados cargados xD

¿Por qué hay que temerle a Cthulu?

24/01/2010, 16:37

porque es un bicho gigante y malvado que quiere dominar el mundo exterior? :S aunque podriamos invitarlo a unas copas a ver si se relaja...XD

 

porque cuando un PJ pierde/muere/se cae por un presipicio (novatos) siempre empiezan a quejarse de uy se me olvido que tengo tal bonificador, uy puedo usar este objeto, no espera puedo salvarme, si el master dice que moriste MORISTE... (o esto solo me pasa a mi con mis novatos amigos?)

 

pregunta boba y sin sentido pero es lo que hay valor

24/01/2010, 16:47

Pobres novatos, que no saben que el master SIEMPRE tiene la razón. El proque es el instinto de supervivencia de jugador, que ve cómo su primer retoño se escoña de la manera más estúpida sin poder hacer nada. Necesita desahogarse.

¿Por qué NUNCA aparece un primigenio de primeras y evita que los jugadores se dopen contra él? ¿Le va el sadomaso?

24/01/2010, 17:01

Porque si apareciera le molestaría a Chuck.

Que juego de rol prefiere Chuck Norris?

24/01/2010, 17:06

Chuck no juega a rol, no hay cojones para masterearle.

Por que cuanto más interés tienes en sacar una buena tirada y tienes una reserva guapa de dados el máster te sube la dif al infinito?

 

24/01/2010, 17:16

Para no putearle la vida al malo maloso divertido que se ha hecho el master XDDDDD

¿Por qué en la llamada de cthulhu a pesar de todo lo que pasa los Pjs se empeñan en leer libros raros, convocar seres, entrar en casas oscuras de noche o pasearse por Innsmouth al grito de "odio el pescado!"

24/01/2010, 17:17

Porque el jugador medio de la llamada de Cthulhu sabe que va a morir igual, a no tardar mucho, y así duele menos.

¿Por qué sigue existiendo la Característica "Suerte" si ni dios le asgina dados, jamás?

24/01/2010, 17:32

Poruqe cuando Chuck Juego viene con el doble del maximo asignado, y porque de esa manera moriras mas violentamente

Por qué los dragones tienen escamas?

24/01/2010, 17:36

para complicarle la vida a los PJs que tienen que cazarlo...

 

porqué siempre se nos terminan las flechas en el momento en que mas las nesecitamos?

24/01/2010, 17:38

Para que os pongais las pilas e inventeis las pistolas de rayos de una vez.

Si un clérigo se pilla una mano con la puerta y dice "mecagon Dios", ¿pierde sus hechizos asignados y tiene que embarcarse en una quest para recuperar el favor de su divinidad?

24/01/2010, 17:47

Solamente si no se trata del dios de la mierda.

¿Que te comerías antes una lengua de un slaad o una caquita de goblin?

24/01/2010, 17:53

La lengua de slaad, porque tiene más nutrientes,...

¿Por qué siempre que sacas un crítico elmáster no estaba mirando y te hace repetir la tirada?

24/01/2010, 18:03

porque al master le encanta complicar las cosas y hacer hechar humo por la cabeza a los jugadores...

 

y porqué en esa repeticion de la tirada sacamos lo menos posible?

24/01/2010, 18:06

Por la ley de Murphy, evidentemente.

¿Porqué llevas siempre preparado un hechizo que no te sirve de nada y cuando lo sacas de la lista de conjuros diarios, el máster va y te pone la ocasión perfecta para usarlo?

Este hilo ha sido cerrado.