Foro

Roleros de Tarraco

Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Roleros de Tarraco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2010, 12:44

Muy buenas!

Me preguntaba si habría por aquí gente que se juntase habitualmente para jugar a rol en Tarragona ciudad. Estoy viviendo desde hace ya un tiempo aquí, y ando buscando gente para jugar (esto está muy bien, pero ya sabéis: nunca viene mal retomar el sonido de los dados sobre la mesa...soy un romántico :P) Si es así, también saber donde os juntáis y todo eso.

Enga, saludos!!

24/01/2010, 12:51

  Hombre se te sirve de algo, yo de tarragona no soy, sino de Vendrell paro algo mas cerca si que queda...

  Aunque me temo que estoy mas o menos en tu misma situación... Hace poco que vivo por aqui y solo juego por Web, ya que no encontre ningun grupillo de la zona para poder hacerlo en mesa...

24/01/2010, 13:10

En principio hay un club de rol en Tarragona, os dejo la información que me enviaron hace ya tiempo.

http://ajjret.forogratis.es/
Y PARA CUALQUIER DUDA
ajjret@yahoo.es

 

No he podido ir nunca por problemas de tiempo pero de la gente que conocía hay varios jugadores de warhammer y de rol, a ver si hay suerte y aun están por allí, buena gente :)

24/01/2010, 13:52

Muchas gracias!

Acabo de dejarles un mensaje en el foro a ver que tal....y por lo que acabo de ver, loastorak ha hecho lo mismo XDDDD. Anda que nos ha faltado tiempo. Por si tienes alguna duda el nick que he utilizado en su foro es Lugh XDD

 

24/01/2010, 13:59

  No si algo ya habia sospechado...XD

 Aunque me temo que si se reunen en Tarragona tampoco me acabaran de solucionar el tema, pero bueno...

24/01/2010, 15:12

En tarragona esta el frente tarraco con gente como remy, roma, amanin, compecados, etc...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.