Foro

Se buscan jugadores para partida facilita. NOVATOS, es vuestro momento

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para partida facilita. NOVATOS, es vuestro momento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/01/2010, 17:19

Ya hace algun tiempo que cree mi partida de crepúsculo, pero aún me quedan mucho jugadores por repartir. Los jugadores están en momento de caza. Quedan tanto licántropos como vampiros (buenos y malos). Se puede apuntar quien quiera, aunque no sepa nada de crepúsculo, incluso aunque no les guste, pues la partida es una gran Dungeons al estilo Indiana Jones y una posible gran lucha entre los buenos y los malos. Puede ganar cualquiera. Necesito a muuucha gente. Es deritmo medio.

Para los que no sepan anda de crepúsculo, he dejado unos resúmenes muy detallados de todos o libros y además responderé cualquier duda que tengáis.

 

24/01/2010, 17:24
Editado: 26/01/2010, 00:49

PJS disponibles:

Malos:

Los Vulturis

Aro.

Guardia 1

Guardia 11

Guardia 21

Cayo.

Guardia 2

Guardia 12

Guardia 22

Marco.

Guardia 3

Guardia 13

Guardia 23

Renata.

Guardia 4

Guardia 14

Guardia 24

Jane.

Guardia 5

Guardia 15

Guardia 25

Alec.

Guardia 6

Guardia 16

Demetri.

Guardia 7

Guardia 17

 

Felix.

Guardia 8

Guardia 18

 

Heidi.

Guardia 9

Guardia 19

 

Chelsea.

Guardia 10

Guardia 20

 

Buenos:

 

LICÁNTROPOS

Manada de Sam

Manada de Jacob

Sam

Seth

Collin

Leah

Brady

 

 

 

  Vampiros    

Familia de Carlisle

Familia de Tanya

Clan egipcio

Clan Irlandés:

-Esme.

-Carmen

-Benjamín.

-Siobhan.

-Edward.

-Eleazar.

-Tía.

-Liam.

-Bella.

-Kate.

-Amun.

-Maggie.

-Jasper.

-Garret.

-Kebi.

Nómadas

-Rosalie.

-Tanya.

Clan Rumano

-Alistair.

-Emmett.

Clan de las amazonas.

-Vladimir.

-Peter.

 

-Sena.

-Stefan.

-Charlotte.

 

-Zafrina.

-Mary.

 

-Kachiri.

-Randall.

24/01/2010, 17:42

VEEENGAAA QUE LOS DEJO BAAAARAAATOOOS. VEEENGAAA QUEEEESTAAAN REGALAAAOOOOS.

PA LOS GRANDES, PA LOS CHICOS, PA LOS NOVATOS, PA LOS VETERANOS, PA LOS ADMINISTRADORES, PAL DEMIURGO, PA TOL MUNDO.

AAAYYY QUE ME LOS QUITAN DE LAS MANOS.

24/01/2010, 18:22

Apuntaros que todavia no empezo lo bueno y parece que promete ;)

24/01/2010, 18:49

Yo consideraría unirme a los malos, con Alec. Aunque parece que están todos disponibles y nadie es malo, estaría solito... xD

24/01/2010, 20:06

Yo quiero ser malo, me uno!

24/01/2010, 21:11

me suena interesante... cuánta gente hay apuntada ya?

y todos los personajes que hay aqui estan disponibles? porque parece que están todos xD (asi por encima :P)

24/01/2010, 22:00

mm... suena bien... pues teneis razón están casi todos xD

a mi me interesaría... sobre todo ser Jasper o Edward (que extraño los dos protas estas disponibles, tanto Edward como Bella =P)

24/01/2010, 23:06

A ver, a ver: Herrian, tienes a Alec. En cuanto a los demás, lo que pasa con Bella, Jasper, Rosalie y Emmett es que los lleva la misma jugadora, asíque le dije que si quería prescindir de alguno, por eso en ellos pone "posible". El jugador que llevaba a Edward desapareció.

Vengaaa, que los traigo baaaraatitooos. Ay primo Bueno, Bonito y Barato. Vamos payos que tengo las tres Bs.

Todos eso están disponibles. Ahora mismo tengo diez jugadores. Acepto a todo el que se comprometa con el ritmo. Pasaos porla prtida y veis las sencillas reglas.

De antemano, gracias.

24/01/2010, 23:11

Para apuntaros, MP porfis.

25/01/2010, 08:31
Editado: 25/01/2010, 08:40

Me interesa la partida , tal vez pueda hacer el papel de Sam o el de alguno de su banda.

Thana
 
25/01/2010, 14:32

Tiene buena pinta...Me gustaría llevar a Kate , Jasper, Zafrina o Leah. No se por cual decidirme...

Si entro en la partida que valla escogiendo la gente y para mí el que quede libre, o si no elígelo tú.

25/01/2010, 15:36

Ok, vamos a probar, MP enviado.

25/01/2010, 16:15

Podéis elegir al que queráis, pero por favor mandadme MPs, porque así para mí es más fácil meteros, ya que la partida está ya en juego.

Thana: si quieres, pídeme uno y si luego llega alguien y me dice que quiere ése te lo podemos cambiar; de esa forma empezarías ya a jugar.

Yunki: tienes el pj que quieras, sólo dímelo, por MP porfa.

Peterh: Edward está ahora más disponible qeu Jasper. Si lo quieres, mándame un MP, por favor.

Posese y Jack: sólo tenéis que decirme a quién queréis y yo os los doy.

Venga queva a ser muy divertido.

25/01/2010, 18:29

Me quedo con Edward entonces (MP enviado)

Thana
 
25/01/2010, 19:36

Pues entonces ya tienes una Kate :b (mp enviado)

26/01/2010, 00:00

Todo hecho.

Quién más!!, quién más!!, venga que no cuesta nada!! que tengo unos churumbeles a los que alimentar!!!

28/01/2010, 03:07

Aún busco algunos jugadores más. Venga no os arrepentiréis. Mis jugadores están todos muy contentos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.