Foro

Problemas con el Firefox: se ha quedado sin volumen

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con el Firefox: se ha quedado sin volumen

Este hilo ha sido cerrado.
25/01/2010, 17:06

Eso. Si intento ver un video en YouTube, simplemente no tiene volumen (obviamente que mis parlantes están encendidos y el volumen del sitio al máximo). Acabo de intentar oír algo en el Goear, pero ni siquiera reproduce las canciones. Sin embargo, el Reproductor de Windows Media y demás andan bien. Lo que falla es el Firefox.

Lo más seguro es que sea mi culpa, ya que estuve toqueteando el volumen de los parlantes y los deshabilite por error. Pude volver a habilitarlos (no recuerdo como), y creo que fue desde ese momento que me falla.

¿Alguna solución?

25/01/2010, 17:46

Yo no tengo ninguna solución, pero si una pregunta mas sobre Firefox, a ver si alguien nos la solventa a los dos  :P

Cuando pongo el cursos sobre alguna imagen o botón o ítem en general, no me sale una pequeña información sobre este, como antes, sino un triste cuadradito donde iría el texto, pero está vacío. Hace ya meses que me pasa. He actualizado firefox, pero no funciona.

Para muestra: Esto

25/01/2010, 17:55

No hay muchos datos como para poder darte una solución, pero lo que comentas parece más un problema del Flash que de Firefox. Si googleas por "Flash no sound" o "Flash sin sonido" encontraras un montón de cosas que quizá te ayuden.

25/01/2010, 23:21

Bueno, al final me bajé los drivers actualizados, los instalé y voila.

Este hilo ha sido cerrado.