Foro

Ser heavy es una religión

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Ser heavy es una religión

Este hilo ha sido cerrado.
27/01/2010, 09:30
Editado: 27/01/2010, 09:38

Seguro que a más de uno de por aquí le parece buena idea

Ni católico, ni musulmán... heavy!

27/01/2010, 09:59

Metal for masses!

Mola!

¿Tendrán carné oficial?

Eso sí, yo voto por King Diamond como Papa de la nueva religión.

http://www.covenworldwide.org/

27/01/2010, 13:14

http://www.youtube.com/watch?v=yvnG49lXhhc

FULL METAL DOWN TO LA CUMBIA!!!!

27/01/2010, 13:17

vale, pero synyster gates es el hungido hijo enviado a librarnos del regueeton O_O

27/01/2010, 13:32

Ya decía yo que eso de ser heavy no podía ser nada bueno. XD

27/01/2010, 16:04

Ser heavy no es una religion. Es mas que eso xD

CN
 
Carné Umbriano nº490
27/01/2010, 16:25

 es una forma de vida (?) XD

27/01/2010, 18:26

VIVA EL METAL¡¡¡¡¡¡

27/01/2010, 18:52

Sabemos que eso no pasara, pero si pasara, el metal y todo lo que representamos lo estariamos poniendo en peligro, dejandolo fuera de la clanestinidad y poniendolo en algo que no es realmente.

Y dejando aqui mi reflexion......

 

¡¡¡¡¡¡¡¡Que viva el Heavy Metal!!!!!!!

27/01/2010, 19:12

Esto es mas grande...

Y cambiando de tema: Que viva el heavy y el buen rock!!!!

Quel
 
27/01/2010, 19:52

¿ Una religión ?

Creo que algunos se aprietan demasiado la cinta de la cabeza ... O_o. Puede gustarte el metal o no. Te puede parecer música "divina", hasta "infernal" o "simples excrementos expulsados a través de instrumentos" ... ¿ pero una religión ?.

Si hombre, que va a ser lo próximo. Una religión de los amantes del curry.

28/01/2010, 10:27

@ Quel:

religión.

(Del lat. religĭo, -ōnis).

1. f. Conjunto de creencias o dogmas acerca de la divinidad, de sentimientos de veneración y temor hacia ella, de normas morales para la conducta individual y social y de prácticas rituales, principalmente la oración y el sacrificio para darle culto.

2. f. Virtud que mueve a dar a Dios el culto debido.

3. f. Profesión y observancia de la doctrina religiosa.

4. f. Obligación de conciencia, cumplimiento de un deber. La religión del juramento.

5. f. orden (‖ instituto religioso).

¿Tú no vas mucho a garitos jebis, verdad? }xDDDDDDDDDDDDDDD

Quel
 
28/01/2010, 21:14
Editado: 28/01/2010, 21:18

Si coges una definición, no vale desmenuzarla, triturarla, separarla, reordenarla y remontarla para que salga otra cosa.

La religión siempre tiene referencia a la divinidad de alguna u otra manera. Esto es lo que me choca. Que dejando a un lado si el jevi sea o no buena música ... para meterle divinidad de por medio me parece que se tiene que estar muy fumado, flipado o ambas cosas a la vez.

¿ Que va a ser lo próximo ? ¿ Una religión de los "fans de la Wok" ?

28/01/2010, 21:20

tan solo imaginate ir a la iglesia metalera todos los domingos a las 4 de la tarde (nadie madruga) la banda de la iglesia todo heavy y el sernón sería : escuchen metal a full, tomen y tengan sexo AMÉN

28/01/2010, 21:22

uy uy uy la religion rolera

28/01/2010, 22:17

Cita:

Ser heavy no es una religion. Es mas que eso xD

 

Ya lo dijo Manowar:

Is more than a religion, is the only way to live

28/01/2010, 22:32

Cita:

La religión siempre tiene referencia a la divinidad de alguna u otra manera. Esto es lo que me choca. Que dejando a un lado si el jevi sea o no buena música ... para meterle divinidad de por medio me parece que se tiene que estar muy fumado, flipado o ambas cosas a la vez.

Hombre hay que ser algo divino para hacer lo que hacen Michael Angelo Batio o Paul Gilbert con una guitarra en las manos por ejemplo xD

29/01/2010, 01:19

Cita:

La religión siempre tiene referencia a la divinidad de alguna u otra manera.

Joer me molaría mentarte al budismo, pero casi mejor te pregunto... ¿por qué te tomas este hilo tan en serio? Y mira que he estao tentado de picarte pa mofarme un rato... }:oP

29/01/2010, 12:52

Eso pensaba yo, ¿Entonces según esa definición, el Budismo no es una religión, no? :P

29/01/2010, 13:07
Editado: 29/01/2010, 13:13

Pildorita de wikipedia:

Cita:

La expresión lo divino es usada de manera variable en distintas confesiones y creencias, e incluso entre diferentes individuos dentro de una misma fe, para referirse a un poder transcendental, o a sus atributos y manifestaciones en el mundo, y aunque puede, no tiene por qué presuponer la existencia de diversos dioses o de un único Dios absoluto.

Esta diferencia entre divinidad y deidad se puede ilustrar haciendo alusión a la visión cosmológica de alguna religión no teísta, como por ejemplo el budismo, donde, mientras la divinidad es entendida principalmente como la ley que gobierna el mundo, de manera infinita y eterna, las deidades (devas) son mortales —aunque su longevidad se mida en millones de años— y no tienen el poder de ir contra esa ley suprema.

En cualquier caso tampoco entiendo porque suscita esto tanto debate. El rock ya hizo una religión, y Jim Morrison fue su profeta.

29/01/2010, 18:51

Me quedo con esta frase sacada del titular:

"Si los jedis pudieron, nosotros también"

Long life to heavy metal!!!

Y: God save the queen!!! también pa´ no quedarnos cortos XDDDD

Quel
 
29/01/2010, 19:03

Cita:

¿por qué te tomas este hilo tan en serio?

Por el puro placer de debatir. ¿ No se trata de eso un foro ?

CN
 
Carné Umbriano nº490
29/01/2010, 19:49

 Bueno nunca cria que iba a tener la oportunidad pero, yo creo en este dios

Este hilo ha sido cerrado.