Foro

Amor de Padre

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Amor de Padre

Este hilo ha sido cerrado.
28/01/2010, 16:47
Editado: 28/01/2010, 16:49

Sin palabras...

    El hijo le preguntó a su padre, 'Papá, formarias parte en el maratón conmigo? El padre respondió, si'

Fueron al maratón y lo completaron juntos. Padre e hijo fueron  juntos a otros maratones, el padre siempre decía 'si' a las
 solicitudes de su hijo de ir juntos en las carreras. Un día, el hijo le preguntó a su  padre, ' Papá, vamos a participar juntos en el 'Ironman' ' El padre le dijo si tambien.
 
 

 

  El triatlón Ironman abarca un 2,4 millas (3,86 kilómetros) nadando en  los océanos, seguida por una 112 millas (180,2 kilometros)  paseo en bicicleta, y terminando con un 26,2 millas (42,195 kilometros) maratón a lo largo de la costa de Big Island.   IMPRESIONANTE!!!!!!

Unai
 
28/01/2010, 16:58

Invalid video!

28/01/2010, 17:33

El Video es chulisimo... me encanta.

28/01/2010, 17:57

Mundo viejuno. Pero muy buen vídeo.

28/01/2010, 22:07

28/01/2010, 22:29

Lo confieso: estoy llorando T_T

28/01/2010, 22:35

Me ha dejado sin palabras...

28/01/2010, 22:37

Muy bueno el video.Gracias a Dios o al azar hay gente con esa fuerza de voluntad y ese amor por sus familiares.Además, eso es dar ejemlo y los demás son tonterías ^^

Maxer
 
28/01/2010, 23:36

La primera vez que lo vi lloré, la segunda también. Y después también, para qué negarlo.

apeke
 
28/01/2010, 23:42

No pueden poner ese video sin avisar antes que puede hacer a un hombre "adulto" llorar.... sobre todo si esta en el trabajo y rodeado de mas adultos... ¬¬

Pero igual... DIOS MIO QUE HUEVOS QUE TIENE EL PADRE!!!! ESO ES AMOR...

29/01/2010, 01:17

Sigo diciendo lo mismo que dije en su día. Todo el amor que queráis, pero quizás es excesivo y... Mierda, como me pasó cuando lo pusieron la otra vez, tampoco encontré ningún eufemismo...

Maxer
 
29/01/2010, 01:26

Dí que sí, Morapio. La felicidad de los hijos está sobrevalorada.

29/01/2010, 11:56

A mí es que este tipo de cosas siempre me hacen llorar... por motivos personales.
Pero me ha gustado leer que algunos hombres o chicos de la web han llorado también al verlo y además lo dicen :)

29/01/2010, 13:55

Sinceramente, acabo de verlo mientras mis dos enanos terminan de comer y he tenido que controlar no ya para no llorar, que me era imposible, sino para no sollozar, porque hubieran pensado que pasaba algo malo y explicar lo que ocurre en el vídeo o qué le pasa al chaval hubiera sido demasiado complicado con la edad que tienen. Pero bueno, que yo llore viendo esto, desde que tengo hijos, no es nada raro: mi sensibilidad en ese sentido, o quizá mi manera de demostrar lo que me hacen sentir ciertas cosas ha cambiado por completo.

 

Para morapio: en cuanto a si es excesivo o no. Excesivo es autoimpoinerse la tarea de hacer algo así cuando quizá las circunstancias te lo impidan (no creo que cualquier persona tenga la capacidad para hacer algo como lo que hace el padre, entre otras cosas porque quizá tu trabajo te impida el tiempo necesario como para entrenarte con el fin de conseguirlo). Pero hay gente que tiene casi como objetivo vital o cosa que ocupa una enorme parte de su tiempo el controlar todos los sistemas de rol que le gustan, o bien coleccionar todas las chapas de no sé qué tipo que pueda encontrar, o .... Pues este hombre, sencillamente, tiene como objetivo vital hacer más feliz a su hijo posibilitando, con su esfuerzo, tenacidad y sacrificio, que logre cosas que serían imposibls sin su ayuda. Así que, excesivo o no, sólo puede juzgarlo él mismo, y el resto de su familiar (si descuida otros aspectos para lograr esto, por decir algo). Además, este objetivo vital no es para él, al menos no únicamente, sino para otro, y eso vale, para mí, más todavía. Otra cosa es que, quizá, ese esfuerzo que realiza le permite sobrellevar la carga/tristeza/como quieras llamarlo de que tu hijo esté con lo que supongo que s una parálisis cerebral.

29/01/2010, 18:06

Madre Mía! lo dicho es poco, yo tampoco tengo palabras y encima acabo de ver la peli de Up, y llevo todo el día con el moco colgando.
Eso no es un padre, es un padrazo o que digo es Superpapá.

Kay
 
29/01/2010, 18:38

Aqui hay otro al que se le ha caido la lagrimita.

PoBa
 
29/01/2010, 20:55

Madre mía. Ya podiáis avisar de que el video hay que verlo con la caja de Kleenex al lado.... Joder con los lagrimones.

Ese chico probablemente padece una parálisis infantil. En esos casos, desde que el niño nace, tiene una imposibilidad  para tener control sobre su movimiento a  causa de un sufrimiento fetal previo al parto, pero no padece ninguna clase de retraso mental. Hay una versión del video en youtube que añade imagenes de cuando el chico era pequeño y aparece una escena de una ceremonia de graduación.

Es todo un ejemplo de superación, tanto el hijo como el padre. Sobretodo el padre. En el diccionario, al lado de la palabras Amor y Valor debería salir la foto de ese señor. Me ha parecido impresionante. Un ejemplo de dignidad como pocos pueda haber.

 

29/01/2010, 21:27

Me pongo en situación y declaro mi respeto y admiración hacia ese hombre y tantos otros en su situación.
Cabe decir que, para un padre, su hijo es lo mas importante. Puesto que, al fin y al cabo, lo que verdaderamente importa son las acciones y las cosas que dejas tras de ti. El amor paternal se trata de eso.
Ese hombre sabía que la ilusión de su hijo en participar en esta prueva superaba cualquier otra cosa personal suya.
Los papis y las mamis me entenderán ;)

Keira
 
29/01/2010, 22:41

Y yo que creía que lo de llorar era de coña... deberiais haber puesto un aviso: Video lacrimógeno jajaja Es precioso.. da gusto ver videos asi, tan emotivos y humanos.

Este hilo ha sido cerrado.