Foro

Nephilim

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Nephilim

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/01/2010, 17:45

Que tal roleros umbrianos. Hace unos 5 años aproximádamente conseguí por pura suerte un juego de rol llamado Nephilim, es bastante bueno. No obstante, llevo 5 años buscando PDFs tratando de complementar mi libro pero no he conseguido ninguno, he optado por pensar en comprarlo en otro país, pero no se como hacerlo, así que, muchachos, si ustedes de PUUURA casualidad tuvieran un PDF de información de este juego (no importa lo que tengan, todo me sirve) o si conocen como conseguir esa información se las agradezco!!!!

29/01/2010, 18:56

Pues no lo conozco, ¿de que va?

29/01/2010, 19:06

Básicamente, espíritus que poseen cuerpos, magia, historia, sociedades secretas que cazan esos espíritus. En fin, el juego originalmente era francés pero lo tradujeron al inglés, sin embargo, nada que lo consigo y de hecho, el sistema de juego está abierto acá en Umbría pero no lo he usado aún jajajajajaja

29/01/2010, 19:16

Advierto ante todo que está prohibido en la Comunidad proporcionar pdf´s vulnerando el derecho a la propiedad intelectual. Es decir que nada de dar enlaces a manuales, salvo aquellos que sean de libre distribución.

Dicho esto, te comento que yo tengo el juego en castellano. Fue uno de los últimos lanzamientos de Joc, según recuerdo. El juego, no me pareció gran cosa. Creo que es demasiado pretencioso en su temática y que el sistema de juego no responde a las necesidades del juego.

De todos modos, no entiendo. ¿Has conseguido el juego pero necesitas un pdf para completarlo?.

Si lo que quieres es el manual en castellano en ebay se suele encontrar facilmente.

29/01/2010, 19:27
Editado: 29/01/2010, 19:33