Foro

Editar un mensaje y los avisos en Novedades.

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Editar un mensaje y los avisos en Novedades.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Vio
 
29/01/2010, 21:31

Hasta ahora yo pensaba que en Novedades sólo te aparecían avisos cuando un jugador publicaba un mensaje en un hilo, pero estoy casi seguro de que hoy me apareció uno debido sólo a que un jugador (estando yo como director en la partida) había editado su último mensaje. Así que, ¿efectivamente las ediciones se reseñan en Novedades? ¿Ocurre siempre o sólo en las partidas en las que estás tú mismo como director?

29/01/2010, 21:38

Vio, en las partidas que estés como director o que estés como jugador, si un jugador o director edita un mensaje, te vuelve a aparecer en novedades.

En el caso de la partida que estés como jugador, solo verás la novedad si el mensaje en cuestión está dirigido a tu personaje. Sino, no verás nada. :D

Un saludo!

Vio
 
29/01/2010, 22:04

Gracias, Sirius :]

30/01/2010, 00:46

Pues yo tengo más dudas. Si la edición no es del último post ¿También aparece en novedades?

30/01/2010, 01:10

Y yo tengo otra duda. Me ha pasado alguna que otra vez que al pulsar sobre un aviso de novedad, llego a la escena y no hay nada nuevo, así que supongo que alguien ha mandado un mensaje, pero ha desmarcado a mi personaje. ¿Esto es normal que ocurra?
Otra posible explicación sería que el mensaje originalmente sí me incluyera como destinatario, pero que luego se haya editado eliminando a mi personaje de la lista de destinatarios, no sé.

30/01/2010, 01:37

Pájaro: Sí. Con las mismas caracteristicas del mensaje anterior, si editan un mensaje en el cual eres destinatario, te aparece en novedades, no tiene por que ser el último.

talasir: Correcto. Una forma es cuando un jugador te marca a ti por error, viene el director y lo corrige quitándote como destinatario. Te llega una novedad fantasma, y cuando abres la escena... ¡no hay nada! Es por eso. Por que te han marcado/desmarcado de un mensaje. :D

Un saludo!

¿Mas dudas? Sigo respondiendo aquí mismito.

30/01/2010, 14:12

Muchas gracias, no hay más dudas por ahora, XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.