Foro

Busco master y jugadores para jugar a rol en mesa [Zaragoza]

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Busco master y jugadores para jugar a rol en mesa [Zaragoza]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2010, 01:55

Desde hace un año o dos que no juego seriamente una partida a rol con mis amigos y por diferentes motivos: tiempos, ocupaciones y otros factores no podiamos continuar el ritmo que llevabamos cuando empezamos a jugar a rol. Yo echo de menos jugar a diferentes juegos y estar con más personas que comparten mi aficción. Soy consciente de que existen asociaciones y organizaciones de rol en mi ciudad que es Zaragoza pero por cuestiones personales no quiero ingresar en ninguna de ellas.

Busco para organizar un grupo de rol para una partida o partidas.

1. 1 Master con experiencia en juegos de rol en mesa, con ganas de dirigir partidas, disfrutando y animando a los jugadores e improvisando según el comportamientos de los jugadores en las aventuras.

2. 3 Jugadores (conmigo serian cuatro) constantes en la asistencia de las partidas y con entusiamo a jugar la aventura o aventuras que nos proponga el master.

3. El lugar donde nos reunamos sera acordado por todos los integrantes del grupo.

4. Se celebraran las partidas en Zaragoza ciudad.

30/01/2010, 03:56

Por un momento, tu propuesta me atrajo mucho, pero yo soy de Asturias... y claro, eso me permite impide jugar.

30/01/2010, 15:00

muy señor mio! me mudo a zaragoza este verano y en la capital claramente conozco gente pero no tengo un grupo de juego! jojojo que de mano me vienes, para contar conmigo tendrás que esperar medio año pero alli que iré xD

Soy master de Warhammer, D20 (D&D aunque no mucho, ahora empiezo con Slaine) y como me encanta dirigir pues a cualquier cosa que quisieramos jugar yo me aprendía todo y sacabamos cosas majas. Jugador pues igual, me encanta jugar a cualquier cosa. Además soy presidente de una asociacion de rol jajaja así que juegos de mesa y jornadas tampoco nos faltaran :P

30/01/2010, 16:39

Zanlord siento mucho tu desilusión pero hay que entender que este foro es nacional aunque también podría definirse como internacional, por eso especifique en Zaragoza. Ya jugaremos en alguna partida tu y yo.

Jangil agradezco tu disposición pero quiero jugar lo antes posible a ro y si puede ser antes del verano tener un pequeño grupo con un master. Si mi deseo se cumpliera serías bienvenido a nuestro pequeño grupo en el caso de que todos o casi todos los miembros se vayan de vacaciones. Te informare en verano en el caso de que hayamos formado el grupo.

A ver si tengo suerte y se animan los miembros de Comunidad Umbría de Zaragoza. No os asusteis que no tengo inteción de robaros los organos.........mmmmmm aun. xD

 

30/01/2010, 18:46

Buenas! nosotros tenemos un grupito de unas 7 u 8 personas que jugamos entre semana, se podria mirar como proceder si te interesa, mandame un privado y me cuentas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.