Foro

Cancion de hielo y fuego

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Cancion de hielo y fuego

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/01/2010, 13:19

He visto que sobre este tema hay ya al menos 2 juegos de rol (creo que todavía ninguno en castellano), uno llamado "Canción de hielo y fuego" y otro "Juego de Tronos", ¿alguien conoce las diferencias?, ¿es el segundo una campaña?.

Sigo avanzando con los libros y me parecen magníficos.

Gracias

P.D: Espero que Julia como autoridad en la materia podrá iluminarme ;-)

Julia
 
30/01/2010, 14:54

Oo en vez de abrir un hilo pregunta en el off xd

  • Juego de tronos es el escenario de campaña que saco Devir, hace la tira y que es para d20, el que actualmente estoy usando en mi partida Cancion de Hielo y fuego:Juego de tronos.
  • Cancion de hielo y fuego es el que sacara Edge en breve, es el mismo que ha publicado Green ronin en USA y que se ha desmarcado del true20, usara d6 si no recuerdo mal, este llegara a España en este año, creo que para marzo si no me engaña la memoria.

Si necesitas saber algo mas puedo contarte lo que sea necesario, de ambos, pues obran en mi poder U_U soy demasiado friki

PoBa
 
07/02/2010, 11:14

Canción de Hielo y Fuego ha sido publicado por Edge y está a la venta desde el día 5 de febrero (hace nada), junto con la Pantalla del DJ.

08/02/2010, 21:28

pardiez!!! ya lo sacaron, cargando se haya la pagina de edge... :)

08/02/2010, 22:43

Muchas gracias a todos. Sabía que tarde o temprano Julia aparecería por aquí XDDD

09/02/2010, 10:13

¿Que sistema utiliza el juego de Edge?

Torak
 
09/02/2010, 10:14

Uno parecedio al de leyenda amos tirar y guardar, solo que con D6.

Tambien decir que la pantalla es un lujazo y muy recomendable. Me encanta el tamaño que sea en cartón duro el dibujo del muro y como no la aventura que por lo que dicen no es muy densa, yo solo la he ojeado; pero menos da una piedra mal tirada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.