Foro

La fabrica 513 (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La fabrica 513 (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2010, 00:30

Hola a todos.

Hace muy poco que estoy en la web pero he recibido un curso intensivo en casa de unos amigos umbrionarios. Llevo siete años jugando como master en mesa y me he decido ver como se me da ser master de manera virtual.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14798

En esta partida encarnareis a un ser clonado con un fin en concreto, creado por una importante compañia y como producto de su propiedad carecereis de los mas elementales derechos. Esto puede general escenas de violencia extrema por lo que no estara permitida la entrada a menores.

Vuestro objetivo, sobrevivir, escapar... lo que vosotros decidais poneros como meta.

Solo hay seis plazas, prefiriria que hubiera 3 varones y 3 hembras pero no es indispensable la paridad, aunque si el compromiso con la partida.

Interesados:

Dejar constancia en este hilo y apuntaros en la partida.

Las ausencias prolongadas e injustificadas tienen como resultado la muerte subita del clon, una afeccion cardiaca por defecto de fabricacion.

Gracias a todos.

03/02/2010, 00:55

Me ha venido a la cabeza Clones, de Michael Marshall Smith. Algo que ver?

03/02/2010, 00:57

¿Que sistema se utilizará? ¿Habría que preparar alguna historia o similar? ¿Alguna hoja de personaje? ¿Tan solo buscar una imagen?

(en principio optaria por una de las "hembras")

03/02/2010, 01:02

Respondiendo a tu pregunta. La partida tendra cosas que te sonaran a ese libro en concepto pero sera muy diferente.

Suntzu.- Puedes elegir si quieres de quien eres el clon o con que fin se te "hizo". Puede que seas capaz de hablar 15 idiomas y te hicieran para ser traductora en la ONU o cualquier cosa que se te ocurra.

Estamos en un mundo en el que no solo se clona sino que tambien se clona a la carta, los ricos pueden pedir un clon de su hijo con un coheficiente intelectual superior a la media para suplantar a uno fallecido y ya de paso mejorarlo. Las posibilidades son infinitas.

03/02/2010, 03:40

No pinta nada mal, lastima pero no se si podria llebar una partida mas. Suerte.

03/02/2010, 14:30

Hum... Reconozco que me ha picado la curiosidad.

Solo dos preguntas: 1) ¿De qué sistema de juego estamos hablando? y 2) ¿están los PJs pre-generados?

Me gusta la idea de la partida.

Geist
 
03/02/2010, 18:04

Una pregunta.. es plenamente narrativo o utilizas algun sistema concreto??

cnt por mensaje y te mando una historia

03/02/2010, 18:58

Me llama mucho la atención. Espero las respuestas que se leen más arriba para hacerme una idea más clara :)

03/02/2010, 22:50

El sistema es narrativo aunque puede haber alguna tirada puntual para resolver una situacion conflictiva.

Es basicamente un survival horror donde hay que usar la inteligencia, interactuar con pnj y pj ect...

Los pjs no estan pregenerados, son clones que comienzan a jugar el primer dia que los sacan de su capsula de maduracion. Asi que basicamente no tienen historia, salvo la que desconocen, el motivo de su creacion aunque dejo que este punto lo eligan los jugadores.

Geist
 
03/02/2010, 23:12

pues me apunto!!!y te mando una historia

04/02/2010, 00:55

Pues yo también!

Me pienso la historia y te la mando!

04/02/2010, 01:50

Solo me quedan un par de plazas libres. Doy prioridad a quien se toma el interes de mandarme unas lineas con el concepto de lo que quiere interpretar.

Gariam.- Nadie te impide intentarlo, si ves que no puedes te mato, que no me cuesta nada.

 

04/02/2010, 12:34

Voy a poner la partida en juego en brebe. Espero que la disfruteis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.