Foro

La fabrica 513 (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: La fabrica 513 (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/02/2010, 00:30

Hola a todos.

Hace muy poco que estoy en la web pero he recibido un curso intensivo en casa de unos amigos umbrionarios. Llevo siete años jugando como master en mesa y me he decido ver como se me da ser master de manera virtual.

http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=201&PARTIDA=14798

En esta partida encarnareis a un ser clonado con un fin en concreto, creado por una importante compañia y como producto de su propiedad carecereis de los mas elementales derechos. Esto puede general escenas de violencia extrema por lo que no estara permitida la entrada a menores.

Vuestro objetivo, sobrevivir, escapar... lo que vosotros decidais poneros como meta.

Solo hay seis plazas, prefiriria que hubiera 3 varones y 3 hembras pero no es indispensable la paridad, aunque si el compromiso con la partida.

Interesados:

Dejar constancia en este hilo y apuntaros en la partida.

Las ausencias prolongadas e injustificadas tienen como resultado la muerte subita del clon, una afeccion cardiaca por defecto de fabricacion.

Gracias a todos.

03/02/2010, 00:55

Me ha venido a la cabeza Clones, de Michael Marshall Smith. Algo que ver?

03/02/2010, 00:57

¿Que sistema se utilizará? ¿Habría que preparar alguna historia o similar? ¿Alguna hoja de personaje? ¿Tan solo buscar una imagen?

(en principio optaria por una de las "hembras")

03/02/2010, 01:02

Respondiendo a tu pregunta. La partida tendra cosas que te sonaran a ese libro en concepto pero sera muy diferente.

Suntzu.- Puedes elegir si quieres de quien eres el clon o con que fin se te "hizo". Puede que seas capaz de hablar 15 idiomas y te hicieran para ser traductora en la ONU o cualquier cosa que se te ocurra.