Foro

Partida de Fantasia necesita personal

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de Fantasia necesita personal

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/02/2010, 16:16

Busco 5 jugadores para una partida ambientada en un mundo de fantasia. Los interesados que se pasen por aqui.

www.comunidadumbria.com/

04/02/2010, 17:55

Eres un/a adolescente de 16 años normal y corriente, con problemas corrientes, hasta que un dia, un misterioso hombre aparece en tu vida y te transporta a un lugar muy distinto al que estas acostumbrado a ver todos los dias. Extraños, seres de fantasia, dragones, soldados con armaduras y un malvado rey al que hay que derrocar. Solo los 5 elegidos unidos podran traer la paz a Gaia.

04/02/2010, 18:12

hmm interesante, requisitos para entrar??? XD

Lo unico que veo un poco dificil qu elo pueda mantener (almenos en estas 2 primeras semanas, que estoy de examenes aun XD) es el ritmo alto... XD

04/02/2010, 18:38

ha vuelto de entre los muertos... ¡aleluya!

welcome back amanin x)

04/02/2010, 19:26
Editado: 04/02/2010, 19:29

Comenzaria en un mundo de fantasia o seria em plan: desde el año 2010 al año nosequeypico de este maravilloso mundo de fantasia;¿y como he venido a parar aqui? Aaaahhhh... magia....

Porque si es asi.... ¡ME APUNTO! A mi una plaza master ;)

Maxer
 
04/02/2010, 21:40

Solo quería comentar que la sinopsis de la partida es buenísima: "Partida ambientada en un mundo de fantasia imaginario". Grandiosa descripción xDDDDD No, en serio. Pon algo que de más pistas, porque es lo primero que ve la gente cuando entra a la página.

05/02/2010, 08:48

Me apunto, me apunto...

06/02/2010, 18:26

Ya estan ocupadas todas las plazas. De todas formas siempre se puede quedar algun pj libre y podria necesitar suplentes. Lo siento por los que no han podido entrar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.