Foro

BUSCO JUGADORA -AL SER POSIBLE CLÉRIGA- D&D 3.5 -La leyenda-

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: BUSCO JUGADORA -AL SER POSIBLE CLÉRIGA- D&D 3.5 -La leyenda-

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/02/2010, 11:41

Yei!

Pos.. eh, a ver como empezamos.

He tenido una baja en una partida la semana pesada. En un principio, no le di demasiada importancia y pensé que haciéndome un pnj yo quedaría el grupo equilibrado, pero repasando cosas que pasarán (o no) en un futuro de la partida es necesario una buena clériga.

La partida lleva 1 año empezada, es una campaña por lo que tengo pensado de que dure un poquito más aún. ¿Alguna jugadora interesada?

Aquí dejo el link: Partida

En un principio el nivel es medio, y pido buena interpretación y buena letra de la jugadora :p. Si no se sabe las reglas no pasa nada, le enseñaré poco a poco. Pero si que pongo como condición que interprete bien sus post.

Saludiko!

Pd: Daré más detalles de la partida cuando la plaza esté cogida.

05/02/2010, 13:14

¿Y en vez de ser jugadora puede ser jugador?

05/02/2010, 13:39

Realmente esepcifiqué mal ese punto.

Rebobinemos. Tiene que ser jugadora y de 90-60-90 si no, nada :p

Na, es coña. Me refería a que si puede ser una pj mejor que mejor. Si te apetece manejar a una clériga estupendo, si no, te haces un clérigo y listo. Lo que pasa que en la partida ya hay un clerigo/hechicero y por eso, para que quedara como más mejor. Osea te lo juro por Snnopy.

xD

Gilipolleces fuera, y así está el tema. De momento estás tú Taliesin, y otro a la espera de respuesta. Estas cosas son así por desgracia, el primero que confirme que se queda y me presente una pequeña historia de su pj, es el que se queda.

Gracias chic@s de antemano.

05/02/2010, 13:49

Yo estaría interesada pero no conozco el juego, nunca he jugado a D&D ni en mesa ni por web. Ahora estoy consiguiendo el manual del 3.5 para echarle un vistazo.
La cosa es que yo en todo el fin de semana no toco Umbría... hasta el Lunes o más no podría mirármelo todo bien.

05/02/2010, 13:48
Editado: 05/02/2010, 13:52

Pues sólo aquí, en Umbría he llevado una clériga humana de Loviatar (panteón de Reinos), una enana clériga de Hela del Hacha Brillante (panteón enano de Reinos) y una clériga de Balder (panteón nórdico). Así que sí, no tengo ningún problema en interpretar una mujer xD. Tengo experiencia en D&D 3.5 y podría hacer ficha sin ayuda y rápido.

Si necesitas YA mi confirmación de plaza, la tienes. Si necesitas YA mi historia de personaje, no puede ser, porque estaré out hasta el domingo por la noche. A menos que te venga bien que la sacerdotisa de Loviatar (ojo, es maligna y de la diosa del dolor, no encaja en todos los grupos) pues tiene la historia hecha. La ficha, en cualquier manera, tardaría un poco más, hasta que volviese. Tú dirás.

05/02/2010, 17:28

Espero que no te sepa mal, Taliesin, pero ya tengo la plaza :/

Si quieres, aunque no se si te gustará estar como suplente - a mi personalmente no mucho, pero hay gente que si x eso te pregunto - es que te pueda poner como suplente y, quizá pasen cosas durante el transcurso de la partida y me vendría bien un pj o pnj importante y entonces entrarías tú.

Eso como tú veas tio, y lo siento de veras.

Saludos.

05/02/2010, 17:34

No pasa nada, otra vez será. Suerte.

05/02/2010, 22:28

yo que me iba a proponer para llevar una simpática cleriga drow y ya esta ocupada la plaza:(

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.