Foro

Ayuda con Imagenes (PNJ y Escenarios)

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Ayuda con Imagenes (PNJ y Escenarios)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2010, 17:39

Wenas!

Depronto alguien tiene imágenes de escenarios, objetos y personas para una ambientación misterio/terror en siglo XVIII o IX, obviamente la exactitud histórica no importa tanto en este momento, solo necesito MUCHO material. Tengo una galeria de imagenes, pero todas son muy del tipo D&D con Caballeros y Dragones y necesito más como pobladores común y corrientes de un pueblo. Les agradecería mucho su ayuda!!

PD. Ya vi los post de imagenes de más abajo, y creo que no me sirven para el proósito de la partida =(

06/02/2010, 17:55

Trata de buscar peliculas de la epoca, si las consigues en formato digital ir haciendo capturas de pantalla y recortarlas da material no para una... sino para dos o tres partidas.

Normalmente si te haces con 3 o 4 titulos de peliculas, basta con las imagenes que encuentras buscando en google.

06/02/2010, 17:58

A mi me serviria lo que tu tienes, esa galería al estilo D&D.

07/02/2010, 02:47

Cita:

A mi me serviria lo que tu tienes, esa galería al estilo D&D.

Tengo las imagenes, pero no recuerdo muy bien de donde obtuve el link (incluso es posible que lo haya encontrado aquí en Umbría)sin embargo lo buscaré, y te lo publico o te lo mando por mp.

Cruz
 
07/02/2010, 03:15

Te agradeceria si lo publicas Mustiz, pues eh entrado a este hilo con la finalidad de robarme alguna galeria,y no me gustaria irme con las manos vacias :P

07/02/2010, 03:17

Dale, gracias.

07/02/2010, 18:18

En efecto, el link lo encontré aquí en Umbría en la sección de Software para uso de rol o algo así.

Aquí se los vuelvo a copiar por si algo.

Imagenes de Fantasía Medieval

Cruz
 
07/02/2010, 18:28

Y en efecto era el link que encontre aqui unos minutos despues de postear en este hilo :P

   De todas maneras gracias por tomarte el trabajo de buscarlo y espero que te valla bien consiguiendo tus imagenes

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.